Una escapada familiar a Cayo Ambergris, Belice



Una escapada familiar a cayo Ambergris, Belice

ITINERARIO DE MUESTRA

Destino
Belice

Duración del viaje
7 días / 6 noches


Belice, un paraíso para los buceadores rebosante de biodiversidad, tesoros mayas y la segunda barrera de coral más grande del mundo con enriquecedoras excursiones y exuberante lujo isleño, es ideal para una escapada familiar extendida perfecta.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Días 1 - 2: Llegada a Belice

Aborda tu vuelo hacia tus emocionantes vacaciones en Belice. Una vez que aterrices en la ciudad de Belice, reúnete con tus traslados privados al muelle de Belice para tu transporte panorámico en hidroala al muelle de San Pedro. Sube a bordo de tu traslado privado a tu destino final, Victoria House, donde tu familia pasará seis noches en lujo privado en Casa Azul. Una villa de varios niveles frente al mar ubicada en medio de acres de coloridos jardines tropicales con vista a la barrera de coral de Belice, deléitate con amplias áreas de estar, cinco dormitorios, patio cubierto, piscina privada y cocina de servicio completo, todo con impresionantes vistas al mar Caribe. Sumérgete en una gran variedad de servicios, comodidades y actividades que incluyen cocina de fusión cultural diversa, y tienda de buceo. Fantasea en el lugar, servicio de masajes y desayuno continental de cortesía todos los días. Esta noche, tu familia disfrutará cenando al aire libre en el restaurante Palmilla, que ofrece de todo, desde mariscos y carne a la parrilla hasta platos vegetarianos y hechos a pedido para todos los paladares exigentes.

Día 3: Belice

Reúne a tu familia esta mañana para tu traslado en autobús a la ciudad de San Pedro, seguido de un breve vuelo de 15 minutos a la ciudad de Belice, donde te encontrarás con tu guía para un día extraordinario de recreación y aventura en la excursión a los templos mayas de Xunantunich y al zoológico de Belice. Celebra la alegría y la risa de toda tu familia mientras abordas un ferry con manivela del siglo XIX que cruza el río Mopán, seguido de una caminata arqueológica hasta El Castillo, donde tienes la opción de subir a la cima y disfrutar de las vistas panorámicas. Después del almuerzo, deleita a los niños en un viaje al zoológico de Belice, hogar de más de 150 animales, que representan más de 45 especies, incluida una impresionante variedad de grandes felinos, primates, reptiles y aves para una tarde de asombro.

Día 4: Belice

Después del desayuno, viaja a la primera reserva marina establecida en Centroamérica mientras te embarcas en una divertida aventura familiar de snórquel, ideal para todas las edades en la reserva marina de Hol Chan y la excursión Shark Ray. Explora los arrecifes de coral mientras nadas entre la abundante vida marina. Luego, dirígete a Shark Ray Alley, donde encontrarás mantarrayas amigables, curiosos tiburones nodriza marrones, tortugas, así como una gran cantidad de coloridos peces de arrecife, incluidos pargos y jureles, para una experiencia familiar memorable.

Celebra tu tiempo juntos en este extraordinario cayo con una cena privada junto a la playa. Los chefs prepararán un suculento banquete para una agradable velada con la calidez de la familia y las brillantes antorchas tiki bajo el cielo tropical mientras recuerdas tu emocionante día.

Día 5: Belice

Sal a pasar un día emocionante en el Templo Lamanai y New River Safari, donde hay algo para todos, desde tu hijo menor hasta la abuela y el abuelo. Descubre la historia maya y colonial, y la flora y fauna nativas en un paseo informativo con tu guía a Lamanai Landings. Sube a bordo de un barco fluvial para navegar por el río Nuevo, donde encontrarás aves zancudas, monos araña, delicadas jacanas y cocodrilos. Mientras se vislumbran los templos de Lamanai, explora el museo con los artefactos originales de Lamanai. Luego, realiza una caminata arqueológica con el Templo de la Máscara, el Templo del Jaguar, el Templo Mayor y el Juego de Pelota donde los mayas jugaban su famoso juego de pelota. Después de tu viaje de regreso a Lamanai Landings, saborea un almuerzo beliceño en Smoky Mermaid II, situado a orillas del New River.

Día 6: Belice

Pasa tu último día en este extraordinario destino relajándote bajo el sol o explorando la isla por tu cuenta. Lleva a los niños a las aguas de Cayo Ambergris con guías de pesca locales experimentados para ayudarte a atrapar la cena de esta noche o saborear los momentos familiares finales junto con caminatas por la playa, jugando en la piscina o dirígete a la ciudad de San Pedro para encontrar restaurantes, tiendas, y la vida nocturna. Independientemente de lo que elijan juntos, tú y tu familia atesorarán estos momentos durante muchos años.

Día 7: Belice

Despídete de esta maravillosa isla mientras Tú y tu familia disfrutan de vuestros traslados privados al muelle para vuestro transporte en hidroala a la ciudad de Belice y al aeropuerto para vuestro vuelo de regreso a casa. Mientras viajan juntos, comiencen a planificar vuestra próxima escapada familiar.


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Belice

Una escapada familiar a Cayo Ambergris, Belice

Itinerario terrestre de 7 días, 6 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: