Sudáfrica: del Cabo a Kruger


Africa | Sudáfrica: del Cabo a Kruger

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Capetown, Johannesburg

Duración del viaje
13 días /12 noches


Circuitos apasionantes, paisajes deslumbrantes y experiencias divertidas ... esta gira por Sudáfrica lo tiene todo!

Ten tu cámara lista mientras viajas en vehículos de safari al aire libre durante los safaris en el Parque Nacional Kruger, una de las reservas de caza más grandes del mundo y hogar de impala, cebra, guepardo, hiena manchada y más, y en Mkuze Game Reserve, donde observarás leones, leopardos, rinocerontes, búfalos del Cabo y jirafas. Disfruta de un crucero por el lago Jozini, hogar de hipopótamos, cocodrilos del Nilo y, si tienes suerte, elefantes a lo largo de la orilla. En la reserva natural Stony Point, observa a los pingüinos africanos en peligro de extinción participar en sus actividades diarias.

Además de la vida silvestre, también experimentarás una cultura única y paisajes espectaculares en este recorrido por Sudáfrica. Aprende sobre las costumbres y la vida zulú en la actualidad durante una fascinante caminata por el pueblo e interactúa con los artesanos locales en eSwatini. Visita el Parque Nacional Tsitsikamma para dar un paseo por su bosque costero único. Conduce a lo largo de Chapman's Peak Drive, uno de los recorridos más pintorescos del mundo que bordea la costa rocosa, y la ruta panorámica panorámica, con sus espectaculares paisajes que trazan el curso del poderoso río Blyde. Maravíllate con las estalagmitas y estalactitas en las cuevas de Cango. Se testigo de rocas escarpadas, acantilados elevados, olas rompientes y vistas panorámicas del océano en Cape Point, el punto más al suroeste de África.

Todo esto y más, incluidas oportunidades para aprender sobre las culturas locales, te esperan en este tour por Sudáfrica para viajeros inteligentes y con mentalidad de valor.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario


DÍA 1 CIUDAD DEL CABO, SUDÁFRICA

Bienvenido a Sudáfrica! Regístrate en tu hotel y prepárate para un viaje fascinante.

DÍA 2 CIUDAD DEL CABO

Esta mañana, luego del desayuno, visita Table Mountain para un viaje en teleférico hasta la cima para disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad, Robben Island y Cape Winelands. Luego, realiza un recorrido panorámico hacia el sur por Chapman's Peak Drive, que bordea la costa rocosa y es uno de los recorridos más pintorescos del mundo. Continúa hasta la reserva natural de Cape Point para realizar paradas en el cabo de Buena Esperanza y Cape Point, el punto más al suroeste del continente africano. Aquí, toma un funicular hasta los escalones del antiguo faro para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas. Regresa a Ciudad del Cabo y disfruta de la noche a tu gusto.

DÍA 3 CIUDAD DEL CABO

Luego de tu desayuno, disfruta de un día libre para tus propios descubrimientos. Quizá explores el Victoria & Alfred Waterfront, hagas una excursión a los impresionantes Cape Winelands para una degustación de vinos o navegues hasta Robben Island, donde Nelson Mandela pasó 18 de sus 27 años en prisión. Tu Tour Director tiene sugerencias para ayudarte a aprovechar al máximo tu día.

DÍA 4 CIUDAD DEL CABO – RESERVA NATURAL STONY POINT – HERMANUS – MOSSEL BAY 

Después del desayuno, esta mañana, sal de Ciudad del Cabo y conduce hasta la Reserva Natural Stony Point para ver una colonia de pingüinos africanos en peligro de extinción. Conocidos por el sonido único que hacen, estos pingüinos crecen hasta una altura promedio de dos pies y viven en madrigueras y grietas rocosas a lo largo de la playa. Deténte en Hermanus para una exploración independiente antes de llegar a Mossel Bay por la noche. Cena en tu hotel.

DÍA 5 MOSSEL BAY – OUDTSHOORN – KNYSNA

Luego de tu desayuno, conduce hacia el norte hasta Oudtshoorn y haz una parada para realizar una visita guiada a las cuevas de Cango con sus impresionantes formaciones rocosas de piedra caliza. Almuerzo. También visitarás una granja de avestruces local. Continúa hasta Knysna.

DÍA 6 KNYSNA. EXCURSIÓN A LA RESERVA DEL PARQUE NACIONAL TSITSIKAMMA

Luego de desayunar, hoy, explora el espectacular Parque Nacional Tsitsikamma para dar un paseo por el bello bosque costero indígena hasta la desembocadura del río Storms. Cruza el famoso puente colgante para ver la costa y admirar la cueva de la desembocadura del río Storms. Luego, regresa a Knysna para tener tiempo para explorar el paseo marítimo o considerar un crucero opcional para ver la vida marina local.

DÍA 7 KNYSNA – GEORGE – DURBAN – UMHLANGA

Después de desayunar, esta mañana, conduce hasta la cercana George para tomar tu vuelo a Durban. A tu llegada, traslado a tu hotel en la animada zona de Umhlanga Rocks para pasar la noche.

DÍA 8 UMHLANGA – MKUZE

Hoy, luego del desayuno, conduce hasta Mkuze en el corazón de Zululand. Después del almuerzo, viaja a las montañas de Lebombo para una caminata memorable para interactuar con la gente local Zulú y aprender sobre sus costumbres y la vida actual en esta comunidad rural. Almuerzo, y por la noche cena en tu hotel.

DÍA 9 MKUZE

Desayuno. Esta mañana, realiza un safari en Mkuze Game Reserve, la reserva de vida silvestre proclamada más antigua de toda África. El parque es el hogar de los "5 grandes": leones, leopardos, elefantes, rinocerontes y búfalos del Cabo. Almuerzo. También tienes la oportunidad de ver jirafas, cebras, rinocerontes blanco y negro y mucho más! Después de un tiempo para descansar, emprende un paseo en bote por la tarde en el lago Jozini. Durante el crucero, es probable que veas hipopótamos, cocodrilos del Nilo, elefantes y una variedad de aves. Cena en tu hotel.

DÍA 10 MKUZE – MHLAMBANYATSI, ESWATINI

Hoy, después de desayunar, conduce hasta eSwatini. En el camino, deténte en un mercado local y visita una fábrica de vidrio donde los sopladores de vidrio usan vidrio reciclado para crear copas, animales y más. Almuerzo.

DÍA 11 ÁREA DEL PARQUE NACIONAL ESWATINI – KRUGER


Después de desayunar, sal de eSwatini y dirígete al norte hacia el área de Kruger. Almuerzo. Disfruta del tiempo libre en tu albergue esta tarde en preparación para tu día de observación de vida silvestre en el mundialmente famoso Parque Nacional Kruger mañana. Cena en tu hotel.

DÍA 12 ÁREA DE KRUGER

Levántate entre las 5 a. M. y las 5:30 a. M. para tomar un café y té antes de tu temprano safari con un guía experimentado. Si el momento es el adecuado, es posible que veas algunos de los grandes felinos después de una noche de caza. Dedica algún tiempo libre a la mitad del día. Quizá reserves un tratamiento de spa o simplemente relájate en la piscina. Asegúrate de estar atento a kudu, impala, jirafa, guepardo, hiena manchada y más en tu safari vespertino. A medida que desciende la oscuridad, tu guía resaltará un foco de luz para ayudarte a detectar animales nocturnos. Regreso a tu albergue para cenar.

DÍA 13 ÁREA DE KRUGER – JOHANNESBURGO


Desayuno. Una tranquila mañana antes de un vuelo a Johannesburgo. Tus vacaciones terminan en el aeropuerto. Programar vuelos de salida después de las 5:30 pm.

Transporte:


Autobús privado de lujo con aire acondicionado durante la gira. Vehículo de safari al aire libre en la reserva de caza Mkuze y el parque nacional Kruger.




Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Sudáfrica
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Sudáfrica: del Cabo a Kruger

Itinerario terrestre de 13 días, 12 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: