Auténtica cultura polinesia en Taha'a


Tahití | Auténtica cultura polinesia en Taha'a

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Tahití, Taha'a

Duración del viaje
6 días / 5 noches


Con impresionantes vistas de Taha'a y Bora Bora, descubre exuberantes alrededores exóticos, ricas brisas de vainilla y una serenidad incomparable en el aislado islote de Motu Tautau. Los huéspedes privilegiados disfrutarán de la tranquilidad, el snórquel increíble y la cultura tradicional polinesia para una experiencia completa del Pacífico Sur.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: Tu ciudad de origen / Tahití / Taha'a

Sube a bordo de tu vuelo con destino a tu hermosa isla oasis. A tu llegada a Papeete, Tahití, serás recibido con una cálida sonrisa y lei de flores fragantes, agua fría refrescante y una toalla perfumada antes de tu vuelo entre islas a Raiatea. Sube a bordo del bote lanzadera del resort para un viaje de 35 minutos a Le Taha'a Island Resort & Spa en Motu Tautau, para una estadía de cinco noches encantadoras en una suite sobre el agua de Taha'a. Conocida como la isla de la vainilla debido a sus exuberantes tierras fértiles, relájate en el lujo polinesio aislado, saboreando una mesa de café de vidrio en la suite que muestra la vibrante vida marina debajo, una gran terraza envolvente, un mirador con techo de paja y acceso directo a la laguna. Disfruta de experiencias gastronómicas únicas con un desayuno diario, mimos en Le Spa y actividades culturales y recreativas.

Día 2: Motu Tautau


Dá la bienvenida a la mañana con una gran cantidad de jugos recién exprimidos y frutas tropicales, un delicioso pan perdu francés y un inspirador buffet en el restaurante Le Vanille. Luego, descubre el magnífico jardín de coral, a solo unos pasos del resort, con una aventura de snorkel por tu cuenta. Conoce de cerca la increíble vida marina mientras navegas sin esfuerzo en aguas cristalinas a través del arrecife para un día memorable en la laguna.

Esta noche, pónte tu estilo isleño favorito para disfrutar de una deliciosa cena en The Ohiri. Con comida tradicional pero creativa de la Polinesia Francesa preparada para complacer a los verdaderos gourmets y combinada con una selección de vinos notables recomendados por el sommelier, concluye tu emocionante día con una suntuosa comida y un brindis por este impresionante destino.

Día 3: Motu Tautau

Saborea un delicioso desayuno por la mañana antes de un día de cautivadora exploración en el Jeep Safari y el Motu Picnic 4x4. Adéntrate en una excursión de descubrimiento a través de la isla, que incluye una visita a una plantación tradicional de vainilla y una granja de perlas negras. Disfruta de un delicioso almuerzo de barbacoa, luego nada y practica snorkel a través de espectaculares jardines de coral y refrescantes aguas cristalinas.

Descubre la dicha culinaria mientras contemplas la puesta de sol en el horizonte esta noche en Le Vanille. Suspendido en lo alto entre los banianos en una amplia terraza con vistas a las luminosas aguas de la laguna y exuberantes jardines tropicales, mientras cenas en una gama completa de postres y cocina gourmet tahitiana para un final dulce a otro día en el paraíso.

Día 4: Motu Tautau

Despiértate con los relajantes sonidos de un ukelele, anunciando la llegada de tu suntuoso desayuno en canoa a través de la laguna. Luego, pasa el día sumergiéndote en las actividades de la isla o relajándote. Descubre el estilo de vida polinesio a través de histórias y canciones. Aprende la danza tahitiana, toma una lección de ukelele o disfruta de una clase de cocina polinesia para un día inolvidable de cultura y aventura.

Día 5: Motu Tautau

Pasa tu último día en Motu Tautau a tu gusto. Con una selección fragante de aceites de monoi de Tahití de coco y flores de la isla, déjate mimar con un relajante masaje polinesio, reflexología, tratamiento para la piel o la exclusiva terapia de vainilla en Le Spa. Los buceadores disfrutarán de un último día explorando el animado mundo submarino, … o simplemente relájate junto a la hermosa laguna, recordando tus días en este impresionante oasis.

Para tu gran final, celebra la tradición tahitiana con auténtica danza polinesia del fuego, música y cena buffet. Diviértete mientras disfrutas de una variedad de delicias y postres espectaculares bajo las estrellas mientras un trío local te ofrece una serenata durante la noche.

Día 6: Taha'a | Tahití | Tu ciudad de origen

Sal del complejo en el barco lanzadera a Raiatea para tu vuelo entre islas a Papeete, donde abordarás tu vuelo de regreso a casa. Díle adiós al paraíso mientras haces planes para tu próxima escapada al Pacífico Sur.
 


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Polinesia , Tahiti

Auténtica cultura polinesia en Taha'a

Itinerario terrestre de 6 días, 5 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: