Programas / Gay & Lesbian Travel

Gay Berlín


Berlin es una ciudad que te sorprenderá por su mezcla de moderno con antiguo, verde con industrial, cálido con frío, local con internacional.

Posee una vibrante escena cultural con musicales ... festivales como el Berlin Film Festival que se celebra en febrero ... exposiciones como la de Turismo el Tourism Show Trade que se desarrolla en marzo y por supuesto operas y música a través de su famosa Orquesta Filarmónica.

Berlin es una ciudad muy abierta y tolerante en cuanto a estilo de vida y orientación sexual.


Que ver o hacer  ?

El Muro de Berlin, el Bundestag, el Zoológico, la Puerta de Brandenburgo, Postdammer Platz y sus atracciones, The Boat trip, realizar una visita guiada por la ciudad, probar la típica cerveza alemana, y mucho más ...

Postdammer Platz es para recorrer los shoppings centers, en el Oeste the Ku´Damm y Taventzienstrasse son las principales áreas para compras, en el Este las Galerias Lafayette y Quartiers. En Shoenenberg los gay shops cerca de Eisenacher Strasse y Motzstrasse encontrarás las áreas gays ... en el ex West Berlin Schoenenberg, Kreuzberg y Prenzlaveb Berg.

La ciudad posee también un Museo Gay , es el llamado Schwules Museum con muy interesantes exhibiciones, vale la pena visitarlo.

Durante el año se desarrolla en la ciudad el Festival " The Folson Europe", "The Hustlaball" y también el "Gay Pride".


Donde alojarse ?

Axel Hotel Berlin

Tom´s Hotel

Arthotel Connection

Entre otros ...


Bares gays, discotecas, saunas, ocio y mucho más es lo que encontrarás en ésta moderna ciudad alemana.  Shonenberg concentra el mayor numero de locales de ambiente. En los rascacielos de Alexanderplatz se realizan sesiones dominicales gays y en Kreuzberg encontrarás tambien locales  con ambiente en un barrio mayormente habitado por población turca. Para las lesbianas la zona de Kreuzberg y Berlin-Mitte.




( Los nombres y/o direcciones pueden estar sujetos a variación)



Programas

Ver más Ref:817  desde u$s 3797.-  
Andalucia y Marruecos
Ver más Ref:510  desde u$s 4468.-  
España. Italia y Costa Azul
Ver más Ref:651  desde u$s 1570.-  
Mundos Fascinantes
1 a 3 de 3
Ref:3

Gay Berlín

Muy liberal con diversos escenarios gays, desde cafés hasta leather festivals.

Alguna pregunta sobre Gay Berlín?