Cusco e Iquitos


Cusco e Iquitos

09 días / 08 noches - Salidas Salidas Lunes, Miercoles y viernes
Cusco 04 noches / Machu Picchu 01 noche / Iquitos 03 noches (el día 6 del itinerario debe ser un lunes, miércoles o sábado, días que opera el vuelo Cusco - Iquitos)



Itinerario


Día 1: Cusco Arribo traslado al hotel, alojamiento. Tarde libre.

Día 2: Cusco. Mañana libre. Por la tarde 13 hs los recogeremos por su hotel para realizar la excursión de City Tour conociendo Catedral, Qoricancha o Templo del Sol, Sacsayhuaman, Qenco, Puka-Pukara y Tambomachay. Regreso a su hotel o podrán optar por quedarse en la plaza de armas de Cusco para disfrutar sus calles en cada paso.

Día 3: Cusco. Mañana Excursión en Bus al Valle Sagrado de los Incas (Full Day con almuerzo). Visita Valle Fértil, mercados indígenas y artesanales, parque Arqueológico de Pisaq y Ollantaytambo, al regreso visitaremos el pueblo Colonial de Chincheros.

Día 4: Cusco Por la mañana traslado a la estación de tren, para comenzar la excursión a Machu Picchu. Luego del viaje, llegamos al poblado de Aguas Calientes, ubicado a 2800 metros sobre el nivel del mar. Una vez que arriban a la estación de tren de Aguas Calientes “PUEBLO DE MACHU PICCHU”, personal del hotel seleccionado los llevará hasta el hotel, donde harán check-in y recibirán instrucciones para el punto de encuentro con el guía que los guiará en su visita a Machu Picchu según el turno de ingreso.

Luego de encontrarse con el guía se dirigen, con él, a la parada de bus, para tomar el bus que los lleva al ingreso a Machu Picchu. Luego de ascender 400 m de altura, por un camino zigzagueante, durante 30 minutos hasta llegar a la puerta de ingreso de la increíble maravilla mundial “El Santuario de Machu Picchu”, conocida como La Ciudad Perdida de los Incas.

Luego de pasar por el control de ingreso, empezaremos nuestra excursión guiada, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios, aproximadamente por más de dos horas.

Luego se le dará tiempo libre, para dar un paseo por su cuenta por la ciudadela y emprender el regreso al Hotel cuando gusten. Al terminar su visita deberán salir de recinto arqueológico y tomar el bus de bajada que los lleva al Pueblo de Aguas Calientes, una vez en el pueblo podrán ir a su hotel seleccionado, o pasear por el pintoresco pueblo.

TENER EN CUENTA QUE EN LOS TRENES A MACHU PICCHU, EL EQUIPAJE PERMITIDO ES UN BOLSO O MOCHILA. LAS VALIJAS PERMANECERAN EN EL GUARDAEQUIPAJE DEL HOTEL DE CUSCO.

Día 5: Aguas Calientes. Mañana libre. Posibilidad de regresar a Machu Picchu, tomar baños termales o disfrutar del paisaje de Selva. Tarde, regreso en tren y bus a Cuzco. Alojamiento.

Día 6: Cusco - Iquitos. Luego del desayuno, traslado al aeropuerto. Vuelo a Iquitos, Traslado a nuestro embarcadero privado para abordar nuestra embarcación rápida. Visita a las casas flotantes de Noviembre a Julio. Navegación por el río Amazonas, observando sus diferentes caseríos. Bebida típica al arribo a Cumaceba Lodge. Asignación de cabañas privadas y recorrido por las instalaciones. Almuerzo típico autoservicio. Por la tarde caminata por selva primaria conociendo flora y fauna del área. Dependiendo de las condiciones climáticas observaremos la puesta del sol. Caminata nocturna observando insectos, batracios, tarántulas nocturnas entre otros. Cena. Mitos amazónicos. Noche en Cumaceba Lodge.

DIA 7: Cumaceba Lodge – Yaguas- Pesca recreativa. Excursión matutina en canoa observando aves en su hábitat, conociendo el legendario Shansho- Hoatzin. Desayuno. Visita al grupo nativo Yagua conociendo su vestimenta típica, dialecto, modo de vida. Demostración con la Cerbatana o pucuna la manera de cazar aves y monos pequeños. Participación de los Turistas. Retorno al Lodge y Almuerzo típico autoservicio. Por la tarde Excursión de pesca recreativa de pirañas y otras especies. Excursión nocturna en canoa. Sonidos propios de la selva tropical húmeda. Cena. Noche en Cumaceba Lodge

DIA 8: Cumaceba Lodge. Amanecer a orillas del rio Amazonas observando aves en la Isla Padre en canoa. Paseo en canoa para apreciar la victoria regia, planta acuática más grande en el mundo. Desayuno. Tour por el río Amazonas para buscar los delfines grises y rosados de río. Visita a familia ribereña donde preservan algunas especies de animales como anacondas, oso perezoso, tortugas entre otros. Bebidas típicas afrodisíacas con poder medicinal. Almuerzo. Relax en la casa de hamacas. Busqueda de delfines y observación de atardecer amazónico. Cena.

DIA 9: Amazonas Botanical Lodge - Conexión Bote rápido con destino a la Frontera. Muy temprano salida de Lodge para dirigirnos al puerto de Botanical Lodge, a la espera de bote rápido rumbo a la frontera (Santa Rosa - lado Peruano). Fin de los servicios.



Tarifas de Cusco e Iquitos


ID# Vigencia Hotel / Servicio Categoria Regimen SGL DBL TPL CLP CHD
1920 Hasta
31/12/2018
SAMAY/ HATUN SAMAY / CUMASEBA LODGE ECONOMICA DES u$s1672
u$s109
u$s1338
u$s87
u$s1144
u$s74
/ /
1921 Hasta
al
31/12/2018
SAN AGUSTIN INTERNAC/ TIERRA VIVA/ CUMACEBA LODGE TURISTA DES u$s1786
u$s116
u$s1389
u$s90
u$s1337
u$s87
/ /
  • Precio del paquete (PVP) por pasajero.
  • Impuestos (Iva 2.1% Gastos Bancarios 1.2%).
ID# Adicionales (Obligatorios x pasajero) No comisionable
6 Boleto Turístico (Sitios Cusco y Valle Sagrado Catedral Koricancha) u$s60.-
1 Ticket Entrada a Machu Picchu u$s50.-
5 Ticket ingreso a sitios arqueologicos (City Tour Cusco) u$s60.-

Importante:


(el día 6 del itinerario debe ser un lunes, miércoles o sábado, días que opera el vuelo Cusco - Iquitos)

 



Precio por pasajero en las bases indicadas, pagadero en pesos al cambio del día.
Tarifa sujeta a modificación sin previo aviso de acuerdo a las políticas tarifarias del hotel y empresas de receptivos.
Lugares limitados, hasta agotar disponibilidad.
No incluye 5% de Percepcion Afip sobre montos que pudieran corresponder aplicar para pagos en efectivo o depositos bancarios.
No incluye aereos internacionales ni domesticos.
Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Iquitos , Lima , Machu Picchu
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Cusco e Iquitos

09 días / 08 noches - Salidas Salidas Lunes, Miercoles y viernes
Vigencia: 31/12/2018
desde:
u$s1424