Delicias de Hong Kong y Japón


Japón y Asia | Delicias de Hong Kong y Japón

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Hong Kong, Tokio, Hakone, Kioto

Duración del viaje
11 días / 10 noches


Escápate a los atemporales Hong Kong y Japón, donde las culturas antiguas y las tradiciones centenarias se encuentran con la arquitectura y la tecnología de vanguardia, la excelencia culinaria, las compras de clase mundial y la notable belleza natural.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario


Día 1: Tu país de origen / Hong Kong

Llega a Hong Kong y encuentra tu traslado privado al Conrad Hilton Hong Kong, situado sobre el complejo comercial Pacific Place. Relájate en la elegancia contemporánea durante tres noches y deléitate en la piscina al aire libre, el club de salud y el té de la tarde en el Lobby Lounge. Saborea una amplia variedad de opciones gastronómicas aclamadas, desde innovadoras creaciones cantonesas en el restaurante Golden Leaf hasta platos tradicionales del norte de Italia en Nicholini's.

Día 2: Hong Kong

Después de tu té matutino, explora los aspectos más destacados de la ciudad en la experiencia Deluxe Hong Kong. Una visita obligada en Hong Kong, maravíllate con el famoso puerto Victoria y su horizonte, los barcos que pasan, los parques públicos y los hermosos paisajes. Sube a Victoria Peak a bordo del Peak Tram y experimenta el impresionante panorama desde 1,811 pies de altura. Luego, huele el incienso en el aire en el pintoresco pueblo pesquero de Aberdeen con su mercado de pescado, casas flotantes y restaurantes. Para una auténtica experiencia cultural, realiza un paseo opcional en sampán por el puerto. Continúa hasta el Stanley Market al aire libre y negocia con los dueños de las tiendas por ropa de marca, accesorios, joyas y tus recuerdos favoritos de Hong Kong.

Día 3: Hong Kong

Comienza el día con un delicioso desayuno antes de embarcarte en el Lantau Island Explorer. El doble del tamaño de la isla de Hong Kong, viaja a la isla de Lantau para un día de exploración y asombro. Comienza subiendo al teleférico de Ngong Ping, disfrutando de las vistas panorámicas mientras escalas la montaña hasta el Buda sentado de bronce Tain Tan, Shakyamuni, que se eleva a más de 111 pies de altura. Continúa hasta el Monasterio Po Lin, el templo budista más famoso de Hong Kong, seguido de un almuerzo vegetariano chino. Luego, descubre el pasado de Hong Kong con un paseo en bote por la naturaleza hasta el pueblo pesquero de Tai O, sus exuberantes paisajes, casas sobre pilotes y la vida en el agua antes de regresar a tu hotel.

Esta noche, disfruta de un crucero con cena romántica en el puerto y deléitate con el espectacular espectáculo sinfonía de luces mientras el espectáculo multimedia al aire libre ilumina el deslumbrante paisaje urbano. Sintoniza la aplicación móvil del programa para disfrutar de los efectos de audio del programa.

Día 4-5: Hong Kong / Tokio

Sube a bordo de tu traslado para tu cómodo vuelo a Tokio. A tu llegada, reúnete con tu traslado privado a Conrad Tokyo por tres noches en el corazón de la ciudad. Descubre el lujo contemporáneo y la última tecnología en habitaciones y suites de inspiración japonesa, además de disfrutar de las opciones del salón ejecutivo con desayuno, té de la tarde y cócteles por la noche de cortesía. Déjate mimar en el Mizuki Spa o descubre el club de salud con piscina relajante y baños de vapor. Deléitate con una variedad de opciones gastronómicas, desde comida francesa moderna en Collage y cocina japonesa en Kazahana hasta opciones chinas con base en cantonesa en China Blue y cócteles sofisticados en el bar del rascacielos TwentyEight.

Por la mañana, sal a realizar una excursión panorámica a Tokio. Sumérgete en la cultura japonesa en esta experiencia de medio día mientras visitas el Santuario Meiji Jingu, en honor al emperador Meiji y la emperatriz Shoken con su distinguido bosque de 100.000 árboles de todo Japón y el extranjero. Continúa hasta el Imperial East Garden, explorando su intrincado paisaje, enormes piedras y ruinas. Luego, descubre el templo budista más antiguo de Tokio, Senso-ji, que exhibe su linterna gigante de papel rojo en la puerta Kaminarimon y la festiva calle comercial Nakamise, repleta de productos y restaurantes tradicionales.

Día 6: Tokio

Disfruta de un viaje de un día completo a la famosa quinta estación del monte Fuji a 7.550 pies en el monte Fuji-Hakone Adventure. Explora la montaña más alta y famosa de Japón, su entorno natural y sus impresionantes vistas. Luego, navega por el inmaculado lago Ashi antes de dar un paseo en el teleférico de Komagatake hasta la cima, que ofrece increíbles vistas del cercano Parque Nacional Hakone.

Día 7: Tokio / Hakone

Disfruta de un día completo en la excursión Hidden Kamakura y Enoshima. El día comienza en el templo Jomyoji de Kamakura, el templo familiar del clan Ashikaga, y el impresionante salón de té verde matcha y dulces. Continúa hasta el antiguo templo Hokokuji, famoso por sus jardines de bambú y arena zen, y el templo Kotokuin con su gran Buda monumental, antes de un delicioso almuerzo al estilo japonés. A continuación, cruza el puente hacia Enoshima, una pequeña isla frente a la costa conocida por sus aguas termales, su faro y los famosos santuarios Hetsunomiya y Nakatsumiya, que se dice que traen éxito a los visitantes. Organizó los Juegos Olímpicos de verano de 1964 y las futuras competencias de surf y vela de los Juegos Olímpicos de verano de 2020, deléitate con las vistas panorámicas de la isla, las relajantes playas y muchas tiendas y restaurantes antes de tu traslado de regreso al hotel.

Después del registro de salida de tu hotel de Tokio, viaja a Hakone y regístrate en el Hyatt Regency Hakone para una estadía de una noche. Deléitate con el servicio de bebidas de cortesía dos veces al día, la cocina de estilo occidental o la refinada gastronomía japonesa, y déjate llevar por un relajante tratamiento de spa o sumérgte en las aclamadas aguas termales del hotel.

Día 8: Hakone / Kyoto

Después de llegar a Kioto, emprende una excursión por la tarde a Kioto. Hogar de más de 2.000 templos, jardines sublimes y una encantadora fusión de culturas antiguas y modernas, Kioto ofrece a los visitantes una auténtica experiencia japonesa. Visita el Santuario Heianjingu y su puerta de 82 pies, el Templo Sanjusangendo que alberga una de las colecciones de estatuas más impresionantes del mundo, y emprende un viaje espiritual en el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO de 1.200 años de antigüedad: el Templo Kiyomizudera.

Luego, regístrate en The Westin Miyako Kyoto para pasar cuatro noches encantadoras en una comodidad que trasciende. Deléitate con las habitaciones y suites modernas o de estilo japonés y las opciones del Westin Executive Club. Relájate en la piscina cubierta o al aire libre y descansa en Sothys Spa. Disfruta de una variedad de opciones gastronómicas, desde una cocina interactiva en Aquablu y comidas caseras japonesas en Kacho hasta los favoritos de teppanyaki, cocina cantonesa y jazz en vivo en Moonlight Bar.

Día 9: Kioto

Embárcate en un tour combinado de día completo en la excursión a Kioto y Nara. Tu experiencia guiada privada comienza en la residencia de los shogun Tokugawa de Kioto en el imponente Castillo Nijo y el Templo Kinkakuji, también conocido como el Pabellón Dorado. Disfruta del almuerzo antes de visitar el complejo y parque del templo Todaiji del siglo VIII de Nara. Maravíllate ante Vairocana, el Buda más grande de Japón y las estatuas sagradas en Daibutsu Hall. Pasea por los hermosos terrenos del Parque Nara (particularmente espectacular durante la temporada de los cerezos en flor a fines de marzo y gran parte de abril), deleitándote con los cientos de ciervos que deambulan libremente y designados como un tesoro nacional.

Día 10 - 11: Kioto / Tu país de origen

En tu último día de descubrimiento, embárcate en Sagano Bamboo Grove y Arashiyama Premium Excursion. Experimenta las áreas serenas de Arashiyama y Sagano mientras paseas por el tranquilo bosque de bambúes, lleno de una vegetación impresionante, templos y santuarios, incluidos los templos y jardines Tenryuji y Jojakkoji. Luego, cruza el puente Togetsukyo del siglo IX, que se extiende sobre el río Hozu, antes de embarcarte en tu crucero guiado con almuerzo. Sube a bordo de un barco yakatabune de madera mágico, sentado junto a mesas bajas de estilo japonés mientras cenas en un almuerzo tradicional japonés bento box y maravíllate con las vistas panorámicas del paisaje a lo largo de las suaves orillas del río.

Celebra tu última noche con una cena japonesa de tempura en el cercano distrito de Gion. Disfruta de los bailes de la joven Geisha o "Maiko" mientras invitas a Sayonara a este extraordinario país. Antes de partir al día siguiente, saborea un dulce y un té de temporada. Sube a bordo de tu traslado privado al aeropuerto internacional de Kansai y comienza a planificar tu próxima experiencia en Asia.


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Destinos: China , Japon

Delicias de Hong Kong y Japón

Itinerario terrestre de 11 días, 10 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: