La Emoción de Panamá


La emoción de Panamá

ITINERARIO DE MUESTRA

Destino
Playa Bonita

Duración del viaje
6 días / 5 noches


Bendecido con exuberantes selvas tropicales, hermosas atracciones naturales y casi 1.800 millas de costa espectacular rebosante de infinitas oportunidades para la aventura, Panamá te espera. Descubre ruinas antiguas y el famoso Canal de Panamá junto con tradiciones auténticas, cultura y energía cosmopolita para una escapada emocionante.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Día 1: Llegada a Playa Bonita, Panamá

Sal de tu ciudad de origen para tus emocionantes vacaciones en Panamá. Después de pasar la aduana, reúnete con tu traslado privado con destino a The Westin Playa Bonita, Panamá, donde pasarás cinco noches en una habitación Executive Club con vista al mar. Deléitate con las impresionantes vistas del piso 18 desde tu balcón privado, la exclusiva cama Westin Heavenly Bed y Heavenly Shower, junto con el acceso al exclusivo Westin Executive Club Lounge, que ofrece desayuno continental, refrigerios y bebidas de cortesía durante todo el día, y aperitivos y bebidas todos los días. Además, disfruta de cuatro piscinas junto a la playa con cabañas privadas gratuitas; el mimo Sensory Spa by Clarins que incluye 13 salas de tratamiento y salón de belleza; una selección de nueve opciones de bares y restaurantes para todos los gustos, además de un Westin Family Kids Club supervisado.

Día 2: Panamá 

Después de tu desayuno de cortesía en el Executive Club Lounge, sal del hotel para tu aventura tribal de día completo en la excursión al pueblo indígena Embera. Sumérgete en la antigua cultura Embera con bailes, rituales místicos y música. Explora una abundante variedad de vida silvestre durante una caminata a través de la selva virgen y cascadas resplandecientes. Descubre el conocimiento del anciano del pueblo sobre las plantas medicinales y los remedios naturales y observa a las mujeres Embera crear hermosas canastas con hojas de palma y tintes naturales para una experiencia panameña notable. Despídete de tus nuevos amigos nativos antes de regresar al hotel.

Relájate en el Executive Club Lounge para disfrutar de aperitivos y bebidas antes de ir a cenar. Pasa por Pacifica para cenas temáticas especiales, observa a los chefs preparar tu comida ante tus ojos en las estaciones de cocina en vivo de Oceanica o prueba platos internacionales en el exclusivo Tierra y Fuego.

Día 3-4: Panamá

Después de un relajante desayuno cada mañana, explora el esplendor natural de los alrededores a tu gusto. Experimenta la salida del sol en el Pacífico y la puesta en el Atlántico, el único lugar del mundo donde esto ocurre. Embárcate en un viaje en automóvil, en bicicleta o trote vigorizante a lo largo de la pintoresca Calzada de Amador, una carretera de un solo carril que conecta tres islas. Explora la Reserva Natural Punta Bruja, pesca en las islas de Las Perlas y observa ballenas en el Pacífico para disfrutar de un día lleno de diversión y aventuras. Para aquellos que deseen sumergirse en la cultura, la tradición y los sabores distintivos de la región, dirígete a la Ciudad de Panamá y al casco antiguo de Casco Viejo. Fundado en 1673 y ahora declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, explora catedrales históricas, plazas, el Palacio de las Garzas, el Teatro Nacional de Cultura y más. Descubre innumerables opciones para ir de compras, cenar y entretenerte, incluidos casinos con espectáculos en vivo.

Día 5-6: Partida de Panamá

Para tu gran final en Panamá, comienza el día con un delicioso desayuno y toma tu cámara antes de salir a experimentar una de las hazañas de ingeniería más grandes del mundo: el Canal de Panamá. Comienza tu excursión narrada en tránsito parcial por el Canal de Panamá con un viaje desde Flamenco Marina hasta la ciudad de Gamboa, y sube a bordo de tu bote en el canal en el corte Gailard, donde el río Chagres desemboca en el canal. Atravieza las Esclusas de Pedro Miguel y observa el Puente Centenario en el camino. Luego, ingresa al lago Miraflores antes de su cuerpo de agua final, el Océano Pacífico. Pasa por debajo del Puente de América y admira la Bahía de Panamá y el magnífico horizonte de la ciudad antes del desembarque y traslado privado de regreso a tu hotel.

Esta noche, relájate con un poco de karaoke o con sonidos de pop, salsa o jazz en vivo con una sangría o un mojito exclusivo en Soleo o Oasis Bar and Lounge. Luego, prueba lo mejor de la cocina japonesa, china, tailandesa y vietnamita en Asiana o las tentadoras especialidades latinas de Tierra y Fuego mientras recuerdas tus extraordinarias aventuras en Panamá. Por la mañana, aborda tu traslado privado al aeropuerto para tu vuelo de regreso a casa y comienza a planificar tu próxima aventura tentadora en América Central.
 


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Panama

La Emoción de Panamá

Itinerario terrestre de 6 días, 5 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: