Estancia antes o después del crucero en Barcelona, España


Europa | Estancia antes o después del crucero en Barcelona, España

ITINERARIO DE MUESTRA

Destino
Europa, España, Barcelona

Duración del viaje
3 días / 2 noches


Complementa tu inspirador viaje por mar europeo con una emocionante estadía antes o después del crucero en la hermosa ciudad costera de Barcelona, España. Con playas bañadas de sol, arquitectura de vanguardia y ambiente bohemio, descubre esta extraordinaria ciudad catalana. Experimenta la rica história, la cultura mediterránea, los traslados privados y más para mejorar tu escapada memorable.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: Barcelona

A tu llegada a Barcelona, reúnete con tu traslado privado con destino al W Barcelona, donde permanecerás dos noches en una Cool Corner Suite. Parecido al Burg Al Arab de Dubái, ubicado en el famoso paseo marítimo de Barcelonetta, relájate con un estilo contemporáneo, un baño de lujo, comodidades elegantes e impresionantes vistas al Mediterráneo desde una cómoda silla junto a la ventana. Un lugar de glamour notable, disfruta de acceso frente a la playa, una piscina con vista al mar, Bliss Spa, cocina con estrella Michelin, desde tapas hasta comida internacional sofisticada, además de un glamoroso bar en la azotea del piso 26 para celebrar la noche.

Día 2: Barcelona

Explora esta ciudad icónica y su arquitectura única en la experiencia a pié: excursión completa a Gaudí. Ofreciendo una mirada profunda a la vida y obra de Antonio Gaudí, esta caminata guiada explora la Casa Batlló, La Pedrera y sus primeros trabajos en la Casa Vicens. Luego, disfruta de la entrada prioritaria al Parque Güell y La Sagrada Familia, incluido el museo y una subida hasta la torre.

Día 3: Barcelona

Una vez que estés instalado, dirígete a la famosa playa de Barcelona y sus numerosos restaurantes, bares y atracciones, incluido el acuario más grande de Europa, con tiburones y rayas, y un túnel submarino transparente. Admira la ciudad desde los teleféricos de Montjuic o haz algunas compras cerca del puerto en Mare Magnum. Después de un día de exploración, relájate en el vibrante mundo de W Lounge para disfrutar de aperitivos y un cóctel exclusivo. Luego, cena con estilo con vista al mar en Bravo24 con comida moderna y tradicional, disfruta del ambiente informal y platos clásicos españoles en WAVE o hamburguesas innovadoras en Salt Restaurant & Beach Club mientras el sol se pone sobre el agua.

Por la mañana, después de un delicioso desayuno, dirígete a tu crucero o vuelo de regreso a casa.


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Barcelona

Estancia antes o después del crucero en Barcelona, España

Itinerario terrestre de 3 días, 2 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: