Delicias culinarias en Sydney y Melbourne


Australia | Delicias culinarias en Sydney y Melbourne

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Australia, Sídney, Melbourne

Duración del viaje
9 días / 8 noches

Ideal para gourmets, amantes de la comida y conocedores del vino, experimenta un crisol internacional de cultura y cocina en medio de los espectaculares paisajes y los lugares emblemáticos de Australia. Desde Sydney hasta Melbourne, descubre bodegas y viticultores notables, indulgencias artesanales y productos recién cosechados mientras pruebas exquisitas delicias culinarias, saboreas vinos de clase mundial, pruebas quesos deliciosos y disfrutas de manjares dulces y tentadores, todo en las impresionantes ciudades y regiones de las tierras de Australia.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1 | Tu ciudad de origen / Sydney

Después de un cómodo vuelo a Sydney, Australia, aborda tu traslado privado al InterContinental Sydney. Acomódate en tu habitación del Club InterContinental junto a la ciudad, donde te quedarás cuatro noches. El epítome de la elegancia moderna ubicado en el restaurado edificio del Tesoro de 1851, el lujo definitivo cobra vida desde el momento de tu llegada. Disfruta del acceso exclusivo al Executive Club Lounge en el piso 31 que cuenta con una impresionante terraza con balcón envolvente, desayuno buffet de cortesía, cócteles y aperitivos al atardecer y refrigerios durante todo el día, además de conserjería personalizada, servicios de negocios y registro privados.

Esta noche, cena imaginativa cocina del borde del Pacífico de tierra y mar, impregnada de distintivas influencias asiáticas, en el aclamado restaurante 117 Dining. Comienza con sashimi de salmón Ora King o ensalada de nectarina a la parrilla Robata, con una entrada de Wagyu Striploin au jus a la parrilla, seguido de un postre con el nombre apropiado de "Don't Worry", hecho de chocolate negro sobre helado de macadamia de caramelo con ganache de vainilla y leche espuma para un final dulce a tu primer día.

Días 2 - 3 | Sydney

Explora las grandes salas de la icónica Ópera de Sídney esta mañana en la Ópera de Sídney: Tour y plato de degustación. Conoce los secretos y las historias de esta gran maravilla arquitectónica, sus artistas y actuaciones mientras ingresas, capturando fotografías de lugares conmovedores. Luego, saborea las ofertas preparadas por el chef y los artesanos mientras te deleitas con un plato de degustación de tres niveles mientras te sumerges en las vistas del puerto de Sydney. Al regresar al hotel, enciende tus sentidos con la merienda inglesa en The Cortile. Sumérgte en el imponente atrio mientras bebes una taza de té o quizás una copa de champán francés, acompañado de sándwiches de té, el tradicional Quiche Lorraine o bollos de vainilla con suero de leche para disfrutar del mediodía.

Para una experiencia de cena de mariscos, sumérgete en el buffet fresco estilo mercado de Cafe Opera, completo con bichos de Balmain, ostras de Sydney, cangrejos, pulpo, sashimi y salmón del Atlántico entero al horno, además de una variedad de ensaladas y guarniciones de verduras. Asegúrate de dejar espacio para satisfacer tu gusto por lo dulce de la biblioteca de postres siempre abundante, llena de tartas, pasteles, mousses y sorbetes especialmente preparados.

Día 4 | Sydney

Levántate y brilla temprano al partir para un día emocionante en las catas en Hunter Valley, A Wine Lover's Adventure. Bebe una taza de té o café antes de conocer de cerca la vida silvestre nativa en el Parque de Reptiles de Australia, que incluye canguros, y pademelones, además de una variedad de serpientes, lagartos y cocodrilos. Luego, dirígete a Hunter Valley, la región vinícola más antigua de Australia y hogar de aclamadas bodegas y viñedos, para degustaciones privadas y degustaciones gourmet preparadas con productos regionales, y un delicioso almuerzo. La indulgencia continúa con una visita al encantador Hunter Village, explorando boutiques, delicias gourmet, más puertas de bodegas y una tienda de chocolate excepcional para un sabor perfecto de Australia.

Para un corte por encima del resto, celebra tu última noche en Sydney en Meat & Wine Co. Sirve cocina moderna de vanguardia en medio de interiores contemporáneos e influencias africanas exigentes, cena Monte Beef de origen local y alimentado con antipasto, exclusivo del restaurante, para una experiencia de bistec insuperable.

Día 5 | Sydney / Melbourne

Salida del hotel para tomar un vuelo corto a Melbourne. A tu llegada, aborda tu traslado privado al Grand Hyatt Melbourne, donde te hospedarás cuatro noches en la habitación King Grand Club. Deléitate con las vistas al río Melbourne Yarra, los baños de mármol italiano y la ropa de cama egipcia, junto con los beneficios exclusivos del Grand Club que incluyen registro de entrada y salida personalizados, desayuno continental diario, refrigerios durante todo el día, canapés y cócteles por la noche.

Exudando sofisticación urbana, levanta una copa por tu primera noche en Melbourne en Ru-Co, con cócteles exclusivos, una impresionante lista de whiskies de malta y coñacs, y una sala de vinos de 2.700 botellas premium. Luego, deléitate con los sabores internacionales en Collins Kitchen. Desde ostras recién peladas y pequeños platos de pulpo a la barbacoa hasta pollo Kung Pao, costillar de cordero o bistec del día, hay algo para cada paladar.

Día 6 | Melbourne

Disfruta de la increíble escena gastronómica y la cultura de los cafés de Melbourne en el Café Culture Walk. Experimenta degustaciones e historias extravagantes de información privilegiada sobre las influencias de la población inmigrante. Conoce a baristas apasionados mientras descubres la transformación de la ciudad a través de sus palacios de café patrimoniales, luego disfruta de un almuerzo ligero.

Para una experiencia gastronómica privada esta noche, siéntate en la mesa del chef en Collins Kitchen para un espectáculo de cocina teatral de los chefs para un gran final de tu día lleno de diversión en la península.

Día 7 | Melbourne

Explora la ciudad o pasa tus días relajándote en el hotel. Experimenta la merienda con estilo en Collins Kitchen con una variedad de tés exclusivos en elegante porcelana vintage, servidos con scones calientes y mermelada, sándwiches elegantes, postres deliciosos y más, … o pasea por la elegante y vibrante ciudad de Melbourne con su laberinto de callejuelas ocultas, bares opulentos, restaurantes exclusivos y boutiques y tiendas fuera de los circuitos habituales. Visita los cafés, bistrós y bares de Southbank y prueba un mundo de cocinas en Carlton, Richmond y Fitzroy. Para conocer un poco de historia y ciencia, realiza un Paseo de la herencia aborigen por el Real Jardín Botánico, con sus hermosos paisajes y plantas subtropicales.

Día 8 | Melbourne

Para un verdadero entusiasta de la gastronomía o el vino, pasa el día experimentando las mejores regiones gastronómicas y vinícolas del mundo en el Yarra Valley Food & Wine Journey. Prueba quesos internacionales combinados con vinos aclamados en De Bortoli Estate. A continuación, conoce al enólogo pionero y deléitate con productos locales y de temporada para almorzar con vistas a los viñedos. Luego, visita a un enólogo francés de décima generación, para una experiencia moderna y mediterránea en la puerta de la bodega.

En tu última noche en Australia, descubre algunos de los mejores restaurantes de Melbourne a solo minutos de tu hotel. Al más puro estilo French-Nouveau, deléitate con platos innovadores con un toque japonés en Philippe's. Para disfrutar de un moderno bar de tapas español y música, dirígete a MoVida; o deleita tu paladar con platos italianos regionales en il Solito Posto, que ofrece los productos de temporada más frescos y una carta de vinos galardonada.

Día 9 | Melbourne / Tu ciudad de origen


Disfruta de tu último desayuno en Land Down Under, luego súbete a tu traslado privado al aeropuerto para tu vuelo de regreso a casa y comienza a planificar tu próximo viaje epicúreo.


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Australia
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Delicias culinarias en Sydney y Melbourne

Itinerario terrestre de 9 días, 8 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: