Granada y Toledo

 

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Special Tours o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el hotel pueden ayudarlo con toda la informacion que necesite sobre la ciudad. En la recepcion podra encontrar un folleto en nombre de Special Tours donde encontrara las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Leer el folleto de informacion.

 

Dia 1: COSTA DEL SOL - GRANADA

Presentación en hotel Sol Don Pablo/Sol Don Marco (Torremolinos) a las 08.10hr. Salida desde el hotel a las 8.30hr hacia Granada. Llegada a su increíble y asombroso entorno monumental, último baluarte del Reino Nazarí de Granada hasta 1492. Visita del mundialmente famoso conjunto de la Alhambra y los Jardines del Generalife, fuentes, jardines, patios que con sus vistas y sonidos han inspirado a autores como W. Irving en sus “Cuentos de la Alhambra”. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel. Por la noche, opcionalmente, espectáculo de Zambra Flamenca en el barrio del Sacromonte.

Dia 2: GRANADA - TOLEDO - MADRID

Desayuno en el hotel. Salida con rumbo norte donde se eleva, bajo el cielo de Castilla y rodeada por el río Tajo, la impresionante ciudad Imperial de Toledo – Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones – donde convivieron las tres culturas, cristianos, musulmanes y judíos. Extracto del arte, historia y espiritualidad del país toda la ciudad es un Monumento Nacional. Interesante visita de los monumentos más importantes, sus estrechas calles y la técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en el acero). Continuación hacia Madrid. FIN DE LOS SERVICIOS


Tarifa desde Euros 215.-



Precios por persona en base doble, pagadero en pesos al cambio del día.
Lugares limitados.
Las tarifas podrán variar sin previo aviso según las políticas comerciales de los operadores intervinientes.
No incluye 4,8% de gastos administrativos.
No incluye 5% de Percepción Afip sobre montos que pudieran corresponder aplicar para pagos en efectivo.
No incluye aereos internacionales.

 


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Barcelona , Bilbao , Madrid , Sevilla

Granada y Toledo

Circuito terrestre de 2 dias
Vigencia: 01/12/2018
desde:
€215