Actividades

Pesca con Mosca

La Patagonia argentina tradicionalmente convoca a aficionados a la pesca con mosca de distintas partes del mundo que desean encontrar escenarios totalmente naturales, con poca presencia humana y buena calidad de trofeos. Año tras año estas expectativas se ven colmadas y superadas a raíz de los resultados que va logrando la constante aplicación de políticas de pesca con devolución en las extensas áreas protegidas. La máxima expresión es Tierra del Fuego, donde actualmente habitan las truchas marrones en estado salvaje más grandes del planeta.

Por otra parte, los aficionados argentinos han comenzado a difundir la pesca de una especie autóctona. Es el dorado, una especie combativa que habita el norte de nuestro país, tanto en las cristalinas aguas de los Esteros del Iberá en medio de abundante flora y fauna o en los ríos que surcan las exuberantes selvas de montaña de Salta.

Le sugerimos aprovechar su excursión de pesca con mosca para conocer además algunas de las maravillas naturales de la región elegida. Seguramente encontrará alguna que le atraiga en las proximidades de su destino principal.

Y como seguramente su entrada y salida del país será por Buenos Aires, le proponemos disfrutar por unos días de esta ciudad, uno de los destinos turísticos urbanos más recomendados por publicaciones especializadas a nivel internacional.

Programas

Ver más Ref:630  desde u$s 1303.-  
Machu Picchu y Lago Titicaca
Ver más Ref:22  desde € 2060.-  
Noches Blancas y Moscú
Ver más Ref:423  desde € 5.-  
El Sur de Francia Gay
1 a 3 de 3
Ref:2

Pesca con Mosca

El pescador que nos visite también hallará agradables sorpresas en otras regiones continentales no tradicionales y en nuestras extensas costas marítimas.

Alguna pregunta sobre Pesca con Mosca?