Escape Español


Europa | Escape Español

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
De Madrid a Barcelona

Duración del viaje
9 días / 8 noches


Di "Hola" a España en esta escapada a la tierra de la música y el baile flamenco, playas atractivas y una cocina tentadora. La vida aquí es una fiesta y puedes vivirla sin multitudes, y mejor aún, sin los precios de temporada alta. Desde su arte de clase mundial, monumentos históricos y magníficas catedrales hasta su clima soleado y su deliciosa cocina, esta es la mejor manera de ver los aspectos más destacados de España en poco tiempo! En esta gira por España, pasarás la noche en Madrid, Sevilla, Granada, Valencia y Barcelona. Las visitas guiadas y los recorridos a pié te presentan las atracciones imprescindibles de España.

Los aficionados a la história estarán encantados con una visita a la magnífica Casa de Pilatos de Sevilla con su espléndida colección de esculturas romanas. En Granada, visita el complejo de la Alhambra y los Jardines de Agua del Generalife, el jardín decorativo más antiguo del mundo occidental. Un recorrido de orientación en Valencia destaca la historia romana, morisca y española. Si estás interesado en el arte y la arquitectura, estarás encantado con una visita al Museo del Prado de Madrid, que alberga una de las mejores colecciones de arte europeo de los últimos 8 siglos. En Barcelona, visita la asombrosa Basílica de la Sagrada Familia, la obra maestra del arquitecto Gaudí. Pero eso no es todo ... también disfrutarás de una cena especial de despedida con sangría en un restaurante local de Barcelona. Estas son solo algunas de las experiencias y lugares de interés incluidos en este tour. Desde los lugares de interés histórico y el arte y la arquitectura hasta las delicias culinarias y las experiencias especiales, este escape español seguramente te dejará muchos recuerdos para compartir con tus seres queridos en casa. Así que empaca tu cámara y prepárate para unas maravillosas vacaciones guiadas en España a un precio que grita: ¡Vamos!

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario


DÍA 1 LLEGADA A MADRID, ESPAÑA

Bienvenido a Madrid! A las 6 pm, reúnete con tu Director de Tour y compañeros de viaje para una cena de bienvenida en tu hotel.

DÍA 2 MADRID

Madrid, capital desde 1561, es hoy una ciudad sorprendentemente moderna, el escaparate de un país decididamente orientado hacia el futuro. Luego del desayuno, tu guía local te lleva a la Puerta del Sol, la Plaza de España con su monumento a Cervantes, el Parlamento, la Fuente de Cibeles, la elegante Calle Alcalá y el Paseo de Castellana. Luego, lo más destacado: una visita al palaciego Museo del Prado con sus invaluables tesoros artísticos. Para aprovechar al máximo tu estancia, está disponible una excursión opcional a Toledo.

DÍA 3 MADRID – CÓRDOBA – SEVILLA


Después de tu apetitoso desayuno, un recorrido panorámico por los áridos paisajes de La Mancha de Don Quijote te lleva a Córdoba, para un paseo de orientación por las sinuosas calles empedradas de la ciudad medieval. Luego, continúa hacia Sevilla, la vibrante y festiva capital de Andalucía. Cena en tu hotel.

Distancia de hoy: 570 km

DÍA 4 SEVILLA


Después del desayuno, conoce a tu guía local y escucha sobre el papel de la ciudad en la época romana, su conquista por los moros en el 712 d.C. y su contribución al descubrimiento del Nuevo Mundo. Admira el parque de María Luisa, la Torre Dorada en el río Guadalquivir y la universidad que una vez fué la fábrica de tabaco de la fama de Carmen. Además, visita la magnífica CASA De Pilatos, una mezcla de arquitectura árabe y romana con una espléndida colección de esculturas romanas. Luego, pasea por las estrechas callejuelas del encantador Barrio de Santa Cruz. Esta noche, para una noche verdaderamente andaluza, reserva un asiento en nuestro espectáculo de flamenco opcional.

DÍA 5 SEVILLA – GRANADA


Luego del desayuno, un tour guiado con guía local incluye la atracción principal de Granada: el complejo de la Alhambra. La poderosa pero elegante ciudadela fué planeada por el gobernante moro del siglo XIII, Al Ahamar. Fantasía de “encajes en piedra” rodeada de jardines y fuentes arabescos, que ofrece unas magníficas vistas del Casco Antiguo y del Sacromonte, montaña ocupada por los cavernícolas gitanos. Además, pasea por los magníficos Jardines del Agua del Generalife, la residencia real de verano.

Distancia de hoy: 320 km

DÍA 6 GRANADA – VALENCIA


Después del desayuno, cruza el paso de Mora para ver las cavernas trogloditas excavadas en la suave piedra de toba, cerca de Purullena y Guadix, de camino a Valencia, una antigua capital real. Durante tu recorrido de orientación, la história romana, árabe y española de Valencia cobra vida. Admira la magnífica catedral de La Seo y disfruta de un tiempo a solas para descubrir el casco antiguo.

Distancia de hoy: 580 km

DÍA 7 VALENCIA – BARCELONA

Después del desayuno sigue la costa hasta Barcelona, la segunda ciudad más grande de España y sede de los Juegos Olímpicos de 1992.

Distancia de hoy: 340 km

DÍA 8 BARCELONA

Desayuno. Las visitas turísticas con un guía local incluyen el Monumento a Colón, la Plaza de Cataluña y el Paseo de Gràcia. Visita la obra maestra de Gaudí, la espectacular Basílica de la Sagrada Familia, seguida de una vista panorámica de la ciudad y el puerto desde la colina de Montjuïc. Esta tarde, se puede organizar una excursión opcional a Montserrat y, por la noche, disfruta de una sabrosa cena de despedida con Sangría en un restaurante local para despedir a tus compañeros de viaje.

DÍA 9 BARCELONA


Tus vacaciones terminan con el desayuno de esta mañana.

Transporte: Autobús.

 


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Barcelona , Madrid

Escape Español

Itinerario terrestre de 9 días, 8 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: