Disfruta del precioso mar caribe


En La Habana y Varadero descubrirás los lugares más recónditos con los que quedarás fascinado. Podrás conocer los puntos de interés más representativos de la capital cubana, contarás con todo tipo de restaurantes y locales con los que sentir el ritmo caribeño.  Vente a conocer éstos preciosos destinos con nosotros y pasa unos días de lujo tumbado en las mejores playas del Caribe. Disfruta de las ciudades más apasionantes de la costa caribeña.


Programa, con salida en el mes de Agosto, Línea Económica.


3 noches en La Habana y 10 noches en Varadero

Salida Agosto 27
Regreso Septiembre 9



El programa incluye:


Ticket aéreo de Cubana de Aviación desde Buenos Aires en economy class.
10 noches en el Hotel Meliá Península Varadero 5* con todo incluido  (*)
3 noches en el Hotel Inglaterra 4* con desayuno (**)
Traslados regulares
Visa de Cuba
Seguro Médico


Tarifa US$ 1779.- Impuestos US$ 702.-



Precio por persona en dólares en base doble, pagadero en pesos al cambio del día.
Incluyen gastos administrativos e iva.
No incluyen gastos de gestión por pagos con tarjeta de crédito.
Lugares limitados.
La tarifa o impuestos podrán variar según las políticas comerciales de los operadores intervinientes.
No incluyen 5% de percepción Afip sobre montos que pudieran corresponder aplicar para pagos en efectivo o depósitos bancarios.



(*)
El Plan todo incluido consta de: Actividades diarias conducidas por animadores en el club de playa. El programa varía diariamente. Incluye noches de karaoke, espectáculos en el teatro y acceso a la discoteca. Incluye desayuno, almuerzo y cena buffet o a la carta. Aperitivos en el snack bar de 10:00 a 18:00 hrs. Bebidas nacionales e internacionales y bebidas en el lobby bar las 24 horas. Los deportes en tierra incluyen aeróbics, bádminton, básquetbol, balonmano, bicicletas, billar, dardos, fútbol de playa, fútbol americano, mini fútbol, golfito, petanca, ping pong, pista de jogging, shuffleboard, tenis, tiro con arco, tiro con carabina y voleibol. Incluye paseos en banana y en sky acuático, además de deportes acuáticos no motorizados, como aeróbicos acuáticos, basquetbol en el agua, bicicletas acuáticas, canoa, catamarán, water polo, bote de pedales, snorkel, vela, voleibol en la piscina y windsurf.

(**)
El Inglaterra es un edificio que data de 1875 y ha sido uno de los hoteles más populares de La Habana. Posee un animado y dinámico café ubicado en la terraza exterior, el Gran Café El Louvre. Es una excelente idea sentarse en una de las sillas de hierro fundido para deleitarse durante horas con música en vivo o mirar cómo se desarrolla una cinética escena en la calle. Éste hotel es una fusión de varias influencias culturales. El restaurante El Colonial (donde se sirve el desayuno), con su estilo neoclásico, está frente a la zona en forma de herradura de la recepción. A la izquierda, el bar café La Sevillana, es otro atractivo lugar para pasar las horas. Toda la sección está atractivamente recubierta con azulejos de Sevilla con molduras y arcos propias de Marruecos. La terraza en la azotea posee un bar grill, que brinda una de las mejores experiencias en La Habana. Durante el día, allí se puede disfrutar del jacuzzi y de las tumbonas en el solárium; mientras en la noche es ideal para tomarse unos cócteles acompañados de música en vivo, con vistas espectaculares de la ciudad.






Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 4 días, 7 días o más
Destinos: Cuba

Disfruta del precioso mar caribe

Vacaciones fascinantes en La Habana & Varadero.
Vigencia: 31/03/2018
desde: