Ciudad, vida silvestre e isla en Melbourne & Tasmania


Australia | Experiencia en la ciudad, la vida silvestre y la isla en Melbourne y Tasmania

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Melbourne y Tasmania

Duración del viaje
8 días / 7 noches

Con escapadas seleccionadas por expertos e itinerarios hechos a mano, vé Australia como deseas. Desde la cultura culinaria y las regiones vinícolas de Melbourne hasta la inmensidad accidentada de Tasmania, permítenos transformar tus sueños en realidad.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Días 1 - 2: Tu país de origen / Melbourne


Sube a bordo de tu cómodo vuelo para tu viaje nocturno a Melbourne, Australia. Vé los sitios desde tu traslado privado a tu habitación con vista a la ciudad en The Westin Melbourne cuatro noches con desayuno diario. Por la mañana, emprende la experiencia Phillip Island Plus. Tu primera parada es el Santuario iluminado por la luna, donde verás koalas, canguros y ualabíes, además de otros animales salvajes en su propio hábitat. A continuación, observa a los surfistas montar las olas en la playa de Woolamai, visita Nobbies, hogar de la gran colonia de lobos marinos en Australia y disfruta de una cena a tu gusto en Cowes. Concluye tu velada en la plataforma de observación para ver a los pequeños pingüinos llegar a la costa y encontrar sus madrigueras.

Día 3: Melbourne


Levántate y brilla para un vuelo en globo al amanecer y un desayuno con champán sobre las impresionantes vistas de esta hermosa ciudad. Vuela sobre la majestuosa arquitectura de la ciudad y los bulevares arbolados, deleitándote con las pintorescas vistas de los verdes parques y jardines, brindando por esta extraordinaria Ciudad Jardín.

Día 4 Melbourne


Celebra tu último día en esta inspiradora ciudad por tu cuenta. Desde elegantes boutiques y callejuelas adoquinadas hasta pintorescos parques, arte y cultura, y una vertiginosa variedad de opciones de comida y vino, encuentra los lugares perfectos para disfrutar y divertirte a pié o en bicicleta, ... o bien, opta por viajar en el tranvía City Circle para recibir comentarios sobre los puntos de interés.

Días 5-6: Tasmania

Llega a Tasmania y disfruta de tu traslado privado al Henry Jones Art Hotel por tres noches en una habitación de lujo con vista al puerto y spa. Este hotel histórico exhibe arte moderno y cuenta con visitas guiadas seleccionadas. Al día siguiente, aventúrate a lo largo de la costa este en Wineglass Bay y Freycinet Park. Visita el Parque Nacional Freycinet, con sus espectaculares picos rosados, playas de arena blanca y una rica avifauna. Hogar de Wineglass Bay, se considera que el parque ofrece una de las diez mejores playas del mundo. Pasea, nada o explora el faro y las bahías cercanas con un guía antes de tu regreso.

Día 7: Tasmania 


Con tantas regiones pintorescas para explorar, deléitate con la cautivadora naturaleza de esta espectacular península en el crucero por la isla de Tasmania. Sorpréndete al ver las espectaculares costas entre Eaglehaw Neck y Port Arthur, ver acantilados marinos, cuevas de aguas profundas y una variedad de vida silvestre, incluidas focas, delfines y aves rapaces. Disfruta de un sabroso almuerzo en la península de Tasmania.

Día 8: Tasmania / Tu país de origen

Sube a bordo de tu traslado privado al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a tu país de origen y comienza a planificar tu próximo viaje exquisito.


 


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Australia
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Ciudad, vida silvestre e isla en Melbourne & Tasmania

Itinerario terrestre de 8 días, 7 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: