Explora Costa Rica, Panamá y Colombia


América Central y del Sur | Explora Costa Rica, Panamá y Colombia

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Costa Rica, San José, Arenal, Panamá, Cartagena

Duración del viaje
10 Días / 9 Noches


Tu viaje aventurero te espera mientras descubres la hermosa diversidad de Costa Rica, Panamá y Colombia. Desde los exuberantes paisajes de volcanes y las abundantes aguas termales en Costa Rica, hasta la maravilla hecha por el hombre del Canal de Panamá y las maravillas coloniales españolas en Colombia, tus vacaciones en Centro y Sudamérica seguramente te brindarán una rica historia, descubrimiento cultural y una exploración emocionante.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: Tu país de origen / San José, Costa Rica

Sal para tu emocionante aventura en América Central y del Sur. Llega a San José, Costa Rica y aborda tu traslado privado al moderno Real InterContinental San José - Costa Rica en Escazú. Un retiro urbano dentro del amplio complejo del Multiplaza Mall, relájate en una suntuosa habitación Club InterContinental por una noche con amenidades exclusivas, servicio de mayordomo, acceso al Club InterContinental Lounge privado con desayuno de cortesía, cócteles y aperitivos por la noche, además de refrigerios durante todo el día. Celebra tu primera noche en Costa Rica con tu elección de tentadores restaurantes que incluyen sushi o gastronomía italiana, carnes y mariscos y comida internacional.

Día 2: San José / Arenal

Esta mañana, sal a hacer turismo, cultura y compras en la experiencia de exploración de la ciudad de San José. Sorpréndete con esta vibrante ciudad capital con su gente acogedora, hermosos parques, catedrales, museos y más. Admira los majestuosos edificios históricos, incluida una visita al Teatro Nacional y el Museo Nacional, con tiempo para comprar algunas de las artesanías del país en el mercado central. Luego, visita a una familia local para disfrutar de un auténtico almuerzo costarricense antes de conducir por el país. Allí, explora los campos de café mientras aprendes los secretos de la elaboración de la cerveza antes de tu partida a Arenal.

Llegada a Arenal y traslado al romántico Nayara Springs, un exclusivo resort boutique solo para adultos, donde te hospedarás por dos noches en una elegante villa de un dormitorio. Con vista al volcán, relájate en una elegante cama con dosel y disfruta de las duchas al aire libre, un jardín privado, áreas de descanso interiores y exteriores y una piscina privada alimentada por manantiales minerales naturales. Esta noche, saborea una cena de tres platos de cortesía mientras las estrellas brillan intensamente en tu velada encantadora.

Días 3 - 4: Arenal / Ciudad de Panamá, Panamá

Esta mañana, saborea tu desayuno a la carta incluido en Amor Loco o en la privacidad de tu villa. Luego, experimenta todo en un día completo de aventuras en el Arenal 4 en 1 con la excursión a las aguas termales de Tabacón. Explora la increíble flora y fauna con una caminata por la selva tropical del Arenal, cruzando más de una docena de puentes colgantes sobre un sendero de dos millas. Continúa hasta la Catarata La Fortuna y nada en la piscina natural al pié de esta maravilla de 70 metros, con tiempo para almorzar. Aprende sobre el Parque Nacional Arenal mientras tu experiencia se reanuda con un traslado a las aguas termales de Tabacón para un relajante baño en piscinas minerales y cascadas, antes de una cena buffet para concluir tu extraordinario día.

Por la mañana, check out del hotel y aborda tu traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo a Panamá. A tu llegada, traslado al JW Marriot Panama Golf & Beach Resort para una estadía de tres noches en una habitación con vista al mar, con detalles pensados y comodidades modernas. Donde la historia, la cultura y la modernidad se fusionan, este exclusivo hotel de gran altura está cerca de atracciones, tiendas y vida nocturna.

Día 5: Panamá

Comienza el día con un delicioso desayuno y toma tu cámara antes de experimentar una de las mayores hazañas de ingeniería creadas por el hombre: el Canal de Panamá. Comienza tu excursión narrada en tránsito parcial del Canal de Panamá con un viaje desde Flamenco Marina hasta tu bote en el canal en el corte Gailard, donde el río Chagres desemboca en el canal. Viaja por las Esclusas de Pedro Miguel, el Lago de Miraflores y el Océano Pacífico, pasando por debajo del Puente de América. Admira la Bahía de Panamá y el magnífico horizonte de la ciudad antes del desembarque y tu traslado privado de regreso a tu hotel.

Día 6: Panamá

Sal del hotel esta mañana para tu aventura tribal de día completo en la excursión al pueblo indígena Embera. Sumérgete en la antigua cultura Embera con bailes, rituales místicos y música. Explora una abundante variedad de vida silvestre durante una caminata a través de la selva virgen y cascadas resplandecientes. Descubre el conocimiento del anciano del pueblo sobre las plantas medicinales y los remedios naturales u observa a las mujeres Embera crear hermosas cestas con hojas de palma y tintes naturales para una experiencia panameña notable. Despídete con cariño de tus nuevos amigos nativos antes de regresar al hotel.

Día 7: Panamá / Cartagena, Colombia

Por la mañana, sal de tu hotel en Panamá y aborda tu traslado privado al aeropuerto para tomar tu vuelo a Colombia. A tu llegada, traslado al lujoso Conrad Cartagena para una estadía de tres noches en una habitación de lujo con balcón con vista al mar. Cerca de una gran cantidad de sitios históricos, museos, restaurantes, playas y vecindarios coloridos, disfruta de una vida contemporánea y elegante con un balcón con vista al mar, una bañera profunda y comodidades lujosas, además de experiencias culinarias únicas, piscinas frente a la playa, spa de servicio completo y golf.

Día 8: Cartagena

Bebe tu taza favorita de café colombiano esta mañana antes de una experiencia deliciosa y colorida en la comida real, lugares reales y gente real: vive Cartagena como una excursión local. Sumérgete en la cultura y la historia en una caminata guiada por la sección amurallada interior de la ciudad colonial. Deléitate con platos y sabores auténticos y tentadores de diferentes sitios en un vecindario residencial cercano, con tiempo para mezclarte con los lugareños y descubrir los lugares más fascinantes de la ciudad.

Días 9 - 10: Colombia / Tu país de origen

Comienza tu último día con un tentador desayuno buffet en Adesso antes de un viaje informativo en La Boquilla & Getsemani. Una antigua colonia de esclavos, y ahora un pueblo de pescadores donde la gente vive del mar, explora La Boquilla mientras te deslizas a través de un increíble ecosistema de manglares en una canoa de madera tradicional. Tu día continúa con un paseo por el distrito colonial español de Getsemani, lleno de una animada plaza y un encanto histórico para una experiencia memorable.

Esta noche, brinda una cálida despedida de este destino con un cóctel clásico y la pesca del día o el lomo favorito en el exclusivo restaurante del hotel, Biblioteka. Inspirado por las experiencias culinarias del chef en Asia, Europa y América Latina, deléitate con los sabores y técnicas locales únicos para una experiencia culinaria tentadora. Por la mañana, aborda tu traslado al aeropuerto para tu vuelo de regreso a casa y comienza a planificar tu próxima aventura tentadora en América Central y del Sur. Adiós!



Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más

Explora Costa Rica, Panamá y Colombia

Itinerario terrestre de 10 días, 9 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: