Escape a Key West, Florida


Estados Unidos | Escape a Key West, Florida

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Cayo Hueso, Florida

Duración del viaje
8 días / 7 noches


Te espera una acogedora escapada a la playa mientras te vuelves a conectar y construyes preciados recuerdos.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: Tu ciudad de origen / Key West, Florida

Solo un vuelo corto o un viaje panorámico en auto desde tu ciudad de origen ( si llegas desde Miami ), arriba a Key West donde continuarás hasta tu resort principal o recogerás tu auto de alquiler Hertz de tamaño completo con ilimitado kilometraje. Acomódate en tu suite de un dormitorio con balcones en Casa Marina, A Waldorf Astoria Resort . Con más de 350 metros de playa aislada, este legendario resort ofrece la mejor escapada de sol y arena.

Esta noche, cena en HMF Sidecar, donde aprenderás datos divertidos sobre la rica história y fundador del complejo, el magnate ferroviario Henry Flagler. Incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos, el complejo ha acogido a dignatarios y artistas desde su inauguración en la víspera de Año Nuevo de 1920. Después de la cena, disfruta de un martini de agua de mar mientras escuchas la música en vivo del restaurante y brinda por la diversión en el sol que aguarda.

Día 2: Diversión y exploración en la playa

Comienza la mañana con un delicioso desayuno en tu balcón. Luego, dirígete a la playa durante horas de actividades. Practica snórquel o buceo mientras exploras la única barrera de arrecifes viva en los Estados Unidos.

Después del almuerzo, prueba a hacer parasailing sobre las aguas cristalinas de Key West.

Esta noche, dirígete al restaurante Sun para disfrutar de una cena con los pies en la arena. Deléitate con buñuelos de caracol de las Bahamas con mostaza criolla de lima, seguido de tu plato principal, camarones del Golfo y fettucina de vieiras en una salsa de crema chardonnay con hinojo caramelizado, panceta y albahaca fresca. Para el postre, deléitate con tu elección de pastel de piña al revés con salsa de caramelo o pastel de lima con coulis de frambuesa.

Día 3: Encuentro con delfines y relajación en el resort

Pasa el día disfrutando de la vida marina de los Cayos de Florida mientras te embarcas en un encuentro con delfines para ver de primera mano algunos de los animales marinos más hermosos del mundo. Practica snórquel con los delfines en los arrecifes de campo, con la instrucción de guías expertos, y disfruta de un refrigerio en esta excursión animada marina.

Después de tu encuentro con los delfines, relájate en una de las dos piscinas frente al mar del resort y luego come un sándwich y un helado artesanal local en Rambler's, que lleva el nombre del famoso vagón privado de Henry Flagler.

Día 4: Indulgencia en el spa y arte en la arena

Disfruta de otra mañana acogedora en la comodidad de tu suite con el desayuno en la cama mientras te preparas para un día de máxima experiencia en el spa.

Disfruta del masaje Ocean Breeze del Spa al Mare en la playa mientras escuchas las suaves olas del océano.
Concluye tu día con un crucero en catamarán al atardecer, con cerveza, vino y champáña.

Día 5: Golf y más

Maravíllate ante el hermoso amanecer con los dedos de los pies en la arena mientras disfrutas de un desayuno a la carta en Flager's Terrace en el restaurante Sun del resort.

Después de tu deliciosa comida, disfruta de 18 hoyos de golf de campeonato en el Key West Golf Club, que ofrece un campo de par 70. Descubre la colección de ron más exclusiva de Key West en RumBa, que también cuenta con un fabricante de cigarros local.

Luego, pasa una tarde tranquila en la piscina, seguido de una noche saboreando un bistec de falda Black Angus prime con papas fritas de yuca, chimichurri, brocolini salteado y cebolla cipollini balsámica caramelizada, seguida de un indulgente Mousse de chocolate Valrhona.

Días 6 - 7: Días de ocio


Disfruta de tus días de ocio en este exquisito y emblemático resort. Rejuvenece con una clase de hatha yoga o explora el paraíso en scooter. Si eres aventurero, pasa el día en un barco naufragio privado y pesca en los arrecifes, … pescando peces como el pargo, el mero, el tiburón, la caballa en medio de los lugares de naufragio y los arrecifes de coral de Key West.

Día 8: Cayo Hueso, Florida / Tu ciudad de origen

Alquila una bicicleta para sumergirte en la belleza de la playa por última vez antes de volar o conducir de regreso a casa. Recuerda los agradables días y conexiones de la semana pasada mientras comienzas a planificar tus próximas vacaciones en alguno de los Cayos de la Florida.
>
Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Miami
Actividades: Aventura , Escapadas

Escape a Key West, Florida

Itinerario terrestre de 8 días, 7 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: