Escape Croata


Europa | Escape Croata

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Croacia, de Zagreb a Dubrovnik

Duración del viaje
11 días / 10 noches


En el camino, pernocta en Zagreb, Opatija, Zadar, Split y Dubrovnik en Croacia, y en la capital de Eslovenia, Liubliana.

Si estás interesado en los sitios históricos y los denominados del Patrimonio Mundial de la UNESCO, estarás encantado: visita el Palacio del Rector de Dubrovnik, del siglo XV, construido en estilo gótico con elementos renacentistas y barrocos; el Palacio de Diocleciano del siglo IV en Split, una fortaleza bien conservada; la majestuosa catedral de Zagreb; el Anfiteatro y Templo de Augusto en Pula; la histórica y pintoresca ciudad de Trogir y el casco antiguo de la ciudad costera de Zadar.

Abundan las maravillas naturales y los hermosos paisajes. Disfruta de visitas guiadas a pié por el Parque Nacional de Plitvice, famoso por sus lagos, cascadas y bosques. Experimenta la belleza de la costa dálmata, con sus espectaculares acantilados de piedra caliza. Visita las cuevas de Postojna, con numerosos túneles y estalactitas, y viaja en un minitren, …

Estos son solo algunos de los muchos aspectos destacados incluídos en esta magnífica gira por Croacia. Son unas vacaciones únicas en la vida!

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario


DÍA 1 LLEGADA A ZAGREB, CROACIA

Bienvenido a Zagreb! A las 6 pm, reúnete con tu director de tour y compañeros de viaje para una cena de bienvenida en tu hotel.

DÍA 2 ZAGREB – LJUBLJANA, ESLOVENIA

Desayuna en tu hotel, luego, sal y descubre la ciudad baja y medieval de la capital de Croacia, con un guía local, y admira la arquitectura austrohúngara como el Parlamento, la Puerta de Piedra, el Palacio Arzobispal y más, además de una visita a la majestuosa catedral. Entra en Eslovenia y llega a su capital, Ljubljana. Pernocte y cena en el hotel.

Distancia de hoy: 170 km

DÍA 3 LJUBLJANA

Desayuno en el hotel. Las visitas guiadas de hoy, incluyen los principales lugares de interés como el castillo medieval, el impresionante Ayuntamiento, la Catedral de San Nicolás y una visita al TRIBUNAL INTERIOR DEL AYUNTAMIENTO. El resto del día es libre para unirse a los lugareños a lo largo de las orillas del río Ljubljanica o simplemente para relajarse. Cena en el hotel.

DÍA 4 LJUBLJANA – POSTOJNA – OPATIJA, CROACIA

Luego del desayuno, disfruta de una caminata guiada por las espectaculares CUEVAS DE POSTOJNA y viaja en un mini-tren. La cueva fué descubierta en el siglo XVII, abierta al público en 1819 y es considerada la más hermosa de Eslovenia. Continúe hasta el famoso balneario de Opatija. Cena y pernocte en tu hotel.

Distancia de hoy: 130 km

DÍA 5 OPATIJA. EXCURSIÓN A PULA

Luego d tu desayuno, realiza un recorrido panorámico por la península de Istria hasta Pula, donde tu Guía local te mostrará el Arco de Triunfo de Sergi, que data del siglo I. Luego, visita el ANFITEATRO perfectamente conservado y el TEMPLO DE AGOSTO. Regresa a Opatija y sumérgete en el ambiente relajado del resort. Camina por el paseo marítimo y toma fotografías de la famosa Doncella con la Gaviota. Cena en el hotel.

Distancia de hoy: 210 km

DÍA 6 OPATIJA – PLITVICE – ZADAR

Luego del desayuno, dirígete a Plitvice y únete a tu guía local para realizar un recorrido a pié por el PARQUE NACIONAL, con sus lagos, cascadas y bosques. De regreso a la costa, llega a tu hotel bellamente ubicado, rodeado de fragantes pinares, cena y pernocte en el mismo.

Distancia de hoy: 320 km

DÍA 7 ZADAR – TROGIR – SPLIT

Luego de tu desayuno, realiza una visita guiada a pié a la plaza principal, … te dará una buena impresión con su turbulenta história de lucha contra los venecianos, los cruzados y los turcos a lo largo de los siglos. No te pierdas el Órgano Marino y el Saludo al Sol. Las siguientes dos ciudades son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO: explora la pintoresca Trogir, fundada por colonos griegos y un puerto importante hasta la época romana, y luego continúa hasta Split, la antigua Spalato. Esta noche, disfruta de una deliciosa cena en un restaurante local.

Distancia de hoy: 220 km

DÍA 8 SPLIT

Luego del desayuno, camina por el laberinto de calles medievales dentro de los muros del PALACIO del Emperador DIOCLETIAN, una fortaleza bien conservada y una parte viva del casco antiguo, con tu guía local. Ve también el Mausoleo, la Catedral de San Domnius y el Templo de Júpiter con sus impresionantes salas en el sótano, un lugar de rodaje de Juego de Tronos. Cena.

DÍA 9 SPLIT – BOSNIA – HERZEGOVINA – DUBROVNIK, CROACIA

Desayuno. Luego sigue la costa dálmata en dirección sur hacia Dubrovnik. Disfruta de un recorrido a pié con un guía local para ver los monasterios franciscanos y dominicos, y las impresionantes murallas, erigidas durante las Cruzadas para proteger la ciudad contra los ataques terrestres. Visita también el PALACIO DEL RECTOR del siglo XV, construido en estilo gótico, con elementos renacentistas y barrocos, armoniosamente combinados. Cena.

Distancia de hoy: 260 km

DÍA 10 DUBROVNIK

Luego del desayuno, tendrás un día libre para relajarte o unirte a una emocionante excursión opcional. Esta noche, te espera una cena de despedida en tu hotel para celebrar el éxito de tu gira por Croacia.

DÍA 11 DUBROVNIK

Tus vacaciones terminan con el desayuno de esta mañana.

Transporte:
  Autobús; mini-tren.
 


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Croacia
Actividades: Aventura , Escapadas

Escape Croata

Itinerario terrestre de 11 días, 10 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: