México y su folclore



Descripción
México, Guadalajara & Puerto Vallarta.

Itinerario


Día

1 Mexico Df
Traslado de llegada al hotel.

2 Mexico Df
Desayuno. Visita a la Ciudad de México. Pasaremos por la Plaza de las 3 Culturas; sitio histórico en donde se libró la última lucha entre aztecas y españoles y que simboliza la fusión de la cultura índígena y la española para producir la cultura mestiza actual; esta fusión es representada por la zona arqueológica, la iglesia de Tlaltelolco y la unidad habitacional Tlaltelolco. Continuamos al Santuario más importante de México: La Basílica de Guadalupe, en donde veremos la imagen original de la Virgen de Guadalupe; conocerán la historia de cómo se plasmó en el manto del indígena Juan Diego y verán la antigua Basílica al pie del cerro del Tepeyac. Por la autopista a Pachuca, llegaremos a la zona arqueológica de Teotihuacán, la ciudad de los dioses, a unos 50 kms al noreste de la capital y en donde podremos admirar las impresionantes Pirámides del Sol y de la Luna, caminar por la avenida de los Muertos, conocer el Palacio de las Mariposas y el Templo de la Serpiente Emplumada, Quetzalcóatl. Regresamos a la ciudad para visitar el Zócalo y el Palacio Nacional con sus murales de Diego Rivera, en los que se plasmaron los acontecimientos históricos más relevantes. Veremos la zona arqueológica del Templo Mayor de los Mexicas y la Catedral Metropolitana. Continuamos al histórico Bosque de Chapultepec, rodeado por zonas residenciales como las Lomas. Regreso al hotel (10 hrs.).

3 Mexico Df
Desayuno. Día libre.

4 Mexico Df , Guadalajara
Desayuno. Traslado de salida del hotel en la Cd. de México a la terminal de autobuses (boleto incluido). Llegada a Guadalajara y traslado al hotel.

5 Guadalajara
Desayuno. Visita a la Ciudad de Guadalajara, que fue fundada en 1542. Esta magnifica ciudad, prolífica en edificaciones de la Coloria, exhibe un gran numero de relevantes ejemplos arquitectónicos como su Catedral. Visitaremos el Palacio de Gobierno, el Teatro Degollado y el Hospicio Cabañas, recinto cultural en cuyo interior podrá ver los murales del renombrado pintor jalisciense José Clemente Orozco. Por la tarde, visita a Tlaquepaque, el centro artesanal mas grande de México. (4 hrs.).

6 Guadalajara , Puerto Vallarta
Desayuno. Traslado de salida del hotel de Guadalajara a Puerto Vallarta, una de las mas bellas playas mexicanas. Traslado al hotel.

7 Puerto Vallarta
Desayuno. Día libre.

8 Puerto Vallarta
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto de Puerto Vallarta.



Ejemplo de salida Agosto 27

Precio por persona en base doble desde US$ 883.-




Precio por persona en base doble, pagadero en pesos al cambio del dia.
Las tarifas podrán variar sin previo aviso según las politicas comerciales de los operadores intervinientes.
No incluye 5% de Percepcion Afip sobre montos que pudieran corresponder aplicar para pagos en efectivo o depositos bancarios.
No incluye aereos internacionales.



Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más

México y su folclore

8 dias, 7 noches
Vigencia: 20/08/2018
desde:
u$s883