Escape Siciliano


Europa | Escape Siciliano

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Palermo, Agrigento, Piazza Armerina, Siracusa, catania y Riviera de Taormina

Duración del viaje
7 días / 6 noches


Escápate a Sicilia durante siete días de belleza, gastronomía e historia, sin las multitudes que encontrarás en temporada alta. Comienza en Palermo y conoce a tu director de tour y compañeros de viaje para una cena de bienvenida en tu hotel. Pasa el día siguiente en una visita turística guiada por la ornamentada Piazza Bellini y el mercado de Capo de Palermo. Ve las impresionantes características barrocas de la Iglesia de la Immacolata y visita la histórica Catedral de Palermo. Disfruta de la vista panorámica de la Conca d'Oro en Monreale y visita la catedral normanda del siglo XII con sus preciados mosaicos bizantinos.

Camina por el Valle de los Templos de 24 siglos de antigüedad con tu guía local en Agrigento, visita la Villa Romana del Casale de Piazza Armerina para admirar la colección de mosaicos romanos más grande del mundo. En Siracusa, el lugar de nacimiento del matemático Arquímedes, realizarás una visita guiada al sitio arqueológico del Teatro Griego del siglo V a.C., el Jardín del Paraíso, la Oreja de Dioniso, el Altar de Hierón II, el Anfiteatro Romano y la Cueva del Cordmaker. Viaja a Catania, donde podrás degustar el famoso Arancino de Sicilia, y pasa dos noches en la espectacular Riviera de Taormina, tu punto de partida para una fascinante excursión al Monte Etna, el volcán activo más grande de Europa. Explora Taormina y completa tu escape a Sicilia con una fabulosa cena de despedida en un restaurante local. ¡Atesorarás el tiempo dedicado a explorar los famosos lugares de interés y los impresionantes paisajes de Sicilia, sin las multitudes de la ajetreada temporada de viajes en esta espectacular visita guiada por Sicilia!

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario


DÍA 1 LLEGADA A PALERMO, ITALIA

Bienvenido a Palermo! A las 6 pm, reúnete con tu director de tour y compañeros de viaje para una cena de bienvenida en tu hotel. Cena.

DÍA 2 PALERMO

Luego del desayuno, las visitas guiadas del día incluyen la ornamentada Piazza Bellini, el mercado de Capo, la iglesia barroca de la Immacolata y una visita a la CATEDRAL. En Monreale, disfruta de una vista panorámica de la Conca d'Oro y una visita a la CATEDRAL NORMAN del siglo XII, famosa por sus 50,000 pies cuadrados de preciosos mosaicos bizantinos.

DÍA 3 PALERMO – AGRIGENTO

Después del desayuno. Llega a Agrigento, donde tu guía local te llevará a dar un paseo espectacular por el magnífico VALLE DE LOS TEMPLOS. Incluso los viajeros que han visitado Atenas y Delfos quedan asombrados por las gigantescas pero elegantes estructuras griegas que sobrevivieron milagrosamente 24 siglos de historia atormentada. Cena.

Distancia de hoy: 124 mi / 200 km

DÍA 4 AGRIGENTO – PIAZZA ARMERINA – SIRACUSA

Desayuno. Conduce hasta Piazza Armerina y visita la impresionante VILLA ROMANA DEL CASALE, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Admira la colección más grande y compleja de mosaicos romanos del mundo, incluidas las famosas "chicas bikini". Pasa la noche en Siracusa, lugar de nacimiento del matemático Arquímedes.

Distancia de hoy: 230 km

DÍA 5 SIRACUSA – CATANIA – TAORMINA RIVIERA

Desayuno. Ingresa al SITIO ARQUEOLÓGICO para una visita guiada del Teatro Griego del siglo V a.C., el Jardín del Paraíso, la Oreja de Dioniso, el Altar de Hierón II, el Anfiteatro Romano y la Cueva del Cordmaker. Continúa hasta Catania y disfruta de un poco de tiempo libre en su centro histórico. Disfrutarás de una degustación de ARANCINO, una de las comidas callejeras más famosas de Sicilia. Pasa las próximas dos noches en la Riviera de Taormina.

Distancia de hoy: 180 km

DÍA 6 TAORMINA RIVIERA


Desayuno. Por la mañana, disfruta de una excursión incluida al MONTE ETNA, el volcán activo más grande de Europa, seguido de una orientación por la cima de la colina Taormina. Por la noche, te espera una cena de despedida en un restaurante local, la forma correcta de decir: "¡Arrivederci, Sicilia!"

DÍA 7 TAORMINA RIVIERA

Tus vacaciones terminan con el desayuno esta mañana. (El aeropuerto más cercano es Catania).

Transporte:
Autobús.

 


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Sicilia
Actividades: Aventura , Escapadas

Escape Siciliano

Itinerario terrestre de 7 días, 6 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: