Destinos / Brasil

Praia da Pipa


Barriletes de colores, un deporte a más que encontró en Praia da Pipa las condiciones perfectas para su práctica: el kitesurf.

****

Praia da Pipa es considerada por la Guia 4 Rodas una de las 10 más bonitas playas de Brasil, con acantilados, preservación de Mata Atlántica, bares, restaurantes, vida nocturna y hospedaje de diferentes categoría. Praia da Pipa está localizada en el mayor santuario ecológico del Estado de Rio Grande do Norte y empezó a ser famosa en los años 80 a través de los amantes del surf. Hoy en día su vida nocturna está considerada por la revista Viaje Mais como una de las noches más calientes encima de Recife.

La diversidad cultural es otra marca Del lugar. En Pipa es posible encontrar los más diferentes estilos artísticos: pintura, escultura, artesanías, grafismos, piedras preciosas y semi preciosas. 

Las principales playas son:

• Do Giz, Cacimbinhas, Do Madeiro, Bahia dos Golfinhos, Da Pipa, Do Amor, Da Cancela

Litoral Sur: es com salida de buggy desde el alojamiento en Pipa con dirección a la división entre el Estado de Rio Grande do Norte y Paraíba. Es paseo es por la orilla del mar llegando a las Praia de Barra do Cunhaú –donde se forman piscina naturales a la orilla del mar– y Baia Formosa – tradicional vila de pescadores–hasta llegar a Mata da Estrela, reserva natural de Mata Atlántica. En dicha reserva se encuentra la Laguna Coca Cola, que recibe este nombre porque sus aguas son del color de la bebida, pero transparentes.

El paseo se continúa hasta la playa de Sagi, donde se puede realizar un paseo en canoa a los manglares y realizar baños terapeúticos de barro.




Comentarios sobre Praia da Pipa

Ref:840

Praia da Pipa

Un lugar ideal para el kitesurf.

Alguna pregunta sobre Praia da Pipa?