Tesoros naturales y de vida silvestre en Riviera Maya

 

México | Tesoros naturales y de vida silvestre en Riviera Maya

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
México, Rivera Maya

Duración del viaje
7 días / 6 noches


Con millas de exuberante selva tropical rebosante de vida silvestre, impresionantes costas blancas, arrecifes de coral llenos de vida marina y cavernas naturales notables junto con antiguos tesoros mayas y lujo con todo incluido, experimenta los esplendores ecológicos de México.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: Tu país de origen / Riviera Maya

A tu llegada a Cancún, reúnete con tu traslado privado con destino al Hotel Xcaret México con certificación sostenible, donde te quedarás durante seis noches en una habitación con vista al mar en la piscina. Un destino único inspirado en las tradiciones, el arte y la cultura mexicanos, vive en armonía con la naturaleza para una experiencia auténtica que redefine y refina el concepto de un resort todo incluido. Deléitate con el lujo espacioso con acceso directo al agua, bañera de hidromasaje en la habitación, balcón privado con hamaca y la experiencia de vacaciones ecointegrada, TODO DIVERSIÓN INCLUIDA. Descubre una gran cantidad de servicios, amenidades premium, variedad de opciones de restaurantes y bares, Muluk Spa & Wellness holístico, piscinas infinitas, clubes para niños y familias, además de actividades y paisajes notables en el lugar con ríos que fluyen, calas naturales, ensenadas aisladas, cuevas y bosques . Además, como líder en recreación turística sostenible, los huéspedes de Xcaret reciben acceso ilimitado y transporte de cortesía a todos los parques de aventuras eco-arqueológicos, incluidos Xcaret, Xel-Ha, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xenses, Xoximilco y Xenotes y Xichen Tours.

Día 2: Riviera Maya

Para un día inolvidable en mar abierto, participa en la iluminadora excursión Swim With Whale Sharks. Disfruta de un desayuno ligero en el puerto deportivo antes de partir hacia las aguas ricas en plancton frente al Golfo de México. Luego, aprovecha la increíble oportunidad de nadar junto a los tiburones ballena amables, el pez más grande del mundo, buceando con ellos en su entorno natural con un guía profesional. Después de tus emocionantes encuentros, relájate con un almuerzo ligero a bordo mientras navegas de regreso para tu traslado al hotel.

Día 3: Riviera Maya

Para un día completo de emoción y descubrimiento, experimenta la riqueza natural, la cultura viva y los ecosistemas del resort de Xcaret, los parques eco-arqueológicos y las excursiones. Deléitate con ríos subterráneos, un aviario inmersivo y un acuario de arrecife de coral único en su tipo en el Parque Xcaret. Conoce los programas de conservación de guacamayos, tortugas marinas y caracoles rosados mientras recorres los senderos de la jungla en Xel-Há; volar las tirolesas en Xavange; o manejas vehículos anfibios y explora ríos subterráneos a través de cuevas de estalactitas en Xplor. Para un poco de cultura mezclada con aventura, celebra el folclore mexicano en una góndola tradicional a lo largo de los canales de la selva en Xoximilco; nada, haz rappel o kayak en las aguas sagradas en Xenotes Enigmatic Waters Tour o descubre los secretos mayas en las Experiencias Deluxe Xel-Ha Coba, Tulum o Xichen. Las oportunidades son infinitas.

Días 4-5: Riviera Maya

Para una maravillosa y relajante aventura al aire libre, súbete a la silla y galopa a través de la jungla, extensos manglares, senderos boscosos y recorre la hermosa playa Maroma en un paseo a caballo guiado. Siente el viento pasar por tu cabello mientras conduces y contemplas la extraordinaria flora y fauna de esta extraordinaria región. Luego, relájate en las cavernas únicas de Muluk Spa para disfrutar de una experiencia temazcal holística que promueve la renovación completa y el despertar de los sentidos y la salud, seguido de un viaje culinario que refleja siglos de ricos sabores combinados con tradiciones antiguas, desde la auténtica gastronomía mexicana y la exótica comida asiática hasta los frescos. mariscos y ofrendas internacionales.

Al día siguiente, sumérgete en las innumerables actividades ecológicas, parques, recorridos y recreación que el Hotel Xcaret México tiene para ofrecer. Pasea por los senderos de la jungla del resort, atento a los flamencos, iguanas y peces tropicales. Haz kayak o paddleboard en un río lento o simplemente relájate bajo el sol maya para otro día de infinitas posibilidades.

Días 6 - 7: Riviera Maya / Tu país de origen


Perfecto para principiantes y pescadores profesionales por igual, crea tu propia história de peces mientras navegas por las aguas color aguamarina del Mar Caribe en una expedición de pesca charter compartida. Observa una variedad de especies como Marlin, Wahoo, Barracuda y Mahi Mahi mientras disfrutas de un viaje a lo largo de hermosas costas, arrecifes y ruinas antes de regresar al hotel.
Por la mañana, di hasta luego (hasta la próxima) a este memorable país de las maravillas ecológicas mientras disfrutas de un traslado privado al aeropuerto para la salida de tu vuelo de regreso a casa y comienza a planificar tus próximas vacaciones inspiradas en la naturaleza.



Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 4 días, 7 días o más
Destinos: Riviera Maya

Tesoros naturales y de vida silvestre en Riviera Maya

Itinerario terrestre de 7 días, 6 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: