Pequeñas salidas grupales de descubrimiento


Thennat siempre ha recibido los lugares más fascinantes del mundo con una intriga, curiosidad y asombro inigualables. A lo largo del camino ... descubrimos los lugares para ver, ... encontramos a las personas que conocer, ... nos involucramos en las costumbres para degustar ... y nos deleitamos con la cocina al gusto. Y lo hemos hecho al mismo tiempo que combinamos conocimientos inigualables de los directores de tours y guías locales con alojamiento y transporte de primera clase para ayudarte a recibir al mundo en un viaje que va más allá de lo común. 

Cuando los viajeros, como Tú, eligen un tour de Thennat, se despiden de las preocupaciones, dejándote libre para vagar y preguntarte por el mundo que te rodea. Y esa idea, y promesa, no podría ser más prevalente y bienvenida hoy. Si bien el mundo actual ha cambiado, lo que sigue siendo cierto es el compromiso de Thennat con tu seguridad, comodidad y tranquilidad.

Thennat hace que sea fácil explorar el mundo con calma y confianza con Pequeñas Salidas Grupales de Descubrimiento disponibles en muchos destinos. Con un promedio de 24 invitados por salida (en algunos casos incluso menos), siempre hay espacio para deambular con espacio adicional entre tu y otros viajeros, al mismo tiempo que te acerca a atracciones fascinantes y a las historias que hacen que las experiencias se sientan personales y conectadas.

El mundo ha cambiado, pero lo que sigue siendo cierto es nuestro compromiso con la seguridad y la tranquilidad de los huéspedes mientras viajan. No solo hemos mejorado nuestros protocolos de salud y seguridad durante el viaje con nuestros nuevos programas de Asistencia, sino que también te ofrecemos reservas sin riesgos, sin complicaciones, sin ataduras y forma de pago contactless.


fossa.thennat@gmail.com




 


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Madrid

Pequeñas salidas grupales de descubrimiento

Hacemos que sea fácil explorar el mundo con calma y confianza.
Vigencia: 30/04/2021
desde: