Pre-estancia en Cusco y post-estancia en Lima


Sudamérica | Escapada a Machu Picchu con pre-estancia en Cusco y post-estancia en Lima

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Lima, Cusco, Machu Picchu

Duración del viaje
6 días / 5 noches

En Thennat, manejamos los detalles para que puedas concentrarte en las vistas, experimentar nuevas culturas y nuevos destinos. Desde organizar los hoteles adecuados y el transporte sin inconvenientes hasta proporcionar visitas turísticas locales, hemos pensado e incluido todo lo que necesitas en un paquete todo en uno.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

DÍA 1 Llegada a Cusco


Bienvenido a Cusco, la antigua capital del Imperio Inca.

DÍA 2 Cusco - Valle Sagrado

Esta mañana, luego del desayuno conoce a tu anfitrión local. Juntos, emprenderán un tour privado por el Valle de Urubamba y el Valle Sagrado de los Incas para almorzar. Visita la ciudad comercial de Pisac, donde podrás comprar alfombras hechas a mano, suéteres de alpaca y joyas a precios de ganga. En el otro extremo del valle, visita Ollantaytambo para ver algunos de los mejores ejemplos de mampostería Inca. Pasarás la noche en el Valle Sagrado.

DÍA 3 Valle Sagrado – Machu Picchu - Cusco

Esta mañana luego de tu desayuno, traslado a la estación de tren de Ollanta donde abordarás el tren Vistadome. Embárcate en un viaje corto a través del exuberante Valle de Urubamba hasta Aguas Calientes, el pueblo en la base de la montaña donde se encuentra Machu Picchu, la "Ciudad Perdida de los Incas". A tu llegada, traslado a un autobús para el ascenso a las legendarias ruinas en lo alto del empinado valle cubierto de una densa jungla tropical. En una visita guiada, explora esta fortaleza intacta con sus restos de templos, casas sagradas y un acueducto de una milla de largo. Tu guía local te acercará a las vidas y misterios que aún se esconden en estas increíbles estructuras construidas por los maestros precolombinos de esta tierra sagrada. Almuerzo. Por la tarde, regreso en tren a Cusco, la antigua capital de los incas.

DÍA 4 Cusco

Luego del desayuno, disfruta de un día libre para explorar la ciudad del Cusco. Quizá realices un recorrido a pié opcional para aprender más sobre los incas y su lucha contra los invasores españoles. Las visitas incluyen la imponente Catedral y el Templo Inca del Sol, Koricancha, que se convirtió en el Monasterio de Santo Domingo de los españoles.

DÍA 5 Cusco - Lima

Luego del desayuno vuela a Lima, donde te recibirá tu anfitrión local. Anunciada como la "Ciudad de los Reyes" por los conquistadores españoles, Lima conserva vestigios de su opulento pasado con sus edificios coloniales y museos de clase mundial.

DÍA 6 Lima

Tus vacaciones terminan con el desayuno de esta mañana.



Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Colca , Lima , Machu Picchu
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Pre-estancia en Cusco y post-estancia en Lima

Itinerario terrestre de 6 días, 5 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: