De Safari en Kenia & Tanzania


Africa | De Safari en Kenia & Tanzania

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos

Kenia y Tanzania, de Nairobi a Arusha

Duración del viaje
11 Días / 10 Noches

Explora magníficos parques y reservas nacionales en este emocionante safari en Kenia y Tanzania. Tu expedición comienza en Nairobi al partir hacia la Reserva Nacional Maasai Mara, la zona de juegos más famosa de Kenia. Te embarcarás en safaris por la mañana y por la tarde en el "Mara", hogar de leones, guepardos, leopardos, hienas, ñus y cebras. A continuación, explora el Parque Nacional Amboseli, conocido por sus espectaculares vistas del monte Kilimanjaro de 19,341 pies. Aquí podrás disfrutar de safaris por la mañana y por la tarde en busca de elefantes, búfalos del Cabo y más.
 
Cruza la frontera hacia Tanzania y viaja al Parque Nacional del Lago Manyara. Explora este parque ecológicamente diverso en un safari matutino. En Karatu, visita una escuela local para interactuar con los niños. Tu safari africano acompañado continúa hasta la increíble área de Ngorongoro, con su asombroso cráter que mide 2,000 pies de profundidad y abarca 102 millas cuadradas. Deléitate con el fantástico mirador de observación de juegos para ver leones, hipopótamos, elefantes y flamencos. A continuación, entrarás en el Parque Nacional del Serengeti, sitio de la gran migración estacional de ñus, pero una gran área de observación de juegos durante todo el año. Con una superficie de 5.700 millas cuadradas, el Serengeti te emocionará con los safaris por la mañana y por la tarde con la oportunidad de ver cocodrilos del Nilo, grandes felinos, jirafas y gacelas.

Este safari de África acompañado por Kenia y Tanzania es un sueño hecho realidad para los aventureros de espíritu.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

DÍA 1 LLEGADA A NAIROBI, KENIA

Bienvenido a África! Llega esta noche, regístrate en tu hotel y prepárate para tu aventura de safari. Cena.

DÍA 2 RESERVA NACIONAL NAIROBI – MAASAI MARA

Después del desayuno, esta mañana, salida hacia la Reserva Nacional Maasai Mara, la zona de juegos más famosa de Kenia. Después del almuerzo en tu albergue, emprende tu primer safari en busca de los "5 grandes": león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo del Cabo. Cena en tu hotel por la noche.
 
DÍA 3 MAASAI MARA

Hoy, después del desayuno, disfruta de safaris por la mañana y por la tarde en la “Mara”, como la llaman los lugareños. Parte del ecosistema del Serengeti, la reserva cuenta con una fuerte población de caza permanente. Cuando llega la Gran Migración de ñus y cebras, la población aumenta en casi 2 millones. Esto proporciona una excelente fuente de alimento para depredadores como el león, el guepardo, el leopardo y la hiena. Cena.
 
DÍA 4 MAASAI MARA – NAIROBI – ÁREA DEL PARQUE NACIONAL AMBOSELI

Hoy, luego del desayuno, aborda un avión para el vuelo rápido a Nairobi. Después de un breve descanso, te dirigirás hasta el Parque Nacional Amboseli, mejor conocido por sus espectaculares vistas del monte Kilimanjaro, la montaña más alta de África a unos 19,341 pies. Embárcate en un safari por la tarde antes de instalarse en tu albergue. Cena.

DÍA 5 ZONA AMBOSELI

Luego de tu desayuno, … los safaris por la mañana y por la tarde te ofrecen una gran oportunidad para acercarte al poderoso elefante. También puedes ver búfalos del Cabo, cebras, perros salvajes y más. Durante el calor del día, relájate en tu albergue. Cena.

DÍA 6 ÁREA AMBOSELI – ARUSHA – ÁREA DEL PARQUE NACIONAL LAGO MANYARA

Luego del desayuno, esta mañana, cruza la frontera hacia Tanzania. Después del almuerzo en Arusha, dirígete a tu campamento con vista al lago Manyara. Cena en el campamento.

DÍA 7 ÁREA DEL LAGO MANYARA – ÁREA DE CONSERVACIÓN DE NGORONGORO

Desayuno. El Parque Nacional del Lago Manyara es un parque pequeño y ecológicamente diverso con bosques de agua subterránea, llanuras cubiertas de hierba y el lago Manyara alcalino. El parque también alberga la mayor concentración de babuinos del mundo. Estate atento a estos traviesos primates, jirafas, hipopótamos y más en tu safari matutino. Luego, viaja a tu albergue y disfruta de un tiempo libre esta tarde. Cena por la noche.

DÍA 8 ZONA NGORONGORO

Luego del desayuno, desciende al cráter para disfrutar de un safari de día completo. El cráter del Ngorongoro es técnicamente una caldera; de hecho, el cráter no inundado más grande del mundo, con más de 2,000 pies de profundidad y un piso que cubre más de 102 millas cuadradas. La observación desde aquí es fantástica, ya que la mayoría de los animales se quedan en esta área durante todo el año. Puedes ver leones, búfalos del Cabo, hipopótamos, elefantes y flamencos. Esta es también tu mejor oportunidad para ver el raro rinoceronte negro. Se te servirá un almuerzo campestre en el cráter. Cena por la noche.

DÍA 9 AREA NGORONGORO – AREA PARQUE NACIONAL SERENGETI

Desayuno, hoy, te dirigirás hasta el Parque Nacional del Serengeti, el parque más grande y famoso de Tanzania. Hogar de la Gran Migración anual de ñus y cebras, atrae a visitantes de todo el mundo y es ideal para ver a los animales durante todo el año. Disfruta del almuerzo en tu albergue antes de un safari por la tarde. Cena por la noche.

DÍA 10 SERENGETI

Desayuno. El Serengeti cubre un área de aproximadamente 5.700 millas cuadradas, por lo que no es de extrañar que el nombre provenga de la palabra maasai siringit, que significa "llanuras interminables". Continúa tu exploración durante los safaris por la mañana y por la tarde. Tienes la oportunidad de ver a los grandes felinos (leones, leopardos y guepardos), así como una gran cantidad de otros animales, como el cocodrilo del Nilo, la jirafa, la gacela y el eland. Cena en tu albergue por la noche.

DÍA 11 SERENGETI – ARUSHA


Luego del desayuno, vuela de regreso a Arusha y traslado al hotel Mount Meru, donde se te ha reservado una sala de día para tu uso. Programar vuelos de salida después de las 5 pm.

Transporte:

Vehículo safari con tracción en las 4 ruedas, entre destinos y para recorridos de visitas de animale, con techo emergente para facilitar la visualización y la fotografía del paisaje. Limitamos cada vehículo a un máximo de seis personas, lo que garantiza que siempre tendrás un asiento junto a la ventana.
 

Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Kenya , Tanzania

De Safari en Kenia & Tanzania

Itinerario terrestre de 11 días, 10 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: