Emocionante Singapure e Impresionantes Islas Maldivas


Asia | Emocionante Singapur e impresionantes Maldivas

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Singapur, Maldivas

Duración del viaje
10 días / 9 noches


Culturalmente diverso con un pasado colonial asiático y británico, escápate a esta vivaz nación isleña ubicada frente a la península de Malasia, repleta de modernos rascacielos, restaurantes con estrellas Michelin y templos históricos. Luego, viaja a las Maldivas para disfrutar de aguas perfectas, playas de arena blanca, lujosas villas sobre el agua y una variedad de deportes acuáticos.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: Tu ciudad de origen / Singapur


Llegua a Singapur y reúnete con tu traslado privado con destino al The St. Regis Singapore. Un punto focal para una experiencia encantadora, pasa seis noches en una lujosa suite junior de un dormitorio, con delicados candelabros de seda, una lujosa sala de estar y un baño de mármol con una exclusiva bañera independiente. Ubicado en el prestigioso centro de Singapur y en los distritos de las embajadas, a pasos de excelentes restaurantes, entretenimiento y cultura, deléitate con la elegancia atemporal y las suntuosas comodidades, el exclusivo servicio de mayordomo, experiencias epicúreas de clase mundial, una bodega internacional con más de 1,000 variedades, terapias holísticas en Remede Spa y relajante piscina spa tropical.

Día 2: Singapur


Por la mañana, saborea un delicioso desayuno en Brasserie Les Saveurs, seguido de la excursión Tour histórico de Malaca. Una ciudad portuaria del patrimonio mundial, viaja a través de la frontera para explorar lugares destacados centenarios desde la plaza holandesa, la iglesia rosada del Cristo, Porta de Santiago y la iglesia de San Pablo hasta los sitios legendarios a lo largo de la calle Jonkers, incluido un delicioso almuerzo.

Día 3: Singapur

Saluda a la mañana con tu cocina favorita de St. Regis antes de una experiencia guiada en la excursión Morning Adventure at Sentosa. Disfruta de un viaje en teleférico antes de explorar Sentosa 4D Adventureland con su experiencia Journey to the Mysterious Island. Luego, descubre la belleza y el encanto de la isla Sentosa con paradas fotográficas en Fort Siloso Skywalk, Resorts World Sentosa, Sentosa Cove y el punto más al sur de Asia continental.

Día 4: Singapur

Esta mañana, armoniza con tu entorno mientras te embarcas en la excursión A Heritage Tour of Johor Bahru. Explora el sur de Malasia, incluida una mezquita de la época victoriana, las delicias locales de Tan Hiok Nee Heritage Street y el Centro Administrativo de Kota Iskandar. Después del almuerzo, disfruta de la vida interactiva en Malay Cultural Village.

Después de una ajetreada mañana de turismo, deléitate con el sagrado té de la tarde Caroline Astor en Brasserie Les Saveurs, disfruta con sándwiches, quiche y una tentadora variedad de postres y pasteles sabrosos, con una estación de gofres y crepes en vivo, y suaves melodías del pianista residente.

Día 5: Singapur

Experimenta esta extraordinaria nación en tu tiempo libre hoy. Pasa un momento en el futurista ION Orchard Mall, el lujoso mega centro comercial de Singapur que ofrece alta costura, cenas de chefs famosos, exposiciones de arte y una plataforma de observación con telescopios en el piso 56, … o visita el ultramoderno Flower Dome y Cloud Mountain, los domos de invernadero sin columnas más grandes del mundo llenos de plantas, flores y cascadas interiores. Justo afuera del invernadero, maravíllate con los distintivos superárboles verticales y desafía la pasarela suspendida entre ellos para tener una vista panorámica del parque.

Esta noche, disfruta de una salida nocturna en Chinatown. Un enclave colorido y animado, descubre innumerables tiendas, vinotecas de moda, restaurantes, artesanías y actividades. Admira monumentos y edificios del patrimonio cultural y aprende a regular su "yin y yang" con hierbas y prácticas antiguas en una sala de medicina china. Luego, disfruta de una cena a lo largo del laberinto de calles estrechas en el mercado nocturno, seguido de un viaje en triciclo hasta Clarke Quay, donde abordarás un bumboat para un relajante crucero por el río.

Día 6: Singapur

Explora Singapur hoy por tu cuenta. Para saborear la cultura, visita los numerosos museos, incluido el Museo Nacional de Singapur, que presenta seis siglos de historia con una presentación en 3D; el Museo Peranakan, que revela la historia de los descendientes de chinos de Singapur; y la Galería Nacional de Singapur, que alberga más de 8.000 obras de arte del siglo XIX y el sudeste asiático moderno. Para un día aventurero de diversión y emoción, toma un teleférico hasta el mega parque temático en la isla de Sentosa, donde podrás disfrutar de paseos por el patrimonio natural, lugares de entretenimiento, deportes acuáticos y terrestres o simplemente relajarte en la playa.

Cuando comience tu última noche en Singapur, disfruta del ritual de sable con champán característico de St. Regis para brindar por tu extraordinaria escapada. Para la cena, deléitate con la gran cantidad de delicias culinarias y temas globales que incluyen cocina francesa e italiana hasta abundante cantonés, o saborea la comida japonesa al estilo Edo en Shinji by Kanesake. Luego, culmina tu velada en el elegante Astro Bar con un pianista de jazz en vivo, saboreando una interpretación del famoso cóctel Bloody Mary, distinguidos vinos, champagnes y licores mientras recuerdas tus emocionantes días en Singapur.

Día 7: Singapur / Maldivas

Después de un delicioso desayuno esta mañana, sal de Singapur y llega a Male, la capital de Maldivas. Sube a bordo de tu traslado en hidroavión para un viaje de 30 minutos a la isla Rangalii en el atolón Ari del sur, donde pasarás tres noches gloriosas en una villa de agua Retreat en la isla Conrad Maldives Rangali. Rodeado por un arrecife de coral vibrante en dos islas privadas en el Océano Índico, deléitate con la mejor experiencia sobre el agua en una lujosa villa con techo de paja construida sobre pilotes sobre la laguna. La villa cuenta con una sala de tratamientos de spa y un mini-gimnasio, un lujoso baño con vista al mar, además de una terraza privada con una espaciosa bañera de hidromasaje y escalones que conducen directamente al agua cristalina. Descubre restaurantes de clase mundial, incluido el primer restaurante submarino completamente de vidrio del mundo, dos piscinas infinitas, un spa sobre el agua, un centro de buceo y deportes acuáticos y boutiques.

Días 8 - 9: Maldivas

Como definición del paraíso, pasa sus días explorando las aguas azules traslúcidas y tu utopía submarina repleta de tortugas, mantarrayas y tiburones ballena apacibles. Prueba tu suerte en la pesca en alta mar, navega a las islas exteriores en el lujoso crucero o yate del resort o haz un viaje a los pueblos pesqueros locales. Practica snórquel en el impresionante arrecife de la casa, domina el arte de doblar dim sum y tiras de fideos o simplemente relájate en la playa durante días de serenidad. Disfruta de una gastronomía excepcional, desde un bufé internacional con ocho cocinas, degustaciones informales de vino y queso con noches de fondue y tapas, y un paraíso de mariscos sobre el agua hasta románticas delicias japonesas y la vista única de 180 grados, a 16 pies bajo el restaurante del mar, mientras comes con los tiburones en exquisitas ofertas europeas para una experiencia inolvidable.

Día 10: Maldivas / Tu ciudad de origen

Después de tres días en las paradisíacas Maldivas, aborda tu traslado en hidroavión al aeropuerto internacional de Velana para tu vuelo de regreso a casa. Despídete con afecto de la fascinante Singapur y las impresionantes Maldivas mientras haces planes para tu próxima escapada inspiradora.


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Maldivas , Singapur
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Emocionante Singapure e Impresionantes Islas Maldivas

Itinerario terrestre de 10 días, 9 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: