Estancia antes o después del crucero en París, Francia



Europa | Estancia antes o después del crucero en París, Francia

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
París, Francia

Duración del viaje
4 días / 3 noches


Antes o después de tu encantador viaje por mar, mejora aún más tus vacaciones con una enriquecedora estadía antes o después del crucero en París. En la célebre capital de Francia, experimenta la cocina de clase mundial y la alta costura, lugares emblemáticos desde la Torre Eiffel hasta el Arco del Triunfo y un popurrí cultural distintivo y acogedor para complementar tu emocionante crucero por Europa.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: París

A tu llegada a París, reúnete con tu traslado privado con destino a The Westin Paris Vendome, donde te quedarás durante tres noches en una suite Prestige. Ubicado en el primer distrito cerca de las tiendas, el Museo del Louvre y los Jardines de las Tullerías, disfruta de la espaciosa sofisticación con ropa de cama exclusiva, comodidades contemporáneas e impresionantes vistas de la ciudad. Relájate con una terapia transformadora en Six Senses o manten tu rutina en el gimnasio WestinWORKOUT Gym, seguido de refrescantes cócteles en el Tuileries Bar y cocina tradicional Brasserie en el restaurante Le First.

Pasa el resto del día relajándot o explorando París a tu gusto. Experimenta la Place Vendome, el Museo del Louvre, la Place de la Concorde y el Jardín de las Tullerías de 25 acres, a solo minutos de distancia. Deléitate con una cena de cuatro platos en Le First o descubre un café o restaurante mágico a lo largo de las calles centelleantes para probar por primera vez la auténtica comida francesa.

Día 2: París

Disfruta de un delicioso desayuno buffet antes de tu día completo por la ciudad en el Paris in a Day with The Louvre Museum Excursion. Un día inolvidable lleno de monumentos, descubre la Basílica del Sacré-Coeur y la Ile de la Cite, el barrio más antiguo de París. Cruza el río hacia el Barrio Latino para visitar La Conciergerie, Place Dauphine y el puente Pont Neuf. Luego, disfruta del Louvre con sus increíbles obras de arte y esculturas, la Torre Eiffel y un crucero por el río Sena.

Días 3-4: París

Después de tu desayuno buffet, sal para un día completo para explorar y degustar en la famosa región de Champagne en Champagne Day Trip Experience. Visita la abadía benedictina para aprender cómo Don Perignon ayudó a crear champán, luego continúa hasta la ciudad de Epernay para explorar las cuevas de tiza excavadas. Disfruta de un almuerzo relajado antes de dirigirte a una mansión centenaria para degustar champán.

Por la tarde, explora los Campos Elíseos y sus numerosas boutiques, tiendas y cafés, o déjate inspirar por una visita al Chateau de Versailles y Fontainbleau, a menos de una hora fuera de la ciudad por tu cuenta.

Celebra tu último día en París con un té JING por la tarde en el Tuileries Bar, seguido de deliciosos clásicos de la cocina francesa en Le First o tu elección de los innumerables restaurantes de la zona para cenar, disfrutando del resplandor de la Ciudad de las Luces mientras se pone el sol en tu última noche. Al día siguiente, después de tu delicioso desayuno buffet, despídete de esta extraordinaria ciudad capital mientras abordas tu traslado privado y te diriges a tu crucero o vuelo de regreso a casa. ¡Hasta la vista! Au Revoir!


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: París

Estancia antes o después del crucero en París, Francia

Itinerario terrestre de 4 días, 3 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: