Florianopolis 2019



Existen innumerables playas en Florianópolis. Quien quiere conocer las más famosas no puede dejar de visitar Jureré Internacional, Ingleses, Mole, Barra da Lagoa y Praia Brava.

Para los que deseen hacer surf, los mejores lugares están en las playas del este, como Joaquina, Campeche, Mole, Barra da Lagoa y Moçambique, en el sur, Morro das pedras, Armaçao y Matadeiro, además de Ingleses, Brava y Santinho, al norte de la isla.

El centro de Florianópolis reune una serie de construcciones de importancia histórica. No deje de visitar la Catedral Metropolitana, de 1753, la Plaza XV de Novembro con su higuera centenaria, Mercado Publico, Casa da Alfandega y el palacio Cruz e Souza.

Santo Antonio de Lisboa: Con caserios tìpicos de la colonizacion azoriana, es uno de los mejores lugares para admirar la puesta de sol y el Puente Hercilio Luz.

Ribeirao da Ilha: Uno de los nucleos más antiguos de la colonizacion azoriana. La región es una de las mas grandes productoras de moluscos de Brasil. No deje de probar las ostras.

Región Metropolitana: En Sao Jose, visite el Centro Histórico. En Palhoca y Governador Celso Ramos, Usted encontrará playas deslumbrantes. En Santo Amaro da Imperatriz, sumerjase en las aguas de fuentes hidrotermales en los hoteles. Si le agrada el rafting, visite el Parque Estadual da Serra do Tabuleiro.

***

Programa de 7 noches en Florianópolis


Incluye: Alojamiento, traslados de llegada y salida, Asistencia Inter60 de Interassist sin franquicia hasta 75 años sin cumplir, y billete aéreo desde Buenos Aires de Aerolineas Argentinas, disponible por cupos.

Hotel Jureré Beach Village con desayuno
Tarifa US$ 1273.- Impuestos US$ 231.-
Salida dia 3 de Febrero


Para más información sobre programas a Brasil, escriba a la casilla    reservas@tnt.travel


Precio por persona en base doble, pagadero en pesos al cambio del dia.
Las tarifas podrán variar sin previo aviso según las politicas comerciales de los operadores intervinientes.
Incluyen iva, impuestos y gastos administrativos.
No incluye 5% de Percepcion Afip sobre montos que pudieran corresponder aplicar para pagos en efectivo o depositos bancarios.
Lugares limitados.

 

 



Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 2 días, 4 días, 7 días o más
Destinos: Florianopolis
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Florianopolis 2019

Famosa por sus bellezas naturales y por la calidad de vida.
Vigencia: 28/01/2019
desde: