Estancia antes o después del crucero en Miami, Florida


Estados Unidos: Estancia antes o después del crucero en Miami, Florida

ITINERARIO DE MUESTRA

Destino
Estados Unidos, Florida, Miami

Duración del viaje
3 días / 2 noches


Antes o después de tu encantador viaje por mar, mejora aún más tus vacaciones con una emocionante estadía antes o después del crucero en Miami. Con millas de playas resplandecientes bordeadas de hoteles Art Deco y complejos turísticos de clase mundial salpicados de elegantes galerías de arte, restaurantes junto al mar y animada vida nocturna, Miami es el lugar para estar. Experimenta relajantes días soleados, emocionantes actividades, entretenimiento, traslados privados y más, para complementar tu inolvidable escapada en crucero tropical.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: Miami

A tu llegada a Miami, recoge tu auto de alquiler de tamaño completo en Hertz y dirígete al glamoroso W South Beach. Ubicado en medio de exuberantes jardines e impresionantes aguas del Atlántico, relájate durante las próximas dos noches en una suite Fantastic ultramoderna, con techos altos, balcón privado de gran tamaño con vista al mar y ropa de cama exclusiva, además del servicio Whatever / Whenever. Mójate en piscinas pintorescas, déjate mimar en Bliss Spa Miami, que ofrece tratamientos y servicios exclusivos, y disfruta de actividades como Pilates, yoga, campo de entrenamiento, ciclismo, baloncesto SWISH y tenis, además de kitesurf y jet ski. Frótate los codos con la jetset y las celebridades en aclamados restaurantes que ofrecen platos asiáticos en Mr Chow y platos clásicos estadounidenses en The Dutch, … o simplemente pasa el rato en el Living Room Bar o Grove para tomar un aperitivo o cócteles creativos bajo la luz de la luna en Wet Bar & Grille.

Día 2: Miami


Después de un agradable desayuno, pasa el día inmerso en esta emocionante ciudad de Florida. Toma el sol, relájate en una cabaña privada o haz un picnic en la playa. Pasa el día en Bayside Park, practica tu swing en el campo de golf, atravieza la bahía de Biscayne o explora los Everglades desde un hidrodeslizador. Visita Bal Harbour Shops o Aventura Mall para conocer tu moda favorita, o explora los excepcionales museos y galerías de arte, como Coral Gables, Miami Design District o Coconut Grove.

Una vez que te hayas instalado, descubre el ambiente vibrante por el que es conocida South Beach. Como un legendario patio de recreo urbano, explora los lugares de moda de Lincoln Road y sus tiendas al aire libre o el famoso Ocean Drive, repleto de tiendas de antigüedades, galerías de arte y arquitectura Art Deco en colores pastel, así como animados bares y cafeterías. Luego, después de una suntuosa cena, sal y celebra la deslumbrante vida nocturna de Miami con lugares de moda con música en vivo y un sinfín de oportunidades de entretenimiento.

Día 3: Miami

Para un verdadero sabor de Miami, tienta tu paladar con una variedad de sabrosas opciones de gastronomía internacional. Prueba los platos favoritos de la música latina en la Pequeña Habana con un poco de café cubano, cena parrillada cajún, criolla o estadounidense y mariscos clásicos o prueba delicias caribeñas como buñuelos de caracol y bebidas tropicales afrutadas. Desde cafés al aire libre, bistrós y clubes nocturnos, restaurantes formales y restaurantes de chefs famosos, hay algo para todos. Por la mañana, después de un delicioso desayuno, devuelve tu auto de alquiler de Hertz y dirígete a tu crucero o vuelo de regreso a casa.



Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Miami

Estancia antes o después del crucero en Miami, Florida

Itinerario terrestre de 3 días, 2 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: