Escape Suizo



Europa | Escape Suizo

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
De Zurich a Lugano

Duración del viaje
8 días / 7 noches


Tu escapada a Suiza comienza en la dinámica ciudad de Zúrich, donde te encontrarás con tu Director de Tour y compañeros de viaje para una cena de bienvenida servida en tu hotel.

Tu estancia en Zúrich incluye una orientación del casco antiguo. Realizarás un recorrido panorámico hasta la orilla del lago Neuchâtel con su impresionante castillo y su catedral medieval, tiempo para pasear por el paseo del lago. El lago de Ginebra, situado al pié de los Alpes, es tu espectacular base para 2 noches.

Tu Escape Suizo incluye una visita a la majestuosa capital de Berna. Disfrutarás de una visita guiada por la ciudad para ver Bear Park, una vista panorámica desde el Rose Garden, la Torre del Reloj de la Ciudad Vieja con sus figuras pintadas y las fuentes adornadas con flores. En la hermosa Lucerna, déjate cautivar por el Monumento al León, dedicado a los guardias suizos caídos de la Revolución Francesa, así como por las ornamentadas casas patricias del casco antiguo. Cruza el famoso puente cubierto de la capilla hasta la iglesia jesuita de Lucerna. Viajarás a través de los magníficos Alpes suizos a través del famoso túnel de San Gotardo hasta la zona de habla italiana de Suiza, hogar de la ciudad junto al lago de Lugano. Disfrutarás de un día completo para relajarte o explorar este hermoso entorno, antes de una cena de despedida en tu última noche en Suiza.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

DÍA 1 LLEGADA A ZURICH, SUIZA

Bienvenido a Zurich! A las 6 pm, reúnete con tu Director de Tour y compañeros de viaje para una cena de bienvenida en tu hotel.

DÍA 2 ZÚRICH – NEUCHÂTEL – LAGO DE GINEBRA


Después del desayuno, camina por el CASCO VIEJO de Zúrich, el centro bancario y comercial de Suiza, antes de emprender tu aventura en Suiza. Descubrirás rápidamente que Suiza no es solo el hogar de los Alpes, sino también de algunos de los lagos más hermosos del mundo. Disfruta de un paseo panorámico hasta la orilla del lago Neuchâtel, dominado por la catedral y el castillo medievales. Es hora de pasear por el paseo del lago antes de continuar hacia tu destino nocturno.

Distancia de hoy: 280 km

DÍA 3 LAGO DE GINEBRA


Esta mañana, luego del desayuno se incluye una visita guiada al cercano CASTILLO DE CHILLON. Con una hermosa ubicación a orillas del lago de Ginebra, el castillo fué utilizado como residencia y estación de peaje por los condes de Saboya desde el siglo XII al XVI. Pasa la tarde y la noche libres.

DÍA 4 LAGO DE GINEBRA – BERNA – LUCERNA

Llegada a la majestuosa capital de Berna. Luego del desayuno tu visita guiada comienza con una parada en BEAR PARK, símbolo del nombre de la ciudad, seguida de una vista panorámica de la ciudad desde el Rose Garden. Camina por el casco antiguo medieval bellamente conservado, se testigo del desfile cada hora de figuras pintadas en la Torre del Reloj y maravíllate con las fuentes adornadas con flores. Sal del Berner Oberland y dirigete hasta la pintoresca Lucerna.

Distancia de hoy: 250 km

DÍA 5 LUCERNA


Luego del desayuno, durante tu caminata de orientación, déjate cautivar por el impresionante MONUMENTO DEL LEÓN de Thorwaldsen, dedicado a los guardias suizos que protegieron la Casa Real de Francia durante la Revolución Francesa. Admira las ornamentadas casas patricias del casco antiguo amurallado, luego cruza el famoso PUENTE DE LA CAPILLA cubierto hasta la iglesia de los jesuitas. Se ofrece una excursión opcional impresionante a una de las montañas de Lucerna. Esta noche, disfruta de una cena con especialidades regionales en un restaurante local.

DÍA 6 LUCERNA – LUGANO

Luego del desayuno, un viaje espectacular a través de los Alpes suizos te llevará a través del famoso túnel de San Gotardo a la parte de habla italiana de Suiza y al elegante Lugano. Más tarde, por qué no inscribirte en una excursión opcional para aprovechar al máximo tu estadía?

Distancia de hoy: 180 km

DÍA 7 LUGANO

Luego del desayuno, un día completo de ocio te brinda la oportunidad de explorar más el área local. Únete a una excursión opcional para visitar los Castillos de Bellinzona, protegidos por la UNESCO. Esta noche, se servirá una cena de despedida en tu hotel para celebrar tu Escape Suizo.

DÍA 8 LUGANO

Tus vacaciones terminan con el desayuno esta mañana. (El aeropuerto más cercano es Milán, Italia).

Transporte: Autobús



Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Suiza
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Escape Suizo

Itinerario terrestre de 8 días, 7 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: