História y descubrimiento cultural a través de Grecia


Historia y descubrimiento cultural a través de Grecia

ITINERARIO DE MUESTRA

Destino Grecia, Atenas, Mykonos, Santorini

Duración del viaje
9 días / 8 noches


Escápate a la cautivadora Grecia, donde las maravillas arqueológicas se encuentran con las costas bañadas por el sol y la animada vida cosmopolita. 

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario.

Día 1: Llegada a Atenas, Grecia

Aborda tu vuelo hacia tus encantadoras vacaciones en Grecia. A tu llegada, reúnete con tu traslado privado y llega al Hotel Grande Bertagne, un hotel de colección de lujo en Atenas y maravíllate con las impresionantes vistas de la Acrópolis antes de instalarte en tu habitación Classic Butler por dos noches con desayuno diario. Explora el país en un Cabo Sunion privado con experiencia de picnic. Disfruta de las vistas del golfo Sarónico mientras circulas por la costa escénica a través de hermosos suburbios hasta la península rocosa de Aemos y las ruinas del Templo de Poseidón, con un picnic en la playa.

Día 2: Atenas

Descubre la Excursión Privada de la Antigua Atenas, explorando el Palacio Presidencial custodiado por Evzones, el Templo de Zeus y la Puerta de Adriano, el Parlamento y la Tumba del Soldado Desconocido, los edificios neoclásicos, la Acrópolis y sus increíbles monumentos, incluido el Partenón, templo dedicado a la diosa Atenea, Erecteion y la Propylaia.

Día 3: Atenas / Mykonos

Vuela o disfruta de un viaje en hidroala a Mykonos y acomódate en un suntuoso alojamiento en el Mykonos Blu Grecotel Exclusive Resort durante tres noches, donde te deleitarás con la suave brisa del mar Egeo, el desayuno diario y los lujosos traslados en SUV. Descubre el gimnasio privado, los extravagantes baños con bañeras integradas, la nueva piscina infinita que se cierne sobre la playa de Psarou, las piscinas privadas, los salones del vestíbulo, la biblioteca ecléctica para libros, el acceso a Internet Wi-Fi, un bar nocturno y restaurantes de alta cocina.

Día 4: Mykonos

Al día siguiente, aborda un emocionante viaje en bote a Delos, una isla sagrada llena de historia y el lugar de nacimiento de los antiguos dioses griegos, Apolo y Artemisa en el crucero en velero a la isla Rheina y Delos. Escápate a esta isla deshabitada para nadar, bucear, hacer turismo y almorzar. Luego, disfruta de una experiencia guiada en el sitio arqueológico de Delos y explora la isla, el museo, el Monte Kynothos y más.

Día 5: Mykonos

Pasa el día bajo el sol del Mediterráneo a lo largo de la famosa playa de Psarou, déjate mimar en el Elixir Spa o refréscate en la resplandeciente piscina infinita, delicadamente en voladizo sobre el mar zafiro. Por la noche, cena al aire libre mientras observas las puestas de sol sobre el hermoso horizonte, disfruta de los sabores tradicionales griegos. La noche continúa con celebradas fiestas junto a la playa, bares cosmopolitas relucientes y clubes nocturnos vibrantes.

Día 6: Mykonos / Santorini

Navega en hidroala a Santorini y llega al elegante Mystique, a Luxury Collection Hotel para disfrutar de la mejor experiencia en las Cícladas con tres noches en una suite Vibrant con desayuno y traslados diarios. Los huéspedes de este complejo solo para adultos disfrutarán de la piscina de borde infinito al aire libre, el bar Aura, el restaurante griego Charisma, el restaurante Asea Lounge de cocina japonesa y sushi y la cueva del vino secreto, una espectacular bodega con la selección de vinos más raros y autóctonos. Mystique también cuenta con senderos adoquinados que conducen a la piscina de inmersión y las tumbonas para la máxima relajación.

Día 7: Santorini

Al día siguiente, sumérgete en el colorido mundo acuático de Santorini con un crucero Santorini Gems Sunset Cruise, a bordo de un yate de lujo, comenzando con un baño de barro en las aguas termales, seguido de natación y snórquel en White Beach y Red Beach. Saborea la tentadora cocina y una deliciosa barbacoa mientras brindas por una impresionante puesta de sol en Oia.

Días 8 - 9: Santorini y Atenas, partida de Grecia

Disfruta de tu último día en esta extraordinaria isla volcánica a tu gusto. Explora asentamientos antiguos, un pintoresco monasterio y una animada taberna de pescado o elige una terapia de spa indígena, una cena privada con vista a la caldera o prueba una variedad de la cueva secreta del vino. Por la mañana, vuela a Atenas para tu vuelo internacional de regreso a casa y comienza a planificar tus próximas vacaciones memorables.

Nota

Muchas islas de Grecia operan estacionalmente y cierran durante el invierno, incluidas Creta, Mykonos, Naxos, Paros, Rodas y Santorini. Las fechas de cierre típicas van de noviembre a marzo. Comunícate con tus especialistas en destinos para conocer las fechas específicas de apertura y cierre del resort.




Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Grecia
Actividades: Aventura , Escapadas

História y descubrimiento cultural a través de Grecia

Itinerario terrestre de 9 días, 8 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: