Un sabor de Singapur


Asia | Un sabor de Singapur

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Singapur

Duración del viaje
6 días / 5 noches


Un crisol multicultural y la meca próspera de las experiencias personalizadas, explora la riqueza gastronómica de Singapur. Con sabores y técnicas internacionales, desde auténticas cocinas africanas, europeas y mediterráneas hasta influencias occidentales y fusión asiática, deléitate con aclamadas experiencias culinarias y gastronómicas para el viaje epicúreo de tu vida.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: Tu ciudad de origen / Singapur

Llega a Singapur y reúnete con tu traslado privado con destino al The St. Regis Singapore. Un destino privilegiado para una experiencia epicúrea encantadora, pasa cinco noches mágicas en una majestuosa habitación ejecutiva de lujo, con desayuno diario, amplio baño de mármol francés con bañera independiente única, detalles de seda y servicio de mayordomo exclusivo. Ubicado en el prestigioso centro de Singapur y los distritos de las embajadas, deléitate con la elegancia atemporal y las suntuosas comodidades que incluyen Remede Spa y piscinas relajantes, experiencias gastronómicas de clase mundial, desde platos italianos clásicos y artesanales franceses hasta platos de inspiración cantonesa y refinada cocina japonesa con estrellas Michelin, además de cócteles exclusivos en el legendario Astor Bar.

Día 2: Singapur

Prueba hoy mismo un crisol de cocinas y delicias en la experiencia Cooking Delights. Aprende a crear las comidas locales favoritas en The Baking Loft, incluido el arroz con pollo, el plato nacional, y Ondeh Ondeh, bolas de arroz de postre dulce rellenas de azúcar y cubiertas de coco.


Día 3: Singapur


Con más de un millón de plantas de más de 5.000 especies, déjate inspirar por la naturaleza en los jardines internacionales de la bahía y OCBC Skyway. Deléitate con los imponentes "superárboles" radiantes en medio de la arquitectura ultramoderna en esta maravilla floreciente, que cobra vida por la noche con una fascinante exhibición de luces y sonidos. Disfruta de una cascada interior y un dosel de la jungla en Cloud Mountain, vistas panorámicas desde la pasarela suspendida de 420 pies, además del increíble Flower Dome, lleno de variedades exóticas de los cinco continentes para una experiencia impresionante.

Para una comida inolvidable, deténte en uno de los muchos restaurantes con estrellas Michelin de la ciudad, incluido JAAN, un restaurante europeo moderno y artesanal; saborea la cocina gastrobotánica del chef en CORNER HOUSE, o para los aficionados a las carnes rojas, prueba CUT, para disfrutar de abundantes platos de bistec hechos con carne Angus australiana y Waygu japonesa.

Día 4: Singapur


Explora Singapur hoy mismo. Pasa un tiempo en el futurista ION Orchard Mall, el lujoso mega centro comercial de Singapur con alta costura, cenas de chefs famosos, exposiciones de arte y una plataforma de observación con telescopios en el piso 56. Para probar la cultura, visita los numerosos museos, incluido el Museo Nacional de Singapur, que presenta seis siglos de historia con una presentación en 3D, o disfruta de deliciosos platos de los icónicos centros de vendedores ambulantes: grandes patios de comidas con cientos de puestos que sirven de todo, desde arroz básico y platos de fideos para probar carnes a la parrilla y brochetas de satay.

Esta noche, experimenta una excursión nocturna deliciosa y atractiva en Chinatown. Un enclave colorido y animado, descubre innumerables tiendas, vinotecas de moda, restaurantes, artesanías y actividades. Admira monumentos y edificios del patrimonio cultural y aprend a regular tu "yin y yang" con hierbas y prácticas antiguas en una sala de medicina china. Luego, disfruta de una cena en un restaurante chino local antes de trasladarte a Bugis Village, seguido de un paseo en triciclo por las animadas calles de Little India hasta el río Singapur, donde abordarás un bumboat para un relajante crucero.

Día 5: Singapur


Experimenta las vistas, los sonidos y los sabores de la ciudad hoy mismo. Viaja a través del Distrito Cívico, pasando Padang, la histórica Casa del Parlamento y la Galería Nacional en tu camino hacia el Parque Merlion y su icónica criatura mitológica con vista a Marina Bay. Visita el templo Thian Hock Keng, los jardines botánicos declarados Patrimonio de la Humanidad o prueba la firma Teh Tarik, también conocida como Pulled Tea, en Little India.

En tu última noche, deléitate con la gran variedad de delicias culinarias y temas globales en el hotel, que incluyen cocina francesa e italiana y abundante cantonesa, o saborea comida japonesa al estilo Edo en Shinji by Kanesaka, un restaurante asociado de The St. Regis Singapore. Luego, culmina tu velada en el elegante Astro Bar con un pianista de jazz en vivo, saboreando una interpretación del famoso cóctel Bloody Mary, distinguidos vinos, champagnes y licores mientras recuerdas tus emocionantes días en Singapur.

Día 6: Singapur

Después de un delicioso desayuno esta mañana, aborda tu traslado privado al aeropuerto para tu vuelo de regreso a casa. Dile adiós a la fascinante Singapur mientras haces planes para tu próxima escapada culinaria.


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Singapur
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Un sabor de Singapur

Itinerario terrestre de 6 días, 5 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: