Emoción familiar en Orlando


Estados Unidos Emoción familiar en Orlando

ITINERARIO DE MUESTRA

Destino
Orlando

Duración del viaje
6 días / 5 noches


Desde una gran cantidad de parques temáticos y atracciones hasta un sinfín de deportes y recreación al aire libre en medio de paisajes tropicales, vías fluviales tranquilas y un ambiente cálido y acogedor, Orlando ofrece diversión y emoción sin parar para la escapada familiar perfecta.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: Tu ciudad de origen / Orlando, Florida

Después de tu vuelo, recoge tu automóvil de tamaño completo de Hertz para tu viaje a Walt Disney World Swan, donde te quedarás durante cinco noches mágicas en una gran suite. Exclusivo y contemporáneo, disfruta del lujo espacioso con camas exclusivas, sala de estar amplia, mesa de comedor, barra con fregadero, despensa y centro de entretenimiento. Tu familia disfrutará de una gran variedad de servicios, comodidades y actividades que incluyen golf de campeonato, compras en el lugar, restaurantes exquisitos, Mandara Spa, piscinas al aire libre y playa, y programa para niños por la noche. Esta noche, elige entre una variedad de opciones de comidas familiares, incluido el alegre Garden Grove con temática de Central Park con tu personaje favorito de Disney o las irresistibles hamburguesas y helados de The Fountain.

Día 2-3: Orlando


Después de un delicioso desayuno, sal a disfrutar de infinitas horas de recreación y aventura para niños de todas las edades con un boleto de 2 días para Universal Orlando para cada miembro de tu familia. Celebra la risa y la alegría de tu familia mientras experimentan Universal Studios Florida o Universal's Islands of Adventure todos los días. Deléitate con emocionantes atracciones, entretenimiento y paseos, desde Despicable Me Minion Mayhem y Transformers: The Ride-3D hasta Harry Potter y el viaje prohibido y Dudley Do-Right's Ripsaw Fall. Disfruta de comidas sabrosas para todos los paladares en lugares como Universal Studios Classic Monster Cafe y Lombard's Seafood Grille hasta el famoso restaurante Mythos en Islands of Adventure para una experiencia familiar llena de diversión.

Día 4: Orlando

Pasa un día inmerso en el entretenimiento y las actividades acuáticas ilimitadas de SeaWorld con su SeaWorld y Busch Gardens Pass. Súbete a la montaña rusa voladora Manta o al atrevido Kraken. Deléitate con inolvidables espectáculos marinos en vivo con vida marina popular y exhibiciones como Antarctica: Empire of the Penguin y Dolphin Cove. Visita Stingray Lagoon, donde tendrás la oportunidad de acariciar a estas dóciles criaturas y alimentar a los leones marinos y focas en Pacific Point Preserve. Luego, celebra tu día junto con una vista fascinante de los fascinantes tiburones nadando mientras cenas en platos principales de clase mundial en Sharks Underwater Grill.

Día 5: Orlando

Embárcate en una emocionante aventura familiar en Busch Gardens, con emocionantes atracciones y montañas rusas, hábitats de animales de última generación y entretenidos espectáculos en vivo. Los buscadores de emociones se sentirán como en casa en las montañas rusas Kumba o Montu o navegarán por un tramo suave de la región fluvial africana antes de una caída de cascada de 55 pies en The Tanganyika Tidal Wave. Experimenta encuentros personales con algunos de los animales más asombrosos de la naturaleza en hábitats naturales como la extensa llanura del Serengeti o el área de Jungala. Luego, viaja a los cuatro rincones de la tierra con Iceploration, disfruta del caprichoso Kareebu Jungala o del espectáculo en vivo Opening Night Critters, con una producción totalmente animal. Después de un día perfecto en medio de las criaturas del mundo, domina tu apetito en Bengal Bistro, Crown Colony Cafe o sigue los sabrosos aromas hasta Zambia Smokehouse para disfrutar de sabrosas ofertas de barbacoa. Para un final dulce a unas emocionantes vacaciones familiares, celebra en Sultan's Sweets, que ofrece una variedad de dulces hechos a mano, delicias horneadas y el exclusivo dulce de azúcar Wild Indulgence, cubierto con toda la crema batida que pueda reunir, mientras recuerdas tu feliz escapada familiar.

Día 6: Orlando, Florida / Tu ciudad de origen

Despídete de este maravilloso y encantador parque infantil de Orlando mientras Tú y tu familia parten, devuelven su automóvil a Hertz y abordan su vuelo de regreso a casa. Recuerda tus recuerdos familiares cuando comiences a planificar tu próxima escapada familiar.


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Orlando

Emoción familiar en Orlando

Itinerario terrestre de 6 días, 5 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: