Escape por España y Portugal


Europa | Escape por España y Portugal

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
De Barcelona a Lisboa

Duración del viaje
9 días / 8 noches


Esta escapada reúne las vistas y las culturas de las ciudades más famosas de España y Portugal (Barcelona, Madrid, Córdoba, Sevilla y Lisboa) y las une en unas vacaciones maravillosas.

Barcelona tiene mucho que ofrecer, durante tu visita guiada, admira la Basílica de la Sagrada Familia, la obra maestra aún inconclusa de Gaudí, y explora el encantador Barrio Gótico. En Madrid, visita el famoso Museo del Prado, uno de los museos de arte más prestigiosos del mundo. Una visita guiada a pié por Córdoba muestra los lugares de interés, incluida una visita a la magnífica Mezquita de los Califas del siglo VIII. En Sevilla, visita la Casa de Pilatos, con una espléndida colección de esculturas romanas.

En Sevilla, disfruta de una cena con especialidades locales y entretenimiento flamenco, y en Lisboa, una cena de despedida en un restaurante local. A lo largo de estas vacaciones en España y Portugal, estarás acompañado por un Director de Tour guías locales expertos que darán vida a estos destinos con un conocimiento profundo y de primera mano de las histórias, lugares de interés, culturas y secretos de las ciudades.

Magníficas iglesias y catedrales, especialidades locales y vinos, y mucho más ... qué más se puede pedir en unas vacaciones de ensueño y una visita guiada por las famosas ciudades de España y Lisboa?

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

DÍA 1 LLEGADA A BARCELONA, ESPAÑA

Bienvenido a Barcelona! A las 6 pm, reúnete con tu Director de Tour y compañeros de viaje para una cena de bienvenida en tu hotel.

DÍA 2 BARCELONA

Desayuno. Las visitas turísticas con guía local incluyen el Monumento a Colón, la Plaza de Cataluña y la Sagrada Familia. Lo más destacado es un paseo por el encantador Barri Gòtic, el Barrio Gótico. Disfruta también de una vista panorámica de la ciudad y el puerto desde la colina de Montjuïc. Esta tarde se puede organizar una excursión opcional a Montserrat.

DÍA 3 BARCELONA – MADRID


Luego del desayuno, disfruta de los paisajes rústicos de Cataluña y Aragón en tu viaje a Madrid, la capital de España desde 1561.

Distancia de hoy: 620 km

DÍA 4 MADRID

Madrid es hoy una ciudad sorprendentemente moderna, el escaparate de un país que mira decididamente hacia el futuro. Tu guía local, luego del desayuno, te lleva a la Puerta del Sol, la Plaza de España con su monumento a Cervantes, el Parlamento, la Fuente de Cibeles, la elegante Calle Alcalá y el Paseo de Castellana. Luego, disfruta de una visita destacada al palaciego Museo del Prado con sus invaluables tesoros artísticos. Una excursión opcional a Toledo está disponible para aprovechar al máximo tu estancia.

DÍA 5 MADRID – CORDOBA – SEVILLA

Desayuno. Dirígete hacia el sur a través de los paisajes áridos de La Mancha de Don Quijote hasta Córdoba, donde las visitas turísticas con un guía local incluyen el Alcázar, el Puente Romano y el barrio judío medieval. Visita la magnífica Mezquita de los Califas del siglo VIII, famosa por sus 850 pilares de pórfido, mármol y jaspe. Más tarde, continúa hacia Sevilla, la vibrante y festiva capital de Andalucía.

Distancia de hoy: 570 km

DÍA 6 SEVILLA

Luego del desayuno, y durante tu visita turística guiada, escucharás sobre el papel de la ciudad en la época romana, su conquista por los moros en el 712 d.C. y su contribución al descubrimiento del Nuevo Mundo. Admira el parque de María Luisa, la Torre Dorada en el río Guadalquivir y la universidad que una vez fué la fábrica de tabaco de la fama de Carmen. Visita también la magnífica Casa De Pilatos, una mezcla de arquitectura árabe y romana con una espléndida colección de esculturas romanas. Luego, pasea por las estrechas callejuelas del encantador Barrio de Santa Cruz. Para los interesados, también está disponible una visita guiada ampliada opcional a la catedral. Esta noche, cena especialidades locales preparadas para ti en el restaurante El Palacio Andaluz y acompañadas de entretenimiento flamenco.

DÍA 7 SEVILLA – LISBOA, PORTUGAL

Luego del desayuno, un recorrido panorámico de hoy te lleva a través de la frontera con Portugal y su capital, Lisboa, punto de partida de muchas expediciones exitosas del siglo XV al Nuevo Mundo.

Distancia de hoy: 440 km

DÍA 8 LISBOA


Desayuno portugués. Lisboa fué el centro del imperio de ultramar más longevo de Europa. Las ambiciones imperiales de Portugal se remontan a los descubrimientos del príncipe Enrique el Navegante en África occidental en el siglo XV. La visita turística matutina con un guía local incluye un recorrido por las plazas principales del barrio de Baixa, así como un paseo por las callejuelas adoquinadas de la pintoresca Alfama, el popular barrio de los marineros y cantantes de fado. Dirigete por la gran Avenida da Liberdade hasta la plaza Pombal y deténte para tomar fotografías de la Torre de Belem y el Monumento a los Descubridores. Visita también la Iglesia de Santa María y el Monasterio de los Jerónimos con la tumba de Vasco da Gama. Esta noche, disfruta de una cena de despedida con tus compañeros de viaje en uno de los excelentes restaurantes locales de Lisboa.

DÍA 9 LISBOA

Tus vacaciones terminan con el desayuno de esta mañana.

Transporte:Autobús

 


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Barcelona , Lisboa , Sevilla
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Escape por España y Portugal

Itinerario terrestre de 9 días, 8 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: