Bora Bora Spa Serenity


Tahití | Bora Bora Spa Serenity

ITINERARIO DE MUESTRA

Destino
Tahití, Bora Bora

Duración del viaje
6 dias / 5 noches

Adornado con lagunas turquesas, verdes laderas de hibiscos y altísimos picos montañosos, mima tus sentidos con una escapada reconfortante a la romántica isla de Bora Bora, en las islas de Tahití.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos

Itinerario

Día 1: Tu ciudad de origen / Tahití, Bora Bora

Abraza a tu ser querido y escapa de la mano a la isla más romántica de la Polinesia Francesa: Bora Bora. Sube a bordo de tu vuelo desde tu ciudad de origen a Papeete, Tahití, donde te acompañarán a través de la aduana mientras te saludan con una cálida sonrisa y lei de flores fragantes, agua fría refrescante y una toalla perfumada antes de tu vuelo entre islas a Bora Bora. Llega a Bora Bora y traslado en bote al InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa, ecológico, para una estadía de cinco noches gloriosas en una villa Diamond End of Pontoon. Ubicado en una isla de coral con vistas inigualables del monte Otemanu, disfruta de la serenidad sobre el agua en las divinas aguas turquesas. Deléitate con la mesa de observación de las aguas, la terraza privada, el aire acondicionado de aguas profundas, la playa privada, el aclamado spa y la abundancia de actividades culturales y recreativas.

Día 2: Bora Bora

Al día siguiente, disfruta de una lujosa experiencia de spa exclusiva. Utilizando técnicas de bienestar y terapia con agua de mar, desde hidroterapia y cuidados de belleza hasta baños de vapor y jacuzzis al aire libre, déjate mimar con paquetes revitalizantes mientras te relajas en salas de tratamiento sobre el agua con piso de vidrio para una experiencia reconstituyente. Con las cautivadoras vistas del monte Otemanu, cena esta noche en el restaurante Le Reef, con una comida gourmet al estilo polinesio, una botella de champán y tu pareja atu lado mientras se pone el sol en esta isla exótica.

Día 3: Bora Bora


Despierta en el paraíso y saborea un desayuno privado en tu terraza mientras das la bienvenida al día. Pasea por las playas de arena, practica snorkel en la laguna de aguas cristalinas o explora el mundo submarino de Bora Bora, hogar de una vida marina infinita, incluidas mantarrayas, tiburones, tortugas y bancos de radiantes peces tropicales, desde el centro TOPDIVE en el lugar. Más tarde, reúnete con tu traslado para una velada mágica con tu cena incluida en el mundialmente famoso restaurante Bloody Mary's. Frecuentado por celebridades internacionales y conocido por su variedad de carnes y mariscos frescos, deléitate con una deliciosa cena de cuatro platos mientras disfrutas de un servicio y ambiente amigables.

Día 4: Bora Bora


Experimenta la isla desde el agua en el Private Ultimate Romantic Tour. Deslízate por las cristalinas aguas turquesas y descubre un mundo mágico de acogedora fauna y colorida flora. Desembarca en un encantador motu para disfrutar de un delicioso picnic privado de cocina polinesia y champán. Luego, relájate en el Deep Ocean Spa con un exclusivo masaje de lluvia de perlas que utiliza suaves aceites isleños y relajantes aguas cálidas o alcanza el bienestar y una sensación de ingravidez con un revitalizante exfoliante corporal y envoltura. Mientras se pone el sol en este hermoso día, cena bajo las estrellas en la playa privada o en la terraza al aire libre con vista a la laguna en los restaurantes de tu elección, saboreando deliciosos platos isleños y celebrando este extraordinario destino.

Día 5: Bora Bora

Disfruta de tu último día libre, realizando una variedad de actividades en el resort. Sube a bordo de un kayak, una tabla de remo o un hidropedal para una aventura autoguiada por la laguna. A la hora del almuerzo, conoce a los Beach Boys que demuestran de todo, desde tejer cestas hasta preparar un plato tradicional polinesio. Asegúrate de conocer a las mantarrayas residentes en The Lagoonarium que nadan en tierra todos los días e interactúan con los huéspedes. Después de un día bajo el sol, disfruta de un tratamiento relajante para el rostro y el cuerpo en el spa, que te dará a tu piel un brillo suave y radiante para tu romance nocturno.

Bebe champán mientras el sol besa el horizonte a bordo de una acogedora lancha motora de 25 pies en el crucero privado al atardecer con champán. Déjate cautivar por la pirotecnia de la naturaleza que baila en el cielo mientras Tú y tu pareja se adentran en la noche. Después de tu crucero, disfruta de una sección privada del restaurante Le Reef para una despedida final, con un menú de cena y dulces por una escapada increíble.

Día 6: Bora Bora / Tu ciudad de origen

Sube a bordo de tu barco para tu traslado al continente y tu vuelo de regreso a casa. Díle adiós al paraíso mientras haces planes para tu próxima escapada al Pacífico Sur.



Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Polinesia , Tahiti

Bora Bora Spa Serenity

Itinerario terrestre de 6 días, 5 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: