La aventura te espera en la isla de Hawái y Maui

 
Las islas hawaianas | La aventura te espera en la isla de Hawái y Maui

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Hawaii, Isla de Hawaii, Maui

Duración del viaje
11 días / 10 noches


Perfectas para los viajeros que lo desean todo, las islas hawaianas ofrecen una gran variedad de emocionantes aventuras y experiencias, desde volcanes vibrantes y la extraordinaria belleza de las islas hasta la tentadora gastronomía isleña, tu aventura te espera.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: Tu país de origen / Maui

Déjate llevar por una escapada relajante en uno de los lugares más bellos y atractivos del mundo ... Las islas hawaianas. Siéntate y relájate mientras vuelas solo cinco horas y media desde la costa oeste de Estados Unidos hasta tu paraíso de Maui. Al aterrizar, toma tu convertible prerregistrado, baja la capota y dirígete rápidamente a las costas de Wailea. Regístrate en tu suite ejecutiva en Four Seasons Resort Maui at Wailea para disfrutar de cinco noches encantadoras con acceso al Club Lounge. Disfruta de los privilegios adicionales de una biblioteca de libros, revistas y juegos de mesa actuales, acceso a computadoras de cortesía, servicio de comidas diario que incluye cócteles y aperitivos por la noche y lanais con vista al Océano Pacífico y al Jardín Plumeria.

Día 2: Maui

Al día siguiente, explora el interior del país de Maui y el cráter volcánico inactivo de fama mundial con la excursión Private Colors of the Sunset en Haleakala. En esta visita guiada, visita una granja de cabras lecheras, seguida por el tranquilo rancho Ulupalakua y los viñedos Tedeschi, a menudo visitados por la realeza hawaiana. Prueba los varietales mientras te apoyas en las tradiciones vinícolas. La fragancia de lavanda y proteas seguirá tu ascensión a la cumbre de 10,000 pies para una vista espectacular del atardecer. Luego, dirígete a Mama's Fish House para disfrutar de una experiencia familiar íntima polinesia, ubicada en un pintoresco cocotero. Esta casa de playa convertida y ahora es un homenaje a la vieja Polinesia. Artefactos genuinos, carpintería local y obras de arte originales completan el ambiente sereno, mientras que la presentación artística de la comida complementa los mariscos silvestres y los filetes de lomo de primera calidad.

Día 3: Maui

Vuela por encima de Maui y la isla de Hawái en un helicóptero hawaiano azul privado. Maravillosos panoramas aguardan ... explora las exuberantes selvas tropicales de Hana, las serenas Siete Piscinas Sagradas de O'heo Gulch y sé testigo de la ferocidad del activo volcán Kilauea. Vuela a través de los volcanes Mauna Kea y Mana Loa y hasta la bahía de Hilo, la costa de Hamakua y el volcán Kohala, donde las cascadas resplandecientes se precipitan dramáticamente hacia abajo. Esta noche, saborea la comida de la granja a la mesa mientras brindas por otro día en el paraíso en Merriman's Kapalua.

Día 4: Maui

Después de un día de relajación o exploración, pasa la noche celebrando la cultura tradicional hawaiana en el Old Lahaina Luau. Este auténtico luau comienza con un saludo de lei de flores frescas y continúa con música hawaiana y baile de hula. Los huéspedes se deleitan con la cocina local y se sumergen en el espíritu Aloha a través de una entretenida celebración hawaiana con vistas al pintoresco atardecer en el océano de Maui.

Día 5: Maui

Después del desayuno, navega hacia Lanai para realizar visitas guiadas, una barbacoa con vista a la bahía de Manele, buceo y actividades en la excursión Discover Lana'i. Trilogy es la única compañía autorizada a mostrar a los visitantes la reserva marina Hulopoe, con sus pozas de marea intactas, vida marina y peces tropicales. Disfruta de tu última noche en Maui con una cena en Hali'imaile General Store. Originalmente una tienda de plantaciones de piña de 1925, este restaurante ahora es conocido por el menú innovador de Beverly Gannon, que va desde walu marinado con miso hasta sashimi y curry de mariscos con coco. Su carta de vinos está reconocida por Wine Spectator.

Día 6: Isla de Maui / Hawaii


Después de un breve vuelo entre las islas, toma tu convertible preinscrito, baja la capota y dirígete al Four Seasons Resort Hualalai para disfrutar de cinco noches de auténtico lujo hawaiano en una habitación frente al mar. Con piscinas solo para niños y adultos, una laguna y piscina de agua salada, campo de golf privado Jack Nicklaus, restaurantes frescos de la isla, lujoso spa, centro cultural y duchas de lava al aire libre.

Día 7: Isla de Hawaii

Por la mañana, sube por encima de las copas de los árboles de Halawa en Kamehameha en Private Hawaii Waterfall and Zipline Adventure. Vuela por encima de las copas de los árboles en esta emocionante aventura, el recorrido de trekking aéreo incluye nueve líneas, puentes colgantes elevados y dos opciones repelentes, lo que garantiza una experiencia inolvidable. Después de una mañana de vuelo, refréscate con un baño en la cascada, haz una caminata y almuerza con vistas al valle de Pololu.

Día 8: Isla de Hawaii

Disfruta de las impresionantes vistas de la isla del exuberante norte de Kohala en la excursión privada en helicóptero a la cascada. Maravíllate ante los majestuosos volcanes imponentes y los espectaculares paisajes acuáticos. Después de aterrizar, tu guía de la naturaleza te llevará a valles vírgenes y puentes hasta hermosas cascadas y refrescantes piscinas de montaña. Disfruta de un almuerzo tipo picnic gourmet mientras aprendes la história de este antiguo sitio hawaiano. Por la noche, deléitate con la cocina europea del Pacífico en The Three Fat Pigs & The Thristy Wolf, que ofrece sabrosos platos como el osso bucco de cordero o la chuleta de cerdo de doble corte.

Día 9: Isla de Hawaii

Disfruta de las comodidades del resort, como un masaje con piedras Hualalai que equilibra la energía, una piscina de rocas de lava o clases de arte en el lugar. Más tarde, embárcate en una noche de maravillas mientras observas a las mantarrayas deslizarse con gracia a tu alrededor en la Manta Ray Adventure. Una experiencia verdaderamente fascinante, las mantarrayas se deslizan con gracia a tu alrededor, alimentándose de plancton atraídas por la luz. Disfruta de una espectacular puesta de sol, además de bocadillos, fruta fresca y una variedad de bebidas refrescantes en una increíble noche de maravillas.

Días 10 - 11: Isla de Hawái / Tu país de origen


Un oasis de calle junto al mar, golpea los enlaces en el exclusivo campo de golf Hualalai de Jack Nicklaus. Después de un día en los greens, relájate con una cerveza local animada, pizza hilada a mano y entretenimiento en vivo en Kona Brewing Company. El último día, aborda tu vuelo de regreso a casa y comienza a planificar tu próxima escapada espectacular.  Aloha!


 


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Hawaii
Actividades: Aventura , Santorini , Cavo Tagoo

La aventura te espera en la isla de Hawái y Maui

Itinerario terrestre de 11 días, 10 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: