Escape Holandés



Europa | Escape Holandés

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
De Amsterdam a Amsterdam

Duración del viaje
8 días / 7 noches


Tus vacaciones de ocho días fuera de temporada en Holanda y Bélgica son la escapada perfecta a Europa!

Disfruta viendo los lugares de interés mientras admiras los molinos de viento y las vías fluviales de los Países Bajos y pruebas la cocina belga. Menos multitudes y precios más bajos durante la temporada baja significan tener más espacio y tiempo para disfrutar del arte de ambos países.

Toma un crucero por los canales de Ámsterdam pasando por las casas de la "Edad de Oro" y visita el Rijksmuseum para ver “La Ronda” de noche de Rembrandt. Dirigete hacia el norte a través del dique de 19 millas entre el Mar del Norte y el Ijsselmeer (el antiguo Zuiderzee). En Arnhem, visita el Museo Airborne y ve el puente John Frost, que conmemora la batalla de Arnhem y la valentía británica que se hizo famosa en la película “Un puente demasiado lejos”.

Continuación hacia Amberes para realizar visitas turísticas guiadas en la histórica ciudad portuaria del río Escalda. Visita Grote Markt en el casco antiguo y cena en uno de los animados restaurantes de la ciudad. Una excursión incluida te lleva a una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa occidental: Brujas. Visita la Iglesia de Nuestra Señora para ver la Virgen de Brujas de Miguel Ángel y aprende sobre la rica historia textil de la ciudad con una demostración de encaje. En el Kinderdijk de Holanda, admira los molinos de viento del siglo XVIII, que ayudan a drenar las tierras bajas y hacen del molino de viento un símbolo nacional. En Rotterdam, visita el impresionante Markthal y disfruta de una visita a la Real Fábrica de Cerámica de Delft, antes de llegar a La Haya, que alberga la residencia del Rey, el parlamento y la Corte Internacional de Justicia.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

DÍA 1 LLEGADA A AMSTERDAM, HOLANDA

Bienvenido a Amsterdam! A las 6 pm, reúnase con tu Director d Tour y compañeros de viaje para una cena de bienvenida en tu hotel.

DÍA 2 AMSTERDAM

Luego del desayuno, conoce a tu guía local y escucha sobre la fascinante historia de la capital de 700 años durante un tranquilo CRUCERO POR EL CANAL. Admira las mansiones patricias y las fachadas a dos aguas, y el "Golden Bend", la parte más prestigiosa del Herengracht. Visita también el RIJKSMUSEUM con "Night Watch" de Rembrandt. Posteriormente, se encuentra disponible una excursión opcional para aprovechar al máximo tu estadía.

DÍA 3 AMSTERDAM – ARNHEM

Luego del desayuno, un viaje cómodo te lleva hacia el norte y cruza el DIQUE CONJUNTO de 19 millas de largo, que separa el salado Mar del Norte del IJsselmeer de agua dulce, el antiguo Zuiderzee. Una obra monumental diseñada por Cornelis Lely y construida en la década de 1920. A través de las provincias de Frisia y Noordoostpolder, llegua a Arnhem, escenario de la película "Un puente demasiado lejos". Escucha cómo las fuerzas británicas defendieron el puente durante la Batalla de Arnhem durante una visita al AIRBORNE MUSEUM y admira el mundialmente famoso Puente John Frost.

Distancia de hoy: 110 km

DÍA 4 ARNHEM – AMBERES, BÉLGICA

Luego del desayuno, cruza la frontera hacia la parte de habla flamenca de Bélgica, anteriormente parte del Reino de los Países Bajos hasta 1830, y llega a Amberes. Disfruta de una visita guiada por esta importante ciudad portuaria en el río Escalda y visita el GROTE MARKT en el casco antiguo. Esta noche, te espera la cena en uno de los animados restaurantes locales de Amberes.

Distancia de hoy: 200 km

DÍA 5 AMBERES. EXCURSION A BRUJAS

Luego de tu desayuno, realiza una excursión a Brujas una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa occidental. Sigue a tu guía local en un recorrido a pié y visita la IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA con la Virgen de Brujas de Miguel Ángel, que aparece en la película The Monuments Men. Admira también la famosa PLAZA DEL MERCADO. Disfruta de una DEMOSTRACIÓN DE ENCAJES tradicional, un recordatorio de la história de la fabricación de telas de Brujas. Regreso a Amberes.

Distancia de hoy: 200 km

DÍA 6 AMBERES – KINDERDIJK, HOLANDA – ROTTERDAM


Desayuno y de regreso a Holanda, deténte en el "Kinderdijk", declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y toma fotografías de los 19 molinos de viento que se construyeron en el siglo XVIII para drenar los pólderes. Continúa hacia Rotterdam, fuertemente bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial, lo que resultó en una ciudad con un centro totalmente moderno y el puerto más grande de Europa. Un paseo con tu guía local te presentará el impresionante MARKTHAL, inaugurado en 2014 como un edificio residencial y de oficinas con un mercado. Esta noche, se ofrece una cena opcional.

Distancia de hoy: 160 km

DÍA 7 ROTTERDAM – DELFT – LA HAYA – AMSTERDAM

Luego del desayuno, esta mañana, visita la FÁBRICA DE CERÁMICA DE ROYAL DELFT con la magnífica colección de piezas de barro pintadas a mano y admira cómo trabajan los artesanos expertos. Luego está La Haya, residencia del rey, el parlamento y la Corte Internacional de Justicia. Camina por el TRIBUNAL INTERIOR del parlamento, un antiguo castillo de caza, y disfruta del tiempo libre con la oportunidad de visitar el Museo Mauritshuis, hogar de la niña del pintor Vermeer con el pendiente de perla. Regresa a Amsterdam, para una cena de despedida preparada en el hotel para celebrar tu Escape Holandés.

Distancia de hoy: 120 km

DÍA 8 AMSTERDAM

Tus vacaciones terminan con el desayuno de esta mañana.

Transporte: Autobús; crucero por los canales de Amsterdam.


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Amsterdam
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Escape Holandés

Itinerario terrestre de 8 días, 7 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: