Un largo fin de semana en Los Cabos



México | Un largo fin de semana en Los Cabos

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Los Cabos, México

Duración del viaje
5 días / 4 noches


Donde el desierto se encuentra con el mar, Los Cabos se deleita en un oasis de relajación y rejuvenecimiento. Escápate a las arenas blancas puras y las aguas turquesas, junto con el máximo servicio y mimos.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario


Día 1: Tu ciudad de origen / Los Cabos, México

Llega a Los Cabos y conoce tu traslado privado a Montage Los Cabos. Ubicado en 39 hectáreas a lo largo de la bahía de Santa María, acomódate y disfruta de cinco días y cuatro noches en el epítome del lujo. Pasea por el balcón de tu habitación con vista al mar y disfruta de un cóctel mientras contemplas la pintoresca vista.

Esta noche, cena en el exclusivo restaurante del complejo, el Mezcal, que combina la cocina mexicana moderna con auténticos sabores tradicionales. Comienza tu noche disfrutando de la experiencia Agave del restaurante, degustando sorbo a sorbo los sabores de las variedades de bebidas icónicas elaboradas con esta planta mexicana por excelencia. A continuación, abre el apetito con guacamole mezcal, una fusión de aguacate, quinua, col rizada, amaranto y cebolla en polvo. Completa tu comida con la experiencia de degustación del jefe de mezcal, un menú de degustación de cinco platos de platos exclusivos con una combinación de vinos mexicanos.

Día 2: Aventura todoterreno

Después de un desayuno relajado, prepárate para tu aventura todoterreno, maniobrando tu UTV (vehículo todoterreno) a través de impresionantes senderos y playas en un área apartada de Baja California. Atravieza las arenas del Océano Pacífico y maravíllate con la flora y fauna nativa de la región. Completa tu aventura con sopes mexicanos tradicionales en un bar junto a la playa con vista al mar.

Regresa a Montage Los Cabos y refréscate en la ducha al aire libre de tu habitación con vista al mar, seguida de una breve siesta. Luego, aventúrate a Twin Dolphin Golf Club para jugar unos hoyos antes de disfrutar de los tacos de pescado de Baja California a través del servicio a la habitación mientras observas la puesta de sol desde la comodidad y privacidad de tu alojamiento.

Día 3 Relajación en piscina y spa

Pasa la mañana en una cabaña privada en medio del paisaje desértico con vista a la playa donde se puede nadar. Disfruta de frutas frescas y guacamole, bebidas refrescantes y un servidor personal. Nada en la prístina piscina antes de disfrutar de los deportes acuáticos no motorizados de cortesía.

Esta tarde, disfruta de los poderes curativos de Baja California Sur en el retiro de 40,000 metros cuadrados de Spa Montage Los Cabos. Comienza tu rejuvenecimiento en uno de los salones del jardín del spa mientras escapas a una sala de vapor, seguido de un chapuzón en las piscinas de agua fría y caliente del spa. Luego, lávate en el tratamiento Joya de Baja, que utiliza la planta endémica Damiana para renovar el cuerpo y el espíritu. Comienza con un ritual de baño de pies, seguido de una limpieza de cuerpo entero con una esponja marina natural. A continuación, deléitate con una envoltura corporal con hierbas locales, Damiana natural y miel de agave junto con una mascarilla facial floral. Un masaje a cuatro manos y el elixir exclusivo de Damiana concluyen tu tranquilo tratamiento.

Disfruta de un sándwich fresco y una paleta casera, una mezcla helada que recuerda a una paleta, en el Paletas Marketplace del resort al concluir tu día de relajación.

Día 4 Aventura al aire libre

Experimenta una aventura al aire libre que combina actividades fascinantes con el paisaje de Boca de la Sierra, una reserva de la biosfera protegida por la UNESCO. Reúnete con tus amigables guías en el campamento base, ¡y luego emprenderás la aventura de tu vida! Baja y trepa por paredes de roca, cruza puentes colgantes y comandos, cuelgate del Columpio de Tarzán, sube la Escalera Loca y recorre 10 líneas. Compite en las líneas de lado a lado y viaja por la Monster Line, que tiene más de 1,700 metros de largo.

Esta noche, relájate mientras cenas en Marea, el restaurante al aire libre frente a la playa del complejo que ofrece vistas panorámicas del Mar de Cortés. Deléitate con la gran fuente de mariscos, degustando mariscos locales frescos que incluyen gambas de Baja, atún de cola amarilla, pulpo y almejas de chocolate. Saborea la pesca del día con jugo de tomillo Cabernet y espárragos carbonizados con alioli de limón y ajo.

Día 5 Los Cabos, México / Tu ciudad de origen

Visita Paletas para disfrutar de un café y pasteles mexicanos recién hechos, antes de abordar tu traslado privado al aeropuerto. Embárcate en tu cómodo vuelo de regreso y comienza a planificar tu próxima escapada rápida al oasis donde el desierto se encuentra con el mar.


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Mexico
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Un largo fin de semana en Los Cabos

Itinerario terrestre de 5 días, 4 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: