Destinos / Brasil

Porto Seguro


Cuenta con un extenso litoral, aproximadamente unos 85 kilómetros de playas de arena fina y blanca, característica de las playas de todo Brasil.

En Porto Seguro el clima es siempre cálido en verano, con máximas de 42ºC, y agradable en invierno, con una media de 25ºC y mínimas de 15.

Sus playas son de aguas calmas y tibias, y cuando la marea está baja se forman piscinas naturales. 

****

Porto Seguro: Desde este aeropuerto se accede entre otros a tres destinos:

- Porto Seguro
- Arraial D’Ajuda
- Trancoso

Siguiendo para el sur, también se encuentran Caraiva.

Porto Seguro: Se encuentra en el extremo sur del estado de Bahía, en el nordeste brasileño. El municipio fue fundado en 1534; disputa con Santa Cruz de Cabrália (distante 23 m al norte de Porto Seguro) ser el punto de llegada de los portugueses a Brasil.; posee cerca de 100.000 habitantes.

Cuenta con un extenso litoral (cerca de 85 km) de playas de arena fina, blanca y sin ningún tipo de polución. El clima es siempre cálido en verano, con picos de 42 °C y ameno en invierno, con media de 25 y mínimas de 15 °C.

Una de sus principales playas es Taperapuán, que tiene la mayor cantidad de hotelería. La playa también cuenta con barracas, entre ellas la famosa Axe Muá, con música en vivo de día y de noche. Dentro de los paseos que se ofrecen en los paquetes de traslados está la Passarela do Alcohol, paseo nocturno con acceso a lugares con gran cantidad de tragos, picadas y música.

Es un destino masivo, para gente joven preferentemente. Recibe mucho turismo nacional.

 

Programas

Ver másRef:619  desde u$s 1347.-  
Porto Seguro 2018
Ver másRef:562  desde u$s 1645.-  
Arraial D´Ajuda
Ver másRef:686  desde u$s 943.-  
Arraial D´Ajuda

Comentarios sobre Porto Seguro

Ref:786

Porto Seguro

En el extremo sur del Estado de Bahía y al nordeste de Brasil se encuentra ésta hermosa ciudad.

Alguna pregunta sobre Porto Seguro?