Experiencia cultural de Inglaterra y Escocia


Europa | Descubra Londres y Edimburgo: una experiencia cultural de Inglaterra y Escocia

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Londres, Inglaterra; Edinburgh, Escocia

Duración del viaje
9 días / 8 noches


Con escapadas seleccionadas por expertos e itinerarios hechos a mano, admira las maravillas de Londres y Escocia tal como lo deseas. Desde un célebre monarca y una famosa escena teatral en Londres, Inglaterra, hasta castillos medievales, cascadas de glaciares e impresionantes lagos de Escocia, nuestros especialistas en destinos transformarán tus sueños en el Reino Unido en realidad.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1 - 2: Tu ciudad de origen / Londres, Inglaterra

Llega a Londres y reúnete con tu traslado privado con destino a London Hilton en Park Lane, donde pasarás cuatro noches en una habitación Executive King. Con vistas inigualables de Hyde Park, Mayfair y la ciudad, los huéspedes se deleitarán con el desayuno diario y los beneficios exclusivos, que incluyen comodidades especiales y acceso al salón ejecutivo. Saborea el té de la tarde con chocolate, tres restaurantes que ofrecen de todo, desde alta cocina francesa con estrellas Michelin hasta platos de inspiración polinesia y ofertas contemporáneas de temporada, además de mimos de pies a cabeza en el Spa to You.

Día 3: Londres

Esta mañana, explora esta notable ciudad real con tu propio Royal London privado con el Cambio de Guardia. Experimenta la vibrante cultura de West End con tiendas de clase mundial y elegantes parques. Tu guía privado te entretendrá con historias mientras visitas el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster y el Big Ben, antes de presenciar la pompa y las circunstancias del Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham.

Día 4: Londres

Después de un delicioso desayuno inglés, embárcate en un día lleno de maravillas y exploración en la excursión a Windsor, Stonehenge y Bath. Sumérgete en el esplendor de la capilla de San Jorge y los opulentos apartamentos estatales del Castillo de Windsor. Descubre las tiendas y pubs de Windsor antes de dirigirte al monumento prehistórico de Stonehenge de 5.000 años de antigüedad, hogar de la religión y el culto paganos. Luego, explora la hermosa ciudad georgiana de Bath, con paradas en Bath Abbey y Pulteney Bridge antes de regresar al hotel. Celebra tu última noche en Inglaterra con una elegante cena francesa y una vista panorámica de la ciudad en el piso 28 del hotel en Galvin at Windows Restaurant and Bar, mientras recuerdas tus emocionantes días en Londres.

Día 5: Londres / Edimburgo, Escocia

Disfruta de tu última taza de té inglés antes de tu traslado privado al aeropuerto de Heathrow para tomar tu vuelo a Escocia. A tu llegada a Edimburgo, tu traslado privado te espera para llevarte a Waldorf Astoria Edinburgh - The Caledonian, donde te hospedarás cuatro noches en una habitación Premier. Con dos exquisitos restaurantes operados por hermanos con estrellas Michelin, lujosas habitaciones y los baños más grandes de cualquier hotel en Edimburgo, Waldorf Astoria Edimburgo - The Caledonian ofrece un entorno mágico para tus vacaciones. Este hotel también alberga el único Guerlain Spa del Reino Unido, un refugio relajante en el que uno puede relajarse y escapar con muchos tratamientos exclusivos e indulgentes, así como con instalaciones de fitness de última generación.

Día 6: Edimburgo

Embárcate en un día de maravillas en la excursión informativa St. Andrews y el pueblo pesquero de Fife. Viaja por el puente ferroviario de Forth hasta el Reino de Fife y el pueblo tradicional de Anstruther, adornado con calles adoquinadas y un hermoso puerto frente al mar. Continúa hasta la ciudad medieval de St. Andrews, su castillo junto al acantilado, calles sinuosas y el famoso Old Course de golf. Luego, viaja por el campo hasta el Palacio Falkland, una vez hogar de la familia real, y su encantador pueblo, antes de regresar a Edimburgo.

Día 7: Edimburgo

Al día siguiente, experimenta Escocia a tu gusto. Una vez fué el hogar de la Reina María de Escocia, visita el Palacio de Holyroodhouse, sus jardines y la abadía del siglo XII. A solo 10 minutos a pie del hotel, camina hasta el Castillo de Edimburgo y descubre las historias y leyendas de su rica historia. Tal vez disfrutes de algunas compras de lujo en Princes Street o relájate con un poco de mimos en el spa de día Zen Lifestyle, y termina el día con una taza de té o un trago de whisky.

Día 8 - 9: Edimburgo / Tu ciudad de origen


Sumérgete en el espíritu de las tierras altas occidentales hoy mientras exploras sus lagos, castillos y pueblos en la excursión de un día completo a los lagos y castillos de las tierras altas occidentales. Comienza descubriendo los secretos del Castillo Doune del siglo XV, un lugar de rodaje popular para películas y programas de televisión como Monty Python y El Santo Grial y Juego de Tronos. Continúa a través de verdes tierras de cultivo hasta las montañas de las Highlands a lo largo de las orillas del lago Loch Awe y el castillo de Kilchurn. Después del almuerzo, explora la pintoresca ciudad de Inveraray del siglo XVIII y su castillo de estilo baronial antes de deambular por Loch Long hasta los "Bonnie, Bonnie Banks" de Loch Lomond, y concluir en el pintoresco pueblo de Luss.


Por la mañana, después de un delicioso desayuno, dí "heerio for nou" por tu notable escapada al Reino Unido antes de abordar tu traslado privado al aeropuerto para tus vuelos de regreso a casa.
>
Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Escocia , Londres
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Experiencia cultural de Inglaterra y Escocia

Itinerario terrestre de 9 días, 8 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: