Revitalización en República Dominicana


Revitalización en República Dominicana

ITINERARIO DE MUESTRA

Destino
Caribe, República Dominicana

Duración del viaje
6 días / 5 noches


Desde las brillantes aguas turquesas y las costas sedosas, los parques nacionales y santuarios marinos hasta los campos de golf de campeonato, los mimos de los spas y los deportes acuáticos, junto con una rica historia colonial y los sonidos del merengue, la República Dominicana ofrece el escenario perfecto para una escapada revitalizante.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: Arribo a República Dominicana

Sal de tu ciudad de origen para tomar un cómodo vuelo a tu oasis tropical caribeño. Ni bien arribes, sube a bordo de tu traslado privado con destino a la costa de La Romana a Casa de Campo, donde pasarás cinco noches tranquilas en una suite de élite. Un escondite espectacular de 7,000 acres, disfruta del lujo espacioso con interiores elegantes, área de comedor separada y dos balcones espectaculares, junto con golf de campeonato, spa holístico y programas de bienestar, pueblo de artesanos, puerto deportivo y club de yates.

Sumérgete en la experiencia vacacional completa de Casa de Campo con todas las comidas y bebidas selectas en los restaurantes del resort o en el servicio a la habitación, paseos a caballo ilimitados, tenis y deportes acuáticos no motorizados, además de una ronda de tiro al plato.

Brinda por tu primera noche en el paraíso con una cena especial al aire libre en el restaurante Lago, con vistas al impresionante paisaje y la exquisita cocina dominicana.

Día 2: República Dominicana


Descubre la hermosa isla Saona a bordo de un moderno catamarán en Discovery Way Saona Experience. Navegua a la isla Saona para bucear en aguas tranquilas entre coloridos peces tropicales y relajarte en la playa, incluido el almuerzo. Luego, disfruta de un emocionante regreso en lancha rápida y un increíble descubrimiento de estrellas de mar en una piscina marina natural.

Después de un día de juego, relájate y rejuvenece tu cuerpo y tu espíritu en el spa. Utilizando técnicas ayurvédicas e ingredientes orgánicos locales para desintoxicar, regenerar y renovar, ríndete al poder curativo de cada tratamiento, desde masajes con piedras calientes y exfoliantes de café hasta envolturas corporales de barro verde y terapias holísticas, dejándote y sintiéndote renovado e inspirado.

Día 3: República Dominicana

Respira el aire fresco tropical mientras mejoras tu swing en uno de los tres campos de golf de campeonato de 18 hoyos del resort, que ofrece algunos de los mejores campos de golf del Caribe. Diseñado por el legendario Pete Dye, los famosos campos Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links han sido cuidadosamente esculpidos en las hermosas costas de coral, montañas escarpadas y colinas onduladas del paisaje de la zona, ofreciendo una experiencia de golf única. Luego, recupera tu energía y relaja tus músculos con un masaje de golfista personalizado en el spa, seguido de una experiencia gastronómica informal en The Beach Club by Le Cirque para disfrutar de una comida caribeña única.

Día 4: República Dominicana

Viaja a la cultura y el estilo de vida dominicanos con una expedición guiada a la montaña, que explora los cinco sentidos en el Bavaro Runners Safari. Prueba la caña de azúcar cruda en una plantación, visita una escuela rural y una casa tropical para disfrutar del café y el chocolate, y disfruta de un paseo a caballo con una parada para un delicioso almuerzo dominicano. Luego, completa tu día en la playa más hermosa de la isla, Macao, antes de regresar al resort. Disfruta de una copa y música en vivo esta noche en La Cana, The Beach Club o La Piazzetta.

Día 5: República Dominicana

Después del yoga matutino, la sesión de ejercicios o la inspiradora caminata botánica, acompaña a tu pareja para que le mimen en el spa con una envoltura de frutas tropicales, una exfoliación con azúcar o una relajante terapia de agua. Luego, disfruta de todo lo que el resort tiene para ofrecer. Juega una ronda de golf en uno de los notables campos de golf del complejo. Practica snórquel, kayak o remo en las tranquilas aguas o disfruta de un paseo a caballo por el hermoso paisaje.

Esta noche, experimenta un viaje de influencias españolas y sabores auténticos en el puerto deportivo de La Casita. Mientras se pone el sol en las resplandecientes aguas del Caribe, deléitate con el cautivador entorno, cenando al aire libre con paella, mariscos frescos o carnes a la parrilla con un delicioso capricho después de la comida de flan de coco o mousse de chocolate. Dá un último paseo por la playa, recordando esta escapada paradisíaca mientras te despides de la pintoresca La Romana.

Día 6: Partida de República Dominicana

Después de un sabroso desayuno, aborda tu traslado privado al aeropuerto para tu vuelo de regreso a casa y comienza a planificar tu próxima escapada de revitalización.


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Revitalización en República Dominicana

Itinerario terrestre de 6 días, 5 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: