Pueblo, Cultura, y Ciudades Coloniales de Cuba


Caribe| Pueblo, Cultura, y Ciudades Coloniales de Cuba

ITINERARIO DE MUESTRA

Destino
Cuba, de La Habana a La Habana

Duración del viaje
8 días / 7 noches


Te espera una experiencia única en la vida en este programa de viajes a Cuba !! Este programa especial de Apoyo al Pueblo Cubano permite compartir interacciones significativas mientras disfrutas de la rica historia y cultura de este increíble país.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

DÍA 1 LLEGADA A LA HABANA, CUBA


Llegada a La Habana, la capital de Cuba, y traslado a tu hotel. Esta noche, reúnete con tu tour líder o director de gira nacional cubana para una cena de bienvenida a las 7 pm. Este es un buen momento para conocer a otros participantes del programa, obtener respuestas a tus preguntas y prepararte para tu tiempo en la fascinante Cuba. Cena.

DÍA 2 LA HABANA

Tu día comienza con un paseo por las calles de LA HABANA VIEJA, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Discute con tu director turístico cubano la arquitectura única de La Habana, los desafíos de renovar los exquisitos edificios históricos de la ciudad y el futuro de estas restauraciones. Disfruta de un almuerzo en un parador local (un restaurante especial de propiedad privada) donde serás invitado a una demostración y discusión de cocina interactiva especial. Esta tarde, nuestra atención se centra en el novelista ganador del Premio Nobel Ernest Hemingway, quien vivió en Cuba durante más de 30 años y dejó un legado perdurable. Desde su amada casa, FINCA VIGIA, escribió varios libros, participó en concursos de pesca y disfrutó del ambiente relajado y cálido del pueblo cubano. A continuación, visita un PROYECTO COMUNITARIO e interactúa con los niños y voluntarios que dirigen el programa. Esta noche es libre para explorar La Habana por tu cuenta. Tu director turístico cubano tendrá sugerencias para cenas y actividades adicionales.

DÍA 3 LA HABANA - CIENFUEGOS

Hoy, viaja por el campo pasando por plantaciones de caña de azúcar y banano. Llega a Cienfuegos a menudo conocida como la "Perla del Sur" debido a su impresionante belleza y colorida historia. Después del tiempo para almorzar, realiza un recorrido a pie por el centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y aprende más sobre los inmigrantes de Francia y Louisiana que se establecieron aquí hace más de 150 años. Más tarde, disfruta de una actuación e interacción con la ORQUESTA de Cienfuegos. La cena de esta noche es en un parador local.

DÍA 4 CIENFUEGOS. EXCURSIÓN A TRINIDAD

Viaja a Trinidad, la joya de la corona de las ciudades coloniales de Cuba, fundada en 1514 y hoy Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A tu llegada, disfruta de un almuerzo en un parador y discute la empresa privada en Cuba con los propietarios y el personal. Esta tarde, pasea por las calles de Trinidad, un escaparate de adoquines de arquitectura colonial y casas de colores pastel decoradas con contraventanas de madera y rejas de hierro forjado. Pasa tiempo en CASA CHICHI POTTERY STUDIO para aprender más sobre los productos únicos hechos aquí, la familia que dirige el estudio y la conexión con los colonialistas españoles. Esta noche, después de la cena, disfruta de un maridaje de ron y puros.

DÍA 5 CIENFUEGOS - BAHÍA DE COCHINOS - VARADERO

Los viajes de hoy nos llevan a PLAYA GIRON, lugar de la invasión de Bahía de Cochinos. Discute con el Director de tu gira cubana la historia de este evento y el papel que jugó en la Guerra Fría. Durante el almuerzo, conoce a un naturalista del Parque Nacional Zapata local y únete a una charla sobre las preocupaciones que todos tenemos por nuestro medio ambiente. Continúa hasta las playas de arena blanca de Varadero.

DÍA 6 VARADERO - MATANZAS - LA HABANA

La música y el baile son una parte importante de la cultura cubana, así que comienza el día con una LECCIÓN DE BAILE interactiva. Disfruta de un almuerzo en la histórica Mansion Xanadu, que se asienta con vistas a las aguas azules del Caribe. Luego, visita Matanzas, conocida como la “Atenas de Cuba” por los numerosos artistas e intelectuales de renombre que ha producido. Únete a una charla con los trabajadores de EDICIONES VIGIA, una tienda de impresión y encuadernación, y aprende sobre la artesanía tradicional que todavía se hace a mano. Regresa a La Habana donde esta noche es libre para explorar la ciudad por tu cuenta. Es posible que desees ver el emocionante espectáculo en el famoso club nocturno Tropicana, visitar algunos de los lugares antiguos de Hemingway o explorar las encantadoras calles adoquinadas de La Habana Vieja.

DÍA 7 LA HABANA

Esta mañana, disfruta de un taller en HAVANA COMPASS DANCE COMPANY. Mira uno de sus ensayos, luego tómate un tiempo para hablar con los bailarines y maestros sobre su capacitación, vida diaria y carreras futuras. A continuación, visita EL ESTUDIO DE JOSE FUSTER; inteligentemente apodado el "Picasso del Caribe". Aquí, descubrirás un mundo surrealista que no se parece a nada que hayas visto antes. Interactúa con miembros del vecindario para discutir el impacto del proyecto en el área circundante. Durante el almuerzo, conoce a un ex jugador de béisbol cubano para una charla sobre la historia y el amor de este pasatiempo favorito en Cuba. Luego, continúa con el MERCADO DE SAN JOSE, donde puedes interactuar con artistas locales y quizás encontrar un recuerdo favorito. Antes de tu cena de despedida esta noche, disfruta de un paseo en un auto clásico OLD STYLER de los años 50, el final perfecto para tu estadía en Cuba.

DÍA 8 LA HABANA

Tu programa termina después del desayuno y los invitados parten en horarios individuales. Se proporcionan traslados al aeropuerto.


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Cuba

Pueblo, Cultura, y Ciudades Coloniales de Cuba

Itinerario terrestre de 8 días, 7 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: