Escapada a Río de Janeiro con la Amazonia de Brasil


Sud América | Escapada a Río de Janeiro con la Amazonia de Brasil

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Río de Janeiro, Manaos, Brasil

Duración del viaje
7 Días / 6 Noches

Hemos creado paquetes todo en uno que van por tu cuenta, dejando atrás al grupo. Cada paquete viene con hoteles seleccionados a mano, visitas turísticas, organizado el transporte y ofrecemos una selección de excursiones especiales. Con Thennat, viaja con estilo de forma independiente sin hacerlo solo.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

DÍA 1 LLEGADA A MANAUS

Después de llegar a tu hotel, reúnete para hacer turismo privado por la ciudad y ver los vestigios de los días de gloria de Manaos durante el auge del caucho. Tu primera parada será la famosa casa de la ópera, construida en 1896 con materiales importados de Europa. A continuación, visita un bullicioso mercado local lleno de alimentos y productos regionales.

DÍA 2 MANAUS - SELVA AMAZONICA

Despues de tu desayuno, hoy, tu crucero "Encuentro de las Aguas" pasa por la impresionante Aduana construida por los británicos y el puerto flotante. Navega por el Río Negro color chocolate hasta su confluencia con el Río Solimões, de color gris amarillento, donde los dos ríos forman el poderoso Amazonas. Durante cuatro millas, los cuerpos de agua de diferentes colores fluyen uno al lado del otro y nunca se mezclan. Después del almuerzo en el río, explora una isla selvática (si el nivel del agua lo permite) con una fascinante flora y fauna nativa. Más tarde, llegua al Ecopark Jungle Lodge, ubicado a orillas del Río Negro dentro de la selva amazónica. Cena en el lodge.

DÍA 3 LA SELVA AMAZÓNICA

Después del desayuno, acompañado por un naturalista, disfruta de una caminata guiada por la jungla que te presenta la flora y fauna que prosperan en el Amazonas. Después del almuerzo, sal del albergue y navega río arriba para visitar un pueblo amazónico nativo de Caboclo para aprender sobre sus tradiciones, costumbres y cultura. Además, prueba tu suerte en la pesca de pirañas. Más tarde, visita la Reserva de la Selva de los Monos, donde los investigadores trabajan para rehabilitar primates cautivos y reintroducirlos en la selva. Aquí tienes la oportunidad de ver la alimentación de monos araña, ardilla, lanudos y capuchinos. Esta noche, quizá vuelvas a salir con tu naturalista en canoa hacia el bosque inundado para apreciar los sonidos de la jungla por la noche. Estate atento a los pequeños caimanes (y otras criaturas nocturnas). Cena en el lodge.

DÍA 4 SELVA AMAZONICA – RIO DE JANEIRO

Después del desayuno, esta mañana, sal de tu albergue en el Amazonas para tomar un vuelo al fabuloso Río. Bienvenido a la capital del glamour de América del Sur, Río de Janeiro, donde tu anfitrión local estará disponible para informarte sobre actividades sugeridas durante tu tiempo libre.

DÍA 5 RIO DE JANEIRO

Después del desayuno, hoy, tu recorrido privado te llevará al distrito de Cosme Velho, donde abordarás un tren de cremallera que te subirá a través de la exuberante vegetación tropical del bosque de Tijuca hasta la cima de la montaña Corcovado. Este pico redondeado que se eleva a 700 pies de la bahía es una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo y alberga la icónica estatua del Cristo Redentor. Disfruta de un impresionante panorama de 360 grados, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad y las playas a continuación. La tarde y la noche son libres. Esta noche, puedes optar por unirte a una salida a una divertida churrascaria para un festín de carnes a la parrilla que se marinan y asan sobre carbón al más puro estilo brasileño.

DÍA 6 RIO DE JANEIRO

Luego del desayuno brasileño, disfruta de un día completo de ocio. Te sugrimos un recorrido opcional en jeep por la selva tropical en el medio de la ciudad, el Parque Nacional Tijuca y su santuario de aves. Esta tarde, puedes optar por descubrir la histórica Petrópolis, un centro turístico de montaña y sitio del antiguo palacio de verano del emperador Dom Pedro II, o realizar una excursión opcional para visitar el emblemático Pan de Azúcar.

DÍA 7 RIO DE JANEIRO

Tus vacaciones terminan después del desayuno de esta mañana.




Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Manaos , Rio de Janeiro

Escapada a Río de Janeiro con la Amazonia de Brasil

Itinerario terrestre de 7 días, 6 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: