Destinos / Argentina

Buenos Aires


Buenos Aires está repleto de museos y magníficas mansiones y edificios. Despues de hacer las oportunas visitas turísticas y las compras necesarias, hay fantásticos parques donde relajarse, así como bares y cafeterías donde degustar la cocina argentina.

El punto para orientarse en Buenos Aires es la Avenida 9 de Julio, la más ancha del mundo, que va desde la Plaza Constitución hasta la Avenida del Libertador. La mayoría de los sitios de interés se encuentran en los cinco barrios principales del microcentro, por lo tanto se puede ir caminando de uno a otro.

La plaza principal, Plaza de Mayo, se encuentra en la zona sureste de la ciudad. Allí acuden miles de turistas, así como al Cementerio de la Recoleta, donde yacen los restos mortales de Evita.

En el centro también se encuentran La City, el distrito financiero, Calle Florida y Lavalle- dos zonas comerciales peatonales.

Al sur de la zona central están las partes más antigüas de Buenos Aires, San Telmo y La Boca, mientras que en el norte están los barrios más ricos: Retiro, Recoleta, Palermo y Belgrano.
 

Programas

Ver másRef:120  desde u$s 300.-  
Regálate Bienestar
Ver másRef:293  desde € 32.-  
Estilo de vida alternativo

Comentarios sobre Buenos Aires

Ref:724

Buenos Aires

Su clima es benigno todo el año y la temperatura media anual es de 18º lo que permite visitar la ciudad en cualquier época del año.

Alguna pregunta sobre Buenos Aires?