Cultura y diversión en modo bahiano


Sudámerica | Cultura y diversión en modo bahiano

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Salvador, Morro de Sao Paulo

Duración del viaje
7 días / 6 noches


Salvador, capital del estado de Bahía, es la tercera ciudad más poblada del país y fascinante en cuanto a lo cultural. Es conocida mundialmente por ser la cuna de grandes artistas como Caetano Veloso, Maria Bethania, y el conocido escritor, Jorge Amado. A tan solo 2 horas 30 de barco de Salvador, tomando un ferry desde el puerto, se llega a Morro de São Paulo.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Haciendo una mejor manera de viajar, … aún mejor.

Las vacaciones de Thennat se crearon para que puedas adaptar tus vacaciones a tus gustos, intereses y estilo de viaje específicos. YourWay lleva el concepto de Thennat un paso más allá al permitirte elegir el número de noches que deseas permanecer en las ciudades brasileñas seleccionadas.

¿Interesado en unas vacaciones personalizadas?


Cuánto tiempo se recomienda para viajar a Salvador y Morro de São Paulo?

En total 5 días en Morro y 2 días en Salvador. El tiempo es suficiente para conocer todo y, por supuesto, descansar!

Para todo aquel que quiera pasar unas vacaciones diferentes con playas de arenas claras, casi desiertas y con aguas cálidas, sin duda debería conocer Salvador y Morro de São Paulo.

Morro de São Paulo, es un destino natural muy especial aislado del ruido y de la agitación de las grandes ciudades. Un lugar tan parecido y a la vez tan distinto a muchos lugares que tiene Brasil. Salvador, por el otro, tan interesante por su cultura y autenticidad.

Los programas incluyen:

Traslados regulares de llegada y salida, el ticket aéreo con equipaje incluido y la Asistencia al viajero.

Existen diferentes opciones de alojamiento con desayuno, combinados, a modo de ejemplo:

Fera Palace en Salvador y Pousada Minha Louca Paixao en Morro
Casa do Amarelindo en Salvador y Pousada Via das Pedras en Morro

Las noches en Salvador son una al inicio del circuito y una noche al final del mismo.

Las playas de Morro

Las playas en Morro de São Paulo están numeradas, son 4 praias. La playa 1 es la que tiene más olas para practicar surf y la más popular; la playa 2 es el paraíso de jóvenes y es donde se encuentra la movida nocturna.
Las playas 3 y 4 son las más tranquilas y más desérticas, alejadas del ruido de las playas 1 y 2, pensadas más bien para familias y/o matrimonios que buscan descansar solamente.

Excursiones desde Morro

Por otro lado, un paseo lindo para hacer en Morro es tomar un barquito de pescadores hasta la playa Gamboa. Está ubicada en la Ilha de Tinharé, pegada a la isla de Morro. La playa Gamboa es muy atractiva, dado que el agua es bien transparente y cálida. Resulta muy agradable disfrutar de la paz y la tranquilidad de esta playa y el paisaje que la rodea.



Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Cultura y diversión en modo bahiano

Itinerario terrestre de 7 días, 6 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: