El Sur de Francia Gay


La segunda capital gay de Francia es Montpellier con barrios tranquilos, calles peatonales y una población de estudiantes open minded que la han convertido en la Mecca en el Sur de Francia.


Que hacer ?

Muy cerca de Montpellier, en la costa mediterránea, se encuentra la región de Languedoc. Es un área con pequeños pueblecitos costeros, y playas de arena fina, donde se han acondicionado modernos chiringuitos, a los que cada verano acuden muchos gays de toda Francia y Europa.  Maguelone beach es la playa favorita a pocos minutos fuera de la ciudad de Montpellier.


Donde divertirse ?

Toda la región del Sur de Francia está caracterizada por una gran oferta cultural y artística. La región goza de un clima soleado mediterráneo, y está cerca de algunos de los mejores viñedos de Francia.

Montpellier una ciudad única en Europa en cuanto a su urbanismo vanguardista como lo podrás confirmar al recorrer los barrios de Antigone, Port Marianne y Odysseum. Además posee un rico patrimonio histórico con calles medievales, su arco de Triunfo y su plaza de la Comedia. 


Donde Alojarse ?

Hoteles & Guesthouses gay friendly ...


Victor Hugo - Nice

Les 4 Etoiles - Guesthouse Montpellier

Gay Guesthouse and Gay Charming Hotel Apartment  Montpellier Center

Le Guilhem - Montpellier



(Las direcciones y/o establecimientos pueden estar sujetos a variación)
Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 2 días, 4 días, 7 días o más
Destinos: París

El Sur de Francia Gay

Montpellier, Aix en Provence, Nice, Cap d´Antibe, St Tropez & Cannes
Vigencia: 27/09/2018
desde:
€5