Sabores del Mediterráneo


Europa | Sabores del Mediterráneo

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
De Madrid a Roma

Duración del viaje
14 días / 13 noches


Desde España hasta Francia e Italia, este recorrido asequible a lo largo de la costa mediterránea, presenta ciudades vibrantes, sitios históricos y paisajes impresionantes. Te alojarás en Madrid, Valencia, Barcelona, Marsella, el área de Venecia y Roma. También pasarás la noche en la Riviera francesa y el área de Cinque Terre.

Los aspectos más destacados de esta aventura de viaje económico a través de la región mediterránea incluyen una excursión a la famosa zona de Cinque Terre, un nombre dado a cinco pueblos de pescadores medievales en el mar. La zona se caracteriza por su belleza natural con terrazas construidas en la ladera de la montaña sobre acantilados que caen al mar y por sus impresionantes vistas.

También pasarás tiempo en la Riviera francesa, donde tendrás la oportunidad de visitar un taller de perfumes en Èze y tiempo para explorar por tu cuenta. Además, disfruta de paisajes deslumbrantes mientras recorres los paisajes más fascinantes y visitas pueblos cameos como Cuenca, Collioure, Cassis y ciudades icónicas como Verona o Barcelona.

Tus guías locales te revelarán los lugares de visita obligada en tus recorridos turísticos por Madrid, Valencia, Barcelona y Roma. Ve los lugares emblemáticos de Roma en la visita guiada de orientación, como el Vaticano y el Coliseo.

Se te presentará Venecia con un paseo en barco hasta la mundialmente famosa Plaza de San Marcos.

En Marsella, la ciudad más antigua de Francia, visita la Basílica Notre Dame de la Garde, que se encuentra en el punto más alto de Marsella con impresionantes vistas de la ciudad. En Asís, visita la Basílica de San Francisco, lugar de enterramiento del santo y hogar de hermosos frescos de Giotto.

Diseñado por profesionales de turismo con experiencia, este tour por el Mediterráneo a España, Francia e Italia ha sido perfectamente planificado para viajeros con mentalidad económica que desean unas maravillosas pero asequibles vacaciones en el Mediterráneo.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

DÍA 1 LLEGADA A MADRID, ESPAÑA

Registrate en el hotel. Esta noche, conoc a tu director de tour y compañeros de viaje. Cena en el hotel.

DÍA 2 MADRID

Desayuno en el hotel. Madrid no solo es la capital de España, sino que debido a que está situada a 700 metros sobre el nivel del mar, los españoles dicen con razón que es lo más cercano al cielo. En la visita guiada por la ciudad incluida, descubre los principales lugares de interés y finaliza el recorrido con un paseo por el Barrio de La Latina. Deténte en uno de los muchos bares para una DEGUSTACIÓN DE TAPAS. Considera un viaje opcional a Toledo. El espléndido escenario de esta antigua ciudad amurallada sobre el Tajo se hizo famoso en la pintura de El Greco e incluso ahora, es como un gran museo al aire libre de historia y arte español.

DÍA 3 MADRID – CUENCA – VALENCIA

Luego del desayuno, deViaje hacia el sureste hasta Cuenca, encaramado en lo alto de los precipicios de los ríos Jucar y Huecar, famoso por sus "casas colgantes" que están suspendidas sobre el barranco de Huecar. Viaja a Valencia, la tercera ciudad más grande de España, y explora la ciudad con un guía local. Cena en tu hotel.

Distancia de hoy: 410 km

DÍA 4 VALENCIA – PENISCOLA – BARCELONA

Dsayuno. Hoy visita el CASTILLO DE PEÑÍSCOLA en Castellón, construido por los Caballeros Templarios en el siglo XIV. El promontorio en el que se encuentran el castillo y la ciudad es un buen recordatorio de la época medieval. Continúa tu viaje a través de campos de naranjos y balnearios junto a Tarragona hasta la animada y hermosa capital de Cataluña, Barcelona.

Distancia de hoy: 380 km

DÍA 5 BARCELONA

Desayuno en el hotel. Las visitas turísticas con un guía local incluyen un paseo por Monjuïc para ver el Estadio Olímpico y una gran vista panorámica del puerto y la ciudad. Continúa hasta el centro de la ciudad de Plaza Catalunya y el Paseo de Gracia para admirar la grandeza y excentricidad de las obras maestras arquitectónicas de Gaudí en las Casas Batllò y Mila y la Sagrada Familia (entradas no incluidas). Pasa la tarde libre.

DÍA 6 BARCELONA – COLLIOURE, FRANCIA – MARSELLA

Luego de tu desayuno, sal de España hoy y cruza la frontera hacia Francia para visitar Collioure. Este pintoresco pueblo está enclavado en un lugar idílico de la rocosa costa mediterránea y está protegido por los Pirineos. Continúa hasta la ciudad más antigua de Francia, Marsella, para pasar la noche. Cena en tu hotel.

Distancia de hoy: 570 km

DÍA 7 MARSELLA – CASSIS – RIVIERA FRANCESA

Desayuno. Capital de la Provenza, Marsella fue fundada por los griegos en el 600 a. C. Ve el bullicioso corazón antiguo de la ciudad: el pintoresco Vieux Port (puerto viejo), donde elegantes mercados y hermosas casas adosadas rodean el puerto lleno de barcos. Luego, dirígete a la cima de la colina BASILICA NOTRE DAME DE LA GARDE, con impresionantes vistas de la ciudad. Sigue la ruta costera hacia Cassis, un pequeño puerto pesquero lleno de cafés y restaurantes, y deténte para explorar la ciudad antes de llegar a Niza. Más tarde, ¿por qué no unirse a la excursión opcional Montecarlo de noche?

Distancia de hoy: 230 km

DÍA 8 RIVIERA FRANCESA. EXCURSION A ÈZE

Desayuno en tu hotel. Empieza el día con una visita a un TALLER DE PERFUME en Èze. Más tarde, ¡dedica tiempo libre para hacer lo que quieras! En Niza, incursiona en el mar Mediterráneo, pasea por la famosa Promenade des Anglais o únate a nuestra excursión opcional a la ciudad de los artistas de St. Paul de Vence.

Distancia de hoy: 19 mi / 30 km

DÍA 9 RIVIERA FRANCESA - ZONA CINQUE TERRE, ITALIA

Luego del desayuno, disfruta del maravilloso paisaje costero a lo largo de la Riviera francesa e italiana mientras viajas hacia Cinque Terre. Toma el TREN en Levanto y deténte en algunos de los pueblos más encantadores de la espectacular región de Cinque Terre, donde la belleza de los escarpados acantilados y los románticos pueblos de pescadores alguna vez inspiraron a Lord Byron. Hay varios senderos impresionantes tallados en las rocas que conectan los pueblos, que ofrecen espectaculares vistas al mar.

Distancia de hoy: 330 km

DÍA 10 ZONA CINQUE TERRE – VERONA – ZONA VENECIA

Desayuno. Recorre zonas de excelencia culinaria en las llanuras del Po para llegar a la romántica ciudad de Verona y disfruta de un tiempo libre. Continúa hasta el área de Venecia, donde pasarás dos noches.

Distancia de hoy: 440 km

DÍA 11 VENECIA


Desayuno. Venecia es una ciudad de incomparable belleza y un festín de maravillosas vistas. Tu orientación incluida comienza con un PASEO EN BARCO a la Plaza de San Marcos y es seguido por un tiempo libre y la oportunidad de ver a los VENECIANOS VENTILADORES modelar sus delicados objetos como lo hacían hace siglos. No te pierdas el viaje en góndola opcional, deslizándote por los pintorescos canales con un trovador local para darte una serenata.

DÍA 12 ZONA DE VENECIA – ASÍ – ROMA

Desayuno. Cruza el delta del Po y dirígete a los verdes Apeninos hasta la Asís medieval. Rodeado de murallas, poco ha cambiado desde la Edad Media. Esta es la ciudad del Santo profundamente místico y poético, Francisco. Ve la BASÍLICA SUPERIOR e INFERIOR con los hermosos frescos de Giotto, luego dirígete a Roma.

Distancia de hoy: 550 km

DÍA 13 ROMA

Desayuno. La "Ciudad Eterna" está llena de historia, vibrantemente viva y emocionante, ¡y absolutamente única! Las visitas turísticas incluidas con un guía local comienzan con la plaza y la basílica de San Pedro. Otros aspectos destacados son el icónico Coliseo, el anfiteatro más grande jamás construido, y el Circus Maximus. Se ofrece una visita opcional a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, mundialmente famosa por el impresionante fresco de Miguel Ángel del Juicio Final.

DÍA 14 ROMA

Tus vacaciones terminan con el desayuno esta mañana.



Transporte:

Recorrido en autobús privado de primera clase con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita; paseo en barco por el canal de Venecia; tren Levanto-La Spezia



 


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Barcelona , Madrid , Roma , Venecia
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Sabores del Mediterráneo

Itinerario terrestre de 14 días, 13 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: