Explora Irlanda, la Isla Esmeralda


Europa | Explora la Isla Esmeralda, Irlanda

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Dublín, Condado de Galway, Condado de Limerick, Condado de Kerry, Kilkenny

Duración del viaje
8 días / 7 noches


Con escapadas seleccionadas por expertos e itinerarios personalizados, disfruta la Isla Esmeralda como desees. Desde nobles castillos y parques nacionales hasta emocionantes pubs animados y gente acogedora, nuestros especialistas en destinos transformarán tus sueños irlandeses en realidad.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Días 1 - 2: Dublín |


Llega a Dublín y recoge tu automovil de alquiler para disfrutar de tu viaje por la ciudad hasta Conrad Dublin durante tres noches en una Junior Suite con desayuno diario. Al día siguiente, saborea tu fabuloso desayuno irlandés y luego sal del hotel para una excursión a la ciudad de Belfast y al barrio del Titanic. Toma un tren a Belfast para un día de turismo con el Titanic Quarter, la cárcel de Crumlim Road, los murales de Falls y Shankhill Roads, con tiempo para comprar en el centro de la ciudad.

Día 3: Dublín

Disfruta de una experiencia de día completo en Cork, Blarney Castle y Queenstown. Una aventura en tren, … descubre el castillo medieval de Blarney, sus jardines y la famosa Piedra de Blarney, con tiempo para ir de compras y cenar en el pueblo. Luego, recorre Cork y Queenstown, el último puerto del Titanic.

Día 4: Dublín / Condado de Galway

Disfruta del recorrido panorámico hasta Country Galway y regístrate en tu suite Riverside en Ballynahinch Castle Hotel por dos noches. Ubicado en 450 acres de bosques, esta finca deportiva ofrece ríos espumosos, pesca de salmón, caminatas guiadas, menús y vinos cultivados. Caminar por los senderos, hacer un tutorial de pesca con mosca, jugar al tenis, andar en bicicleta o simplemente relajarte en la tranquilidad del terreno escuchando el canto del río; hay muchas formas de interactuar con Connemara. Todas las mañanas, el gerente de pesca, y los guías a pié, están disponibles en el pub para tomar un café, charlar, y aconsejar al visitante.

Día 5: Condado de Galway

Explora el condado, lleno de historia, viaja para ver la península virgen de Connemara, sus pequeñas ensenadas y la belleza inspiradora a lo largo del Atlántico. Reconocida como una capital gourmet a lo largo de la costa de Connemara, visita Clifden para disfrutar de una auténtica comida irlandesa, seguida de una parada en el castillo de Dunguaire del siglo XVI y el encantador pueblo de Kinvara.

Día 6: Condado de Galway / Condado de Limerick

Conduce por la campiña esmeralda y llegua al condado de Limerick por dos noches en una suite junior en Dunraven Arms Hotel. El tranquilo oasis del pueblo ofrece un esplendor elegante, muebles antiguos, terapias de spa y experiencias gastronómicas tradicionales. Adare es la base ideal para explorar muchos lugares maravillosos y lugares famosos en las regiones del medio oeste y oeste de Irlanda.

Días 7-8: Condado de Limerick / Tu ciudad de origen

Viaja a la ciudad medieval de Limerick. Maravíllate ante el Castillo del Rey Juan de 800 años de antigüedad y sus casas pre-normandas y exposiciones históricas. Admira el Museo Hunt a lo largo del río Shannon, con artefactos culturales antiguos y modernos o visita el Stone Grange Circle, construido en la Edad del Bronce y que se dice que es un lugar de rituales antiguos. Además, los buscadores de aventuras se deleitarán con los bosques de Clare Glens a lo largo del río, llenos de senderos para caminatas, piscinas de rocas, cascadas y rápidos. Al día siguiente, devuelve el automóvil de alquiler y comienza a planificar tu próxima escapada a la Isla Esmeralda en tu cómodo vuelo a casa.



Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Dublin

Explora Irlanda, la Isla Esmeralda

Itinerario terrestre de 8 días, 7 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: