Escapada a Río de Janeiro


Sud América | Escapada a Río de Janeiro

ITINERARIO DE MUESTRA

Destino
Río de Janeiro, Brasil

Duración del viaje
4 Días / 3 Noches

Dí "Bem Vindo" a la Ciudad Maravillosa! Pasando por alto por el Cristo Redentor, Río es famoso por su vibrante música, bailes y celebraciones de Carnaval. Thennat te ha facilitado la experiencia del esplendor de la ciudad con esta escapada de vacaciones de 4 días. Hemos incluido tus reservas de hotel, visitas turísticas privadas y desayuno diario, para que puedas relajarte y aprovechar al máximo tu experiencia.
 
A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

DÍA 1 LLEGA A RIO DE JANEIRO

Bienvenido a la capital del glamour de Sudamérica, Río de Janeiro, donde tu hotel está disponible para registrarte a media tarde.

DÍA 2 RIO DE JANEIRO

Después de tu desayuno brasileño, hoy, tu recorrido privado te lleva al distrito de Cosme Velho, donde abordarás un tren de cremallera que te llevará a través de la exuberante vegetación tropical del bosque de Tijuca hasta la cima de la montaña Corcovado. Este pico redondeado que se eleva a 700 pies de la bahía es una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo y alberga la icónica estatua del Cristo Redentor. Disfruta de un impresionante panorama de 360 grados, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad y luego, las playas. La tarde y la noche son libres. Esta noche, puedes optar por unirte a una salida a una divertida churrascaria para un festín de carnes a la parrilla que se marinan y asan sobre carbón al más puro estilo brasileño.

DIA 3 RIO DE JANEIRO

Después de tu desayuno, disfrute de un día completo de ocio. Te podemos sugerir un recorrido opcional en jeep por la selva tropical en el medio de la ciudad, el Parque Nacional Tijuca y su santuario de aves. Esta tarde, puedes optar por descubrir la histórica Petrópolis, un centro turístico de montaña y sitio del antiguo palacio de verano del emperador Dom Pedro II, o realizar una excursión opcional para visitar el emblemático Pan de Azúcar.

DÍA 4 RIO DE JANEIRO

Tus vacaciones terminan después del desayuno de esta mañana.




Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Rio de Janeiro

Escapada a Río de Janeiro

Itinerario terrestre de 4 días, 3 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: