Grandes Lagos Ruta 40


Sudámerica | Grandes Lagos dela Ruta 40

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Bariloche, Mendoza

Duración del viaje
13 días / 12 noches


La ciudad de Bariloche y la región patagónica aparecen en el puesto número 4 y la provincia de Mendoza, en el 18, de la lista de los mejores lugares para visitar que publicó la revista estadounidense Forbes. Las argentinas comparten el ranking con ciudades como Cape Town, Tokio y Melbourne.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Haciendo una mejor manera de viajar, … aún mejor.

Las vacaciones de Thennat se crearon para que puedas adaptar tus vacaciones a tus gustos, intereses y estilo de viaje específicos. Your Way lleva el concepto de Thennat un paso más allá al permitirte elegir el número de noches que deseas permanecer en las ciudades Argentinas seleccionadas.

¿Interesado en unas vacaciones personalizadas?

Cuánto tiempo se recomienda para viajar por Bariloche y Mendoza?


En total 13 días … el tiempo es suficiente para conocer todo y, por supuesto, descansar!

SALIDAS: 15 de Marzo, 03 de Mayo, 30 de Agosto & 01 de Noviembre 2021.

El programa incluye:

Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Bariloche // Mendoza / Buenos Aires
12 noches de alojamiento con desayuno en hotelería 3*/4*.
Tour recorriendo: Bariloche (3 noches), Villa La Angostura (1 noche), Ruta de los 7 Lagos, San Martín de los Andes (1 noche), Aluminé, Villa Pehuenia (1 noche), Chos Malal (1 noche), Malargüe (1 noche), Pozo de las ánimas, San Rafael (2 noches), Tunuyán, Mendoza (2 noches).
Excursiones: Circuito chico, FD El Bolsón, Navegación y Parque Nacional los Arrayanes, Geoparque Llano Blanco y su Bosque Petrificado, Salinas del Diamante & Museo de Sal, FD Valle Grande, embalse & el Cañón Atuel, Almuerzo y visita a Bodega con degustación en Tunuyán y city tour en Mendoza.
Recorrido en autobús con guía acompañante durante todo el viaje.
Traslados de entrada y salida.
8 (ocho) Comidas: 1 en El Bolsón, 1 en San Martin de los Andes, 1 en Aluminé, 1 en Villa Pehueña, 1 en Chos Malal, 1 en Malargüe, 1 en Bardas Blancas y 1 en Tunuyán.
Entradas a los lugares visitados según itinerario.
Asistencia al viajero con atención médica por Covid.

DESTACADOS


Full day al Bolsón.
Navegación hacia Bosque de arrayanes (desde La Angostura).
Ruta de los 7 lagos.
Full day al Valle Grande, Cañón del Atuel.

Itinerario

SALIDA: LUNES

DIA 1 LUNES – BARILOCHE
Llegada a Bariloche. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DIA 2 MARTES – BARILOCHE

Desayuno. Excursión de día completo a El Bolsón, localidad argentina que se encuentra a orillas del río Quemquemtreu, en un valle repleto de árboles frutales. Se podrán apreciar durante esta visita, el cerro Piltriquitrón, muy escarpado, y las montañas de los Andes y Cabeza del Indio, una formación rocosa que recuerda a la cabeza de un hombre. En el centro se podrá recorrer la Feria Regional, un mercado donde se venden artículos artesanales, mermeladas y cervezas locales y todo tipo de souvenirs. Almuerzo. Regreso a Bariloche. Alojamiento.

DIA 3 MIERCOLES – BARILOCHE

Desayuno. Por la mañana se realizará el Circuito Chico, tradicional paseo panorámico que permite visitar los lugares más representativos de esta ciudad. Iniciando en Bariloche bordeando el lago Nahuel Huapi, se van obteniendo vistas panorámicas de Playa Bonita, Bahía Serena, y del pie del cerro Campanario donde se encuentra la aerosilla que traslada hasta la cumbre a 1.050 mts. Luego se puede observar la capilla San Eduardo, Puerto Pañuelo, y el famoso Hotel Llao Llao que ofrece una de las vistas panorámicas más bonitas sobre el Parque Nacional y los lagos Perito Moreno y Nahuel Huapi. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 4 JUEVES – BARILOCHE / VILLA LA ANGOSTURA
Desayuno. Salida por carretera hacia Villa La Angostura. Llegada y tiempo libre para almorzar en la zona del muelle. Luego del almuerzo, embarque en ferry desde Bahía Mansa hacia el Parque Nacional Los Arrayanes, ubicado en la Península de Quetrihué. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 5 VIERNES – VILLA LA ANGOSTURA / SAN MARTIN DE LOS ANDES
Desayuno. Por la mañana, salida por el Camino de los 7 lagos, tramo de la Ruta Nacional 40 que une Villa La Angostura con San Martín de los Andes y que brinda la posibilidad de apreciar la belleza de este paisaje y los lagos en su recorrido. Almuerzo. Llegada a San Martín de los Andes. Alojamiento.

DIA 6 SABADO – SAN MARTIN DE LOS ANDES / ALUMINÉ / VILLA PEHUENIA

Desayuno. Salida hacia Aluminé, principal centro urbano de la zona Pehuenia con hermosos paisajes enmarcados por montañas cubiertas de ñires, caña coihue, robles y pehuenes, y con ríos, cascadas y lagos. Llegada y almuerzo. Continuación hacia Villa Pehuenia. Parada en los miradores del Lago Aluminé. Llegada y alojamiento.

DIA 7 DOMINGO – VILLA PEHUENIA / CHOS MALAL
Desayuno. Visita del Lago Moquehue, espejo de agua cristalina al oeste del lago Aluminé, luego de la angostura que separa a ambos lagos. Regreso a Villa Pehuenia para almorzar. Luego del almuerzo, salida hacia Chos Malal. Alojamiento y cena en el hotel.

DIA 8 LUNES – CHOS MALAL / MALARGUE

Desayuno. Salida hacia el geoparque Llano Blanco, donde el bosque petrificado cuenta las transformaciones geológicas de nuestro planeta hace 120 millones de años. Junto a un guía se recorrerán senderos para ver y comprender los procesos geológicos y paleontológicos que aquí se sucedieron. Continuación hacia Malargüe. Alojamiento y cena en el hotel.

DIA 9 MARTES – MALARGUE / SAN RAFAEL
Desayuno. Salida por carretera hacia el Pozo de las Ánimas, visita panorámica y continuación hacia El Sosneado. Tiempo libre para almorzar y salida hacia San Rafael. En el camino, visitaremos las Salinas del Diamante y su museo de Sal. Arribo a San Rafael y alojamiento.

DIA 10 MIERCOLES – SAN RAFAEL
Desayuno. Día completo de visita a Valle Grande, el embalse y el cañón del Atuel, salida por la mañana hacia el Embalse El Nihuil y su represa. Descendiendo por el Cañón del Atuel se podrán comenzar a divisar las distintas formaciones rocosas creadas por la erosión y el tiempo. Continuando hasta llegar a Valle Grande habrá tiempo libre para disfrutar del lugar. Por la tarde, regreso a San Rafael. Alojamiento.

DIA 11 JUEVES – SAN RAFAEL / TUNUYAN / MENDOZA
Desayuno. Situado sobre la Ruta 40 en el corazón del Valle de Uco esta región vitivinícola reconocida mundialmente tambien destaca por su belleza y paisajes. Visita a una bodega donde se podrá aprender y conocer los secretos del vino mientras se almuerza con una degustación. Continuación hacia Mendoza. Llegada y Alojamiento.

DIA 12 VIERNES – MENDOZA
Desayuno. Día libre con posibilidad de realizar excursiones opcionales (no incluidas). Alojamiento.

DIA 13 SABADO – MENDOZA
Desayuno. Check out y salida para realizar la visita de la ciudad de Mendoza y descubrir las zonas más antiguas y las modernas, su historia y la importancia de Mendoza en la historia de Argentina. La visita tambien incluye el Cerro de la Gloria y el Parque San Martin. Por la tarde, traslado hacia el aeropuerto.

Notas

Equipaje incluido en bodega hasta 23 kg.
El circuito opera con un mínimo de 14 pasajeros.
Hoteles mencionados o similares, sujetos a modificación.
Asistencia médica incluida con límite de edad (70 años), personas mayores favor consultar suplemento.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO ARGENTINA

Todos los circuitos están acompañados por especialistas
Circuitos de Larga Estadía.
Experiencias Gastronómicas y culturales propias del destino.
Recorrido por pequeñas ciudades con encanto.
Todas las entradas a Museos y/o parques detalladas en el itinerario están incluidas.
Todos los itinerarios tienen mas de una comida incluida.
Gran conectividad entre los circuitos.
Monitoreo 24hs de todos los circuitos.



Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Destinos: Bariloche , Mendoza
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Grandes Lagos Ruta 40

Itinerario aéro terrestre de 13 días, 12 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: