Quebec romántico y encantador


Canadá | Quebec romántico y encantador

ITINERARIO DE MUESTRA

Destino
Canadá, Quebec

Duración del viaje
6 días / 5 noches


Atractivo y romántico con una mezcla de encanto colonial y sofisticación moderna con un distintivo estilo francés, escápate a Quebec para vivir una inolvidable fantasía invernal.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario


Día 1: Tu país de origen / Quebec

Quebec, espera tu llegada. Después de aterrizar, recoge tu automóvil Hertz de tamaño completo y disfruta del recorrido panorámico hasta el Fairmont Le Chateau Frontenac, situado a lo largo del río St. Lawrence. Ubicado dentro de las murallas del Viejo Quebec, tu cuento de hadas comienza en el momento en que llegas a este castillo centenario, donde te acompañarán a tu habitación de huéspedes Fairmont Gold recientemente restaurada. Celebra cinco noches con la experiencia del piso del conserje privado con lo mejor en servicio personalizado y acceso al exclusivo salón Fairmont Gold que ofrece un abundante desayuno continental, servicio diario de bebidas y aperitivos por la noche, así como otras comodidades distintivas. Un hogar de vacaciones para los dignatarios y celebridades del mundo por igual, este lugar emblemático del patrimonio mundial de la UNESCO otorga una sofisticada elegancia europea, impresionantes vistas al río y a la ciudad, una piscina cubierta, Spa du Chateau, cocina innovadora, bar de vinos y quesos y servicio de transporte para esquiar. Esta noche, emprende un viaje culinario por el Viejo Quebec con tu ser querido en el restaurante Le Champlain con vista al río St. Lawrence. Deléitate con aperitivos de cangrejo de las nieves y vieiras, lomo de cordero de Quebec con costra de pistacho y crema brulée de vainilla, que te brindarán una velada feliz para siempre.

Día 2: Quebec

Levántate y brilla para un día estimulante en la nieve. Un paraíso para los amantes del deporte, elige entre tres áreas circundantes para un increíble día de actividades invernales. Desde esquí y snowboard hasta raquetas de nieve, barranquismo en hielo, parapente y patinaje sobre hielo, Mont Sainte-Anne, Le Massif y Stoneham Ski Hill ofrecen una variedad de deportes con excelentes condiciones para todos los niveles. Para un pequeño respiro juntos en la montaña, prueba un dulce en una choza de azúcar tradicional en Mont Sainte Annes, comparte una comida rápida en el Café du coin en Le Massif o relájate con tu pareja en el Arctic Spa Zone en un refrescante jacuzzi en la experiencia Apres Skis de Stoneham. Sube a bordo de tu lanzadera para regresar al resort. Relájese después de tu día de aventuras con una selección de quesos artesanales y el maridaje perfecto de vinos en 1608 - Wine & Cheese Bar para disfrutar de una deliciosa copa.

Día 3: Quebec

Después de tu café con leche matutino, pasa el día explorando la región. Descubre las hermosas cataratas de Montmorency con un viaje en teleférico hasta la cima para disfrutar de vistas pintorescas. Luego, cruza el puente hacia Ile d'Orleans, una isla entera designada como sitio histórico, llena de pueblos pintorescos, ricos productores agrícolas, paisajes bucólicos y tesoros centenarios. Saborea un tentador almuerzo en uno de los muchos restaurantes de la isla, celebrando la calidez y el encanto de las tradiciones locales y dando la bienvenida a la gente. Esta noche, acurrúquense bajo las gruesas mantas cálidas de un carruaje tirado por caballos mientras se deslizan por el Viejo Quebec. Con su rico pasado y cultura, deléitate con las luces parpadeantes de la ciudad, las suaves capas de nieve y tu ser querido a tu lado mientras presencias un paisaje cautivador y una arquitectura memorable.

Día 4: Quebec

Embárcate en un día de descubrimiento. Viaja al Santuario de Sainte-Anne de Beaupre y maravíllate con su cautivadora basílica neo-romana, vidrieras, pinturas, mosaicos y arquitectura intrincada. Ve dónde se hizo la historia en las llanuras de Abraham, la ciudadela en forma de estrella construida por los británicos y el museo de bellas artes, … o visita el famoso Puerto Viejo de Quebec con sus atractivas tiendas de antigüedades, galerías de arte y cafés al aire libre. Luego, sal para una noche de esquí nocturno o snowboard. Como una de las pocas regiones del mundo que ofrece esquí nocturno, descubre docenas de senderos magníficamente iluminados, panoramas impresionantes y una vibrante vida nocturna de montaña.

Días 5-6: Quebec / Tu ciudad de origen

Después de un agradable desayuno, comienza el día con un viaje de rejuvenecimiento mejorado con un masaje en pareja en el Spa du Chateau, seguido de un relajante baño. Luego, dirígete a una tarde de maravillas románticas comenzando con una visita a uno de los muchos chocolateros. De corazones bañados a mano y trufas decadentes, prueba algunos de los mejores chocolates del mundo. Luego, visita el Palace Royale para conocer los primeros días de Nueva Francia y el distrito de Petit-Champlain, con su atractivo ambiente europeo, encantadoras tiendas, boutiques y restaurantes en medio de algunas de las primeras casas de la colonia. Mientras se pone el sol, únase a uno de los mejores escenarios gourmet de Norteamérica. Lleva a tu pareja a uno de los innumerables restaurantes, bistrós o posadas a la luz de las velas para disfrutar de una experiencia gastronómica maravillosa y brindar por tu glorioso viaje por Canadá. A la mañana siguiente, disfruta de tu corto viaje al aeropuerto y aborda tu vuelo de regreso a casa.
 


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 2 días, 4 días, 7 días o más
Destinos: Quebec
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Quebec romántico y encantador

Itinerario terrestre de 6 días, 5 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: