Thennat Travel | Turismo Médico

Es una satisfacción presentar a ustedes Thennat Travel. Somos una empresa de turismo emisivo y receptivo en Argentina pionera en la prestación de servicios de Turismo Médico.

El turismo médico refiere a la combinación de servicios médicos de salud (curativos, preventivos, estéticos y de bienestar) con actividades turísticas en el lugar de tratamiento. Permitiendo también utilizar el período pre y post operatorio como una ocasión de esparcimiento tanto para el paciente como para sus acompañantes.

Siete millones de personas al año viajan fuera de su país de origen en busca de tratamientos médicos atraídos por tecnología avanzada y menores costos. Factores externos e internos colocan a la Argentina en una situación privilegiada para la atención de pacientes de todo el continente americano. Costos elevados, extensas listas de espera y capacitación profesional, son algunas de las variables que en los últimos años han permitido un crecimiento exponencial del Turismo Médico en el país.

Thennat Travel brinda un servicio de hospitalidad integral que acompaña al paciente desde el momento que baja del avión hasta que vuelve a su hogar. Nuestra misión es proveer un servicio de calidad a quien elige Argentina como destino para atender su salud así como a quienes lo acompañan. Trabajamos para asistirlo en todas sus dimensiones: el descanso físico y espiritual; el esparcimiento y la recreación; el transporte y la asistencia; asegurando durante toda su estadía la integridad, la intimidad, y la dignidad de la persona.

Nuestros servicios buscan incluir a todos los pacientes sin importar su situación, temporal o permanente, de requerimientos especiales. Apostamos a la universalidad del servicio brindado y luchamos por un medio adaptado a las necesidades de todos.



Escriba al mail      giorgi@tnt.travel

Otros en Servicios / Turismo médico

Traslados y Alojamiento | Accessible services
Asistencia permanente | Personal 24hs services
Programas turísticos adicionales y complementarios | Travel services

Thennat Travel | Turismo Médico

Operador receptivo pionero en la prestación de servicios de Turismo Médico en la Argentina.

Alguna pregunta sobre Thennat Travel | Turismo Médico ?